![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Bueno, le he bajado la velocidad al 1.2 que lo tenía en 1,5 a ver que tal se comporta, gracias por tu ayuda homer, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otros kernels son recomebdables?
Yo probe el de kosmikkick y el de bindroid y no van mal |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el xm dente,a mi me va de maravilla,llevo el #134 ,el #139 estoy seguro que va mejor,el #141 no lo instales que da problemas,en el tercer post tienes los repack.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136731 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo una consulta a cerca de la instalacion de la ROM ViperX3.3.7 Tengo un HTC One X y a la hora de instalar la rom, la barra de notificacion que se desliza de arriba hacia abajo es muy lenta para bajar y al subir el volumen de telefono por medio de los botones laterales, la reaccion es muy lenta y en ciertas ocasiones se reinicia. Soy nuevo en el tema y me gustaria que me puedan ayudar a solucionar estos problemas que tengo o a indicarme como se instala la rom, talvez lo estoy haciendo mal y es por eso los problemas que tengo. Les agradezco la colaboracion que me puedan dar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona es verdad,crei que era ese y creo que se referían al 139,voy a instalar el ultimo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el kernel de la 3.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan estos kernels con repack? Perdonen pero soy algo torpon y gracias por su paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer repack se puede instalar este kernell en cualquier rom jb con hoboot 1.39?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la nueva versión y el kernel de la rom me va mejor que con la 3.3.5
|
|
|
|
Puede que funcione pero hay veces que no por ejemplo puedes tener reinicias, congelamientos etc. Siempre es bueno el tema de los repacks
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde amigo jeje o alquien entendido, como instalais los kernel con repack pk estoy perdido
he bajado el kernel del link que me pusiste, extraje del zip el new_boot img, lo flashee por fastboot luego hice fastboot erase cache y luego en el recovery flashee el zip del kernel, como hago con todos los kernels, pero en este se me queda pillado en el logo de htc, alguna idea?? gracias maestro |
|
|
|
Cada día que pasa desde que rooteé mi nuevo HOX y le metí esta ROM, la batería me dura más, y por descontado muchísimo más que en mi HOX viejo con ICS.
Ayer os puse mis dos últimos consumos, y éste es el de hoy: 1 hora de wifi y el resto 3G, además el brillo automático, que como se ve suele estar a la mitad. Lo único que no juego, si acaso al Apalabrados alguna partida y fuera. Edito para comentar también una cosa que he notado, y es que del 10 al 1 dura tres veces o más, que del 100 al 90. Última edición por Homer Sampson Día 26/02/13 a las 04:47:24 |
|
|
|
Soy nuevo con esta rom y la verdad me va de maravilla, solo le falta algo, el Photosphere, alguien sabe si lo puedo instalar a esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacer repack del kernel: https://www.dropbox.com/s/cv2zuv7l77...epacker_v1.zip También puedes usar el online, aunque a mi me gusta más el kernel repacker porque es más rápido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815607 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna guía para hacer un repack de un kernel? Ando algo perdido con eso. Gracias,
|
|
|
|
Pues con la aplicación que indico, el kernel repacker. En source pinchas y le indicas el boot.img del kernel que quieres flasear (el NCX, el Xmister, el que sea), y en el otro le indicas el boot.img de la ROM, y le das a repack. No tiene ningún misterio. Los módulos del kernel se flashean tal cual sin tocar nada.
|
|
|
|
|
|
Alguien que me oriente por favor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|