![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ay cuantas copas esta noche ![]() ![]() ![]() Feliz año kimiraikkonen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me pasa compañero, extrae la apk de la camara de la rom y ponla dentro de system/app y reinicia el terminal haciendo antes wipe cache y dalkiv a ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va bien, gracias y feliz año nuevo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, mu buenas feliz añooo
Soy nuevo en android y me gustaria saber si estas cortinas, dialers y las cosas k te bajas de la next kitchen sirven para otras ROMS. El color de la letra de la ROM comentasteis k no se puede cambiar tampoco no? Muxas gracias por la ROM y por todo |
|
|
|
Feliz 2013, espero que sea un año lleno de satisfacciones y logros para vuestras ilusiones y objetivos. Va, ahora toca dormir.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
|
hola compis...bueno primero feliz año y a pasar las resaas lo mejor posible jejej...
Que me decis de este mod para el sonido del movil...se supone que aumenta los graves y el sonido del movil...alguno lo tiene puesto ya...o sabe algo de el.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945535 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Pochy84. No kiero comentar acerca de otras ROMs. Solo que todo esto me viene un poco grande y mi duda era saber si se podian utilizar las cortinas , dialers y demas k me bajado con la kitchen de NEXT BLUE ROM en otras ROMS bien sean oficiales o no
Muxas gracias |
|
|
|
ummm compi solo te queda probar...aunque como sabes hay cosas especificas para cada rom y demas...tambien hay mods que sirven para casi todas...asique bajo tu propia cuenta y riesgo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slayer, lo preguntaba pork esta es mi primera ROm digamos y no sabia k habia cosas especificas para cada ROM. Veo k no lo recomendais pues entonces no lo hare
Muxas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la app Awesome beats lleva implementada esta mejora, yo lo he utilizado (el awesome) y es la caña ![]() Un saludo sslayer |
|
|
|
y yo jeje...es el que usamos con esta rom y va muy bien...pero como siempre ando enredando y viendo cosillas..pos pregunto a la sabiduria colectiva jeje
Ademas hay mono de flashear algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, si lo bueno de esto es que aqui aprendemos unos de otros, es un aprendizaje constante, esa es la idea
|
|
|
|
Bueno le hice cap a un ciclo de carga..hasta que se agoto por completo la bateria...
![]() ![]()
Última edición por sslayer86 Día 01/01/13 a las 15:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip para que funcione la camara con el voodoo antiexynos....... Es que no lo encuentro. Gracias y Feliz Año Nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes: https://www.box.com/s/b7qxkbexmuu5rpu7dbtt |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y Feliz Año 2013. Aunque este sea mi primer post,quisiera comentar que soy un fan de esta genial Rom desde la versión V4 y después de seguiros en la distancia y en el anonimato, quiero agradecer a los creadores por el gran trabajo realizado durante todo el tiempo, para seguir realizando estas versiones a pesar de nuestras continuas quejas que surjen continuamente tras la aparición de dichas versiones. Por todo ello, muchas gracias chicos y a todos ellos que forman parte de este foro que lo hacen mas constructivo e informativo.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Scorpioman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a estar entre los vivos despues de dotmir 14 horas del tiron...y el s3 solo ha consumido un 7 %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ello ahí
|
| Tema Cerrado |