|
||
|
|
||||
|
||||
|
GAlaxy Ace con error
Buenas tardes estoy trabajando un Galaxy ACE que se reinicia con el logo de Samsung y Telcel y pense que con un wipe quedaba pero no fue asi, eh intentado trabajarlo con Odin 3.04 y su stock ROM pero me manda error cuando lee el modem y luego Failed, despues intento leerlo con la Version Odin 4.42 pero no lo lee, intento ponerle desde recovery el CWM 5 pero aparece aborted y luego una Cyanogen pero nada me manda un erros status 7 o algo asi, alguien podria ayudarme??
Saludos a Todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy trabajando un Galaxy ACE que se reinicia con el logo de Samsung y Telcel y pense que con un wipe quedaba pero no fue asi, eh intentado trabajarlo con Odin 3.04 y su stock ROM brick
pero me manda error cuando lee el modem y luego Failed, despues intento leerlo con la Version Odin 4.42 pero no lo lee, intento ponerle desde recovery el CWM 5 pero aparece aborted y luego una Cyanogen pero nada me manda un erros status 7 o algo asi, alguien podria ayudarme?? Saludos a Todos ![]() Hola pakobelauste, Sería interesante saber: el modelo exacto de ACE, este subforo es para losSamsung Galaxy ACE S5830, S5830L ,Si pones el recovery/rom de otro modelo lo brickeas así que mucho ojo con las letras finales, (el odín recomendado también depende de eso...) el android que lleva, si es 2.3.# no debería haber problema, pero si fuera 2.2.# la cosa cambia, etc.Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda kn mi bateria no es un caso normal!!
Gente xfa soi nuevo en el foro pero conocedor sobre ste tema lo k sucede sk mi bateria de mi sga s5830L, la bateria se agota en 15 minutos y cuando lo cargo en menos de 5 minutos me sale cargada a 100%, lo deskonecto i hago cualkier cosa i se baja al toke, ia lo calibre kn BatteryCalibration, i tbm kn cwm5 i puxaa ia noc k hacer hice todo paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente xfa soi nuevo en el foro pero conocedor sobre ste tema lo k sucede sk mi bateria de mi sga s5830L, la bateria se agota en 15 minutos y cuando lo cargo en menos de 5 minutos me sale cargada a 100%, lo deskonecto i hago cualkier cosa i se baja al toke, ia lo calibre kn BatteryCalibration, i tbm kn cwm5 i puxaa ia noc k hacer hice todo paso a paso.
![]() Sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
¿En las ROMs, los fondos de pantalla por defecto se "esconden" en alguna carpeta en concreto, o cada frw es diferente? He estado probando algunas rom's, y algún que otro fondo me gustaba y hubiera querido guardarlo para ponerlo en otra rom, pero no ha habido manera de encontrarlo... Decir que he abierto los .zip de los firms, y he buscado los archivos de imagen (.jpg, .png y demás) pero nasti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
¿En las ROMs, los fondos de pantalla por defecto se "esconden" en alguna carpeta en concreto, o cada frw es diferente? He estado probando algunas rom's, y algún que otro fondo me gustaba y hubiera querido guardarlo para ponerlo en otra rom, pero no ha habido manera de encontrarlo... Decir que he abierto los .zip de los firms, y he buscado los archivos de imagen (.jpg, .png y demás) pero nasti. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@e_nan0,
Hola e_nan0. Si cambias la extensión de una aplicación de apk a zip y la abres (en el PC, o en el móvil con Root Explorer o similar) podrás ver "lo que tiene dentro" , en muchos casos encontrarás archivos de imagen con extensión png u otras sorpresas interesantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@e_nan0,
Hola e_nan0. Si cambias la extensión de una aplicación de apk a zip y la abres (en el PC, o en el móvil con Root Explorer o similar) podrás ver "lo que tiene dentro" , en muchos casos encontrarás archivos de imagen con extensión png u otras sorpresas interesantes. Saludos. ![]() Gracias Mozartillo, con 7zip también se pueden abrir.a esto me referia cuando dije que habia abierto los .zip de los frw. (tendría que haber dicho que también he mirado en algunas apk, pero no en todas) |
|
|
||||
|
||||
|
que lleva la app, en su lugar, la he abierto, he guardado el fondo que queria, lo he subido a la SD y desde allí lo he definido como wallpaper y a rular. Última edición por e_nan0 Día 11/07/13 a las 23:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro. Les cuento mi inquietud mas que problema. Compre hace unos dias un Ace usado liberado para cualquier compañia. El tema es que marco para ver el IMEI (*#06#) me sale el numero, lo anoto pero cuando comparo con el del calco trasero no coincide. Aclaro que el celu funciona 10 puntos con cualquier chip que le ponga y no tube problemas de señal. Perooo...Aca las preguntas
puedo llegar a tener problemas que lo den de baja? le cambiaron la placa? al flashearle una Rom le cambie el IMEI? Gracias y espero ustedes que saben aclaren un poco el panorama de porque la diferencia en mi IMEI. Última edición por alejandrobonzo Día 15/07/13 a las 22:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero poner la rom 4.2.2 en mi Galaxy Ace s5830... pero no se muy bien que es lo que tengo q poner en la SD para poder hacerlo,nose si es un archivo rar que me he descargado o qué. Quiero estar segura antes de cargarme el mvl, y otra cosa... se pierde lo que hay en la sd? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
boot loop
buenas....buenas espero que me puedan ayudar con este problema.
Intente instalar la Rom JELLYBLAST3.0.3 he hecho todo como decia en las instrucciones pero ala hora de iniciar el telefono se queda entre el logo de samsung y el de telcel.... cabe mencionar que nates de hacer esto hise un back up, pero no me sirvio, entro al CWM para hacer el restore y me dice "MD5 mismatch" y pues ya no se que hacer ![]() AYUDA PORFA XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom MIUI pero me doy cuenta que la pila dura muy poco algun consejo u programa para que el rendimiento de la pila dure mas o en caso de que no se pueda alguna rom buena estable
Gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás te interese consultar este hilo sobre la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633081. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva por aqui asi que los saludo, me gusta mucho este foro. Quiero hacer unroot a mi ace, donde debo leer. Gracias estoy un poco perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero puedan ayudarme
estaba haciendo un wipe factory en mi Galaxy Ace y ahora no sale de un ciclo de reinicio constante, lo enciendo y se reinicia una y otra vez. Estaba rooteado y tenia el Link2SD funcionando con CWM para el almacenamiento, que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres quitar el root de forma permanente conservando todo lo que tengas instalado (sabiendo que algunos programas no funcionarán, ya que necesitan acceso root), puedes instalar supersu y usar la opción de unroot permanente de la propia aplicación (busca en sus ajustes). Te conviene hacer un backup desde el recovery para poder restaurarlo si quisieras volver a tener root (el método anterior de root posiblemente no te funcione ahora). Si tienes instalado superuser, en sus ajustes hay una opción de root temporal que muchas veces resulta permanente (porque luego no funciona aunque se desmarque). Si lo que quieres es tener el teléfono como de fábrica, lo mejor es que utilices Odin para flasher una rom de tu zona. Tienes muchos tutoriales en los stickies (los marcados con chinchetas). Saludos y suerte. P. D. Ahora que lo vuelvo a leer, me entra la duda de si lo que quieres es lo contrario de lo que te he dicho (hacer un - separado - root, o sea rootear) :eek: en vez de lo que te he explicado ( hacer unroot - junto- quitar el root). Última edición por Mozartillo Día 24/07/13 a las 03:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero puedan ayudarme
estaba haciendo un wipe factory en mi Galaxy Ace y ahora no sale de un ciclo de reinicio constante, lo enciendo y se reinicia una y otra vez. Estaba rooteado y tenia el Link2SD funcionando con CWM para el almacenamiento, que debo hacer? ![]() Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
Hola Mozartillo, ¿cómo hago eso de entrar al CWM ? si el movil nunca pasa del logo de Samsung, ahí vuelve a reiniciarse. Se la pasa en eso todo el tiempo y tengo que sacar la bateria para que se detenga, es como un "Loop" no? Ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así entras al recovery. Luego con las teclas de volumen(+/-) navegas por las opciones, eliges backup & restore, ahí eliges restore y ahí el backup que te interese (normalmente el de fecha más actual). Un saludo. Última edición por Mozartillo Día 24/07/13 a las 05:17:29. |