|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tarda en salir el nombre y/o foto del que llama. Eso si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con esta rom y tengo que decir que es la mejor que he probado, es sencilla y rapida y ni un solo reinicio, la bateria dura casi el doble que con las otras roms.....estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que os va tan bien esta rom? Llevo usándola un par de semanas y estoy muy desencantado con ella, va lenta, la cámara y la galería me suelen dar FC, el whatsapp y el navegador se me traban y se cierran solos, a veces se queda el móvil pensando en sus cosas y es imposible hacerlo reaccionar... Hice una instalación limpia después de abrir el bootloader de forma oficial, con todos los wipes y tal. También he hecho wipes del dalvik y caché para ver si se solucionaba al ver q daba estos fallos, pero no hay manera. Y a veces me hace vibraciones extrañas sin venir a cuento como alguien posteó mas arriba.
No es que quiera hacer una crítica a tu rom jsevi83, simplemente comentar mi caso, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido. Un saludo ![]() Cuando pueda intento instalarle el addon para desactivar lo de despertar con las teclas de volumen a ver si así se soluciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! A mí también me vibra el móvil de vez en cuando. El problema está en el addon para despertar el móvil con las teclas de volumen. Cuando presionas ambas teclas a la vez, el móvil vibra una vez y a los 15-20 segundos vuelve a vibrar dos o tres veces más. Hasta que no vibra esas dos o tres veces, el móvil va como ralentizado.
Cuando pueda intento instalarle el addon para desactivar lo de despertar con las teclas de volumen a ver si así se soluciona. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8959053 Ojo que el boot.img posteado es para el u8650 y no vale para este. Última edición por fulgura91 Día 14/06/13 a las 19:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea de otro modelo es aplicable a este y lo que dices pasa por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8959053 Ojo que el boot.img posteado es para el u8650 y no vale para este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/361307-m...d-lag-updated Si quieres puedes probar el archivo de la stock a ver si ese no te da problemas, aunque no creo que lo arregle: http://www.solidfiles.com/d/1367009c56 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene este firmware tan increible pero cada pocos dias pierde la configuracion de los tonos del telefono y algunas aplicaciones movidas a la sd se corrompen y hay q desistalarlas e instalarlas de nuevo, es un bug normal del firmware?hay algun fix? Xq ya no se de que puede ser el problema, porque lo de las aplicaciones habia pensado que fuese que la tarjeta de memoria falle pero lo de los tonos no me cuadra ya, haber si alguien me da algo de luz al tema. Por cierto es la version 12 la que lleva puesta y en el log he visto que se resuelve un bug con la sd y x eso pregunto si sigue pasando a mas personas o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene este firmware tan increible pero cada pocos dias pierde la configuracion de los tonos del telefono y algunas aplicaciones movidas a la sd se corrompen y hay q desistalarlas e instalarlas de nuevo, es un bug normal del firmware?hay algun fix? Xq ya no se de que puede ser el problema, porque lo de las aplicaciones habia pensado que fuese que la tarjeta de memoria falle pero lo de los tonos no me cuadra ya, haber si alguien me da algo de luz al tema. Por cierto es la version 12 la que lleva puesta y en el log he visto que se resuelve un bug con la sd y x eso pregunto si sigue pasando a mas personas o no.
Saludos. ![]() Lo de las aplicaciones en la sd es algo más raro, aunque si no tienes la partición data llena, mejor que las muevas de la sd al teléfono, así te evitas el problema. Además, es recomendable tener las aplicaciones en la partición data ya que su rendimiento es mayor que el de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo avast anti-theft en root y de vez en cuando me dice el IMSI de la SIM ha cambiado, y al rato vuelve a cambiar al mismo. ¿Es problema de avast o de la ROM? Es incómodo porque cada vez que lo hace da el móvil por perdido, e inicia el seguimiento y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está basada en la stock de Huawei, la cual tiene el problema de que tarda mucho en montar la tarjeta sd en el arranque. Eso ocasiona el problema de los tonos, ya que si intenta cargarlos antes de que esté montada la tarjeta sd, se ponen los que vienen por defecto. Una solución sencilla es colocar los tonos que quieras utilizar en la partición system, en la carpeta /system/media/audio/ringtones.
Lo de las aplicaciones en la sd es algo más raro, aunque si no tienes la partición data llena, mejor que las muevas de la sd al teléfono, así te evitas el problema. Además, es recomendable tener las aplicaciones en la partición data ya que su rendimiento es mayor que el de la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como está yo tenia la slim v 7 y istale esta no tu be ningún problema. Juegos corren bien yo tengo un g300 liberado de fábrica puede ser por eso que no se reinicia .la opción de hacer oc es buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mas de una semana de uso, el único pero que le veo es que no me funciona el cerberus. Me da error de conexión la app en la web. Imagino que el polling que hace de datos o algo parecido está cada demasiado tiempo para ahorrar batería.
¿Sabeis de algún fix para que el cerberus funcione de nuevo? por lo demás es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone "AVISO: el 3G no funciona bien para los de Yoigo en la baseband de GB (109808)". ¿Esto se refiere solo a los que tengan Yoigo como operador o a todos los telefonos con este baseband? Mi G300 lo compré en Yoigo pero está desbloqueado y lo uso con Movistar, por lo que no sé si me va a dar problemas o no. ¿Alguien lo sabe?
Otra duda es, ¿No es posible dejar la memoria interna predeterminada? La selecciono pero cuando se reinicia el teléfono me vuelve a quedar la externa sd como predeterminada.
Última edición por fede5555 Día 16/06/13 a las 16:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si en la v12 sigue el problema de que el 3G no funciona bien con la baseband 109808? Insalé la rom sin darme cuenta de que tengo esa baseband en el movil. Por el momento no le he podido meter la tarjeta sim para chequear si va bien o mal... No sé si me recomendais mejor cambiarle el baseband al de ICS.
![]() No obstante no debería de haber problema.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando saber si lo tengo desbloqueado o no siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559, ya que el teléfono hace casi un año que no lo uso y no recuerdo si lo habia desbloqueado o no, pero cuando lo intento ver con el Check-status.bat se queda en "obteniendo informacion del bootloader..." pero de ahi no pasa.
|
||||
|
||||
|
Que problema puede acarrear que no tengas el bootloader desbloqueado?
Estoy intentando saber si lo tengo desbloqueado o no siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559, ya que el teléfono hace casi un año que no lo uso y no recuerdo si lo habia desbloqueado o no, pero cuando lo intento ver con el Check-status.bat se queda en "obteniendo informacion del bootloader..." pero de ahi no pasa. ![]() El problema que puede acarrear si no tienes el bootloader desbloqueado en ICS, es que no puedes instalar un Custom Recovery y por tanto tampoco puedes instalar Custom ROMS, es decir, te tienes que quedar con la de serie de Huawei. Para ir a baseband ICS y poder desbloquearlo oficialmente con el código de Huawei, debes instalar un UPDATE.APP de ICS, de todas formas lo tienes todo en el post de la petición del código. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estás en baseband GB, sólo te dice el estado y puedes desbloquearlo si estás en baseband ICS, en GB está desbloqueado por defecto.
El problema que puede acarrear si no tienes el bootloader desbloqueado en ICS, es que no puedes instalar un Custom Recovery y por tanto tampoco puedes instalar Custom ROMS, es decir, te tienes que quedar con la de serie de Huawei. Para ir a baseband ICS y poder desbloquearlo oficialmente con el código de Huawei, debes instalar un UPDATE.APP de ICS, de todas formas lo tienes todo en el post de la petición del código. Un saludo. ![]() Al final he hecho todo esto para nada porque por lo que he leido la baseband de GB con esta rom solo da problemas con el 3G si estas usando Yoigo como operador, que es diferente a usar un movil Yoigo con otro operador; pero buen, ya queda asi.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo que he hecho es le cambié el baseband al de ICS (por lo que me abrió el bootloader), como ya tenia instalada esta rom (la slim) simplemente la volví a instalar para limpiar restos, y le cerré el bootloader para que no se produzcan los cortes en 3G (por lo que se me volvió a instalar el recovery oficial). Por lo que me quedaré con la slim v12 hasta que Huawei me mande el código para poder abrir el bootloader de forma oficial.
Al final he hecho todo esto para nada porque por lo que he leido la baseband de GB con esta rom solo da problemas con el 3G si estas usando Yoigo como operador, que es diferente a usar un movil Yoigo con otro operador; pero buen, ya queda asi. ![]() Has hecho bien, las cosas se hacen bien o no se hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la v13, lista de cambios al final del primer post. Gracias a drituss por sus tests.
Actualizado el addon del Flash Player en el segundo post. Última edición por fefifofum Día 17/06/13 a las 12:45:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||