|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que me caigo de la lista, viendo que puede retrasarse un poco hasta marzo-abril...
No he podido resistirme y viendo que sale primero en la Sony Store (25 de Febrero) he ido a reservar/comprar el xperia Z con el regalo del mini-altavoz bluetooth. http://i49.tinypic.com/x3vbmd.jpg Asi que nada, suerte a los demas y a ver si lo encontrais a buen precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Lo acabo de tener en las manos en la exposicion que ha montado Movistar en Barcelona y es una chulada, la pantalla se ve espectacular (hasta los angulos de vision son aceptables) y es muy ergonomico comparado con un S3 o un Note. El diseño es excelente y los materiales muy buenos y ligeros.
Lo preocupante, lagea mas de lo habitual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de tener en las manos en la exposicion que ha montado Movistar en Barcelona y es una chulada, la pantalla se ve espectacular (hasta los angulos de vision son aceptables) y es muy ergonomico comparado con un S3 o un Note. El diseño es excelente y los materiales muy buenos y ligeros.
Lo preocupante, lagea mas de lo habitual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas, no se puede valorar mucho en estas expos. Solo me preocupa el lag, lo demas espectacular. Era el terminal que mas llamaba atencion, probablemente por ser novedad. Os adjunto una cutefoto mientras mi mujer jugaba con el Z
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas me están entrando de ir a comprarlo de cabeza a la Sony Store....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag a mí no me preocupa mucho porque he enredado mucho con un Xperia T y no lageaba nada en absoluto así que no creo que un modelo superior lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el terminal que salga a la venta lleve una version del firm que mejore el lag ( que por otro lado es algo endemico a Android ), pero ya os digo, he probado dos de los cuatro terminales que tenian expuestos y todos lageaban bastante.
Por otro lado, hay mucha discusion con la pantalla pero a mi ha pareciso espectacular, sin la saturacion de otro terminales top. Aunque eso ya va a gustos. Recomiendo a los de Barcelona que se pasen a ver el terminal antes de que este demasiado manoseado por la gente destroyer. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al ZL, ¿precio aproximado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://octilus.com/auriculares-bluet...00-negros.html los altavoces valen 39.99€ menos el 15% son unos 6€ y pico menos, no? yo me lo estoy penando... cuando compreis tienes que poner el codigo HTCMANIA15 Los descuento son hasta el 17 de Febrero.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548323 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el terminal que salga a la venta lleve una version del firm que mejore el lag ( que por otro lado es algo endemico a Android ), pero ya os digo, he probado dos de los cuatro terminales que tenian expuestos y todos lageaban bastante.
Por otro lado, hay mucha discusion con la pantalla pero a mi ha pareciso espectacular, sin la saturacion de otro terminales top. Aunque eso ya va a gustos. Recomiendo a los de Barcelona que se pasen a ver el terminal antes de que este demasiado manoseado por la gente destroyer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ver que está en Portal del Ángel, para allá que iré después os cuento sensaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih siento mucho darte trabajo pero me caigo de la conjunta
Me lo ha pedido el coleguilla de gibraltar sin las tasas De todas formas os ire leyendo para ver como sigue la cosa!! Gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya se sabe el precio final y el dia de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Rabih, una preguntilla. ¿Se pueden incluir en la conjunta lo arcesorios para aquellos que los quieran?...Si es así, quisiera que me apuntases también la base de carga dock y los auriculares inalámbricos....Un buen pepino tiene que ir acompañado de una buena lechuga y un buen tomate para hacer una buena ensalada...jejejejeje....a ver si conseguimos un buen precio por los ingredientes..... Muchas gracias, y perdón por el trabajo añadido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Rabih, una preguntilla. ¿Se pueden incluir en la conjunta lo arcesorios para aquellos que los quieran?...Si es así, quisiera que me apuntases también la base de carga dock y los auriculares inalámbricos....Un buen pepino tiene que ir acompañado de una buena lechuga y un buen tomate para hacer una buena ensalada...jejejejeje....a ver si conseguimos un buen precio por los ingredientes..... Muchas gracias, y perdón por el trabajo añadido... ![]() Saludos. |