|
||
|
||||
|
||||
el dispositivo no admite actualizar el software a traves de kies??????????? que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
nada, me baje un kies viejo, me detecta que tengo para actualizar el firmware y cuando ha hecho la copia de seguridad y se lo tiene que empezar a descargar, me sale una pantallita con un aviso ilegible ( todo cuadraditos ) y se para.
Última edición por roman0625 Día 18/02/13 a las 18:44:51. |
|
||||
|
||||
bueno y la duda es para cuando saltara por ota esperemos q a lo largo de esta semana.
|
|
||||
|
||||
Haz un backup de la que tienes y luego pruebas la nueva.
Yo no uso odín. me bajé directamente la que tienen rooteada en xda,. Hay dos. En el foro de la rom están los links!!! Eso sí, hay que flashear también un pequeño archivo para cambiar el bootloader y que se solucione el problema de los reinicios sin fin... Qué bien, otro año más sin usar Odín!!!
|
||||
|
||||
Teneis google now?
yo al poner el widget en el escritorio me pone "instalar google now" |
|
||||
|
||||
mirror subido por mi
N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip https://mega.co.nz/#!2Z0HCRbL!Egcy41...IGj8L-nB0sCn3E Pd: no os quejareis ahora de la velocidad no? ![]() Hay que darle boton derecho copiar la ruta del enlace ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi por ahora perfecta ya que ya puedo usar la aplicacion tv gratis online que antes no iba. Tiene el fallo de los demas 4.1.2 con el tema de la foto del fondo y al final no se si va el tema del lapiz que pasas por encima de la pantalla y ya se activa .
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Pregunta tonta donde esta el reproductor de musica y porque no me deja perdonalizar desde la pantalla de bloqueo poner iconos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno va bien! Pa Cuando la 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Ja ja esa nuestros note no la huelen ni de coña al menos que sea adaptada o cyanogen.
|
|
||||
|
||||
oootraaa ooootraaa :P dentro de dos mesecitos o tres.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien , de consumo es pronto pero en una hora de pantalla me a consumido un 13% que no esta nada mal cuando se asiente bien a congelar lo que no uso y a parar con autostars