![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que versión de Kdnmac llevas y haces undervolt o limita el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
Cualquier version de kdnmac te ira bien y kernel yo no les toco nada segun les instalo asi se quedan
|
|
Yo lo que noto con el perseus 36.3 es que el procesador no para de vailar entre 200, 400-800 así muy a menudo, por no decir constantemente, con el gobernador pegasusq que es el único que tiene ya que con performance no baja de 1600 y eso aumenta el consumo, ni se si le pasa a alguien más o es alguna de mis aplicaciones, aunque ya las revisé todas, y el resto de ellas congeladas con titanium para hacer pruebas por eso me extraña.
|
|
||||
|
||||
Con lo mismo en mi note con persus 35 me entra en deep sleep perfecto y con 36.3 a veces se queda pillado consumiendo mas bateria
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
Gracias amigo, voy a volver al 35
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/sdqRG6gx |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
Sí que es raro lo del Redpill AOKP 1.52.... Se "despixela" cuando empiezas a tocar el Stweak. No pasa nada porque está el 1.47, pero por ahí leí que iba mejor el 1.45 AOKP, pero ya no lo tengo guardado. ¿Podría alguien pasarme el enlace? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver en xda en la página del desarrollador, antes por lo menos guardaba enlaces a kernels antiguos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con tu permiso Pavijomar ![]() Espero que no te moleste. ![]() SalU2. P.D: Si hubiese algún problema por esto, me lo dices y lo editaría. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo dudas.... o mi batería está mal o mi equipo esta mal pero mi batería sólo me dura 10 horas en promedio ...., adjunto las capturas que hice y eso fue hoy.... el día de ayer... decidí reinstalar todo desde cero...., instalé la rom con el pit (el tuto para dejar el móvil como fabrica) luego me baje una nueva ROM Stock Francesa 4.1.2 y a cargar se dijo.... al día siguiente un día normal ... a escuchar música en el trabajo... casi todo el tiempo...., uso de la pantalla, un poco de facebook, unos pocos minutos de dead trigger y un uso normal como haría cualquier día pero la sorpresa al ver que ahora el consumo de la batería es muuuuucho mayor a lo que era antes... mas me inclino que es algo de la rom
menciono algunos detalles Todo el rato tengo encendido: - Wifi - GPS - Datos (uso mucho el 3G, aunque aquí le dicen que tengo conexión 3.5g) pero siempre esta marcado con el "H+" - El ahorro de energía esta apagado - La sincronización esta activada y todas las Apps estaán a 1 hora (facebok, dropbox, el google drive y similares) realmente no se porque el consumo de batería tan abismal... antes de ello me duraba hasta la noche con 15 o 20 de batería restante o bien me salia el mensaje, ahora no llego a la casa y ya está muriendo, también vi que muchos hacen cambiar de kernel como en unas respuestas ya me explicaron la diferencia entre rom y el kernel, sin embargo, no se que kernel usar, cual me recomiendan para una mayor duración de la batería? de ante mano gracias por su tiempo |
|
Como puede ver en la 3 captura de pantalla se ve que alguna aplicación se quedó despierta y por eso "Despertar" está casi activo el 100% y no deja que el teléfono entre en deep sleep o modo sueño
Puede entrar en administrador de Aplicaciones y desliza hasta llegar en ejecución ahí están las aplicaciones que se están ejecutando en dicho momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Por otro lado me pueden explicar exactamente que gano cambiando de moden??, hay varias versiones o nomenclaturas, por así decirlo, y es uno por cada pais, pero estoy usando la rom de un pais que no es el mío, ejemplo: uso una rom de Francia en mi País que es Perú, y va bien, aun que algunos dicen que cuando me llaman, les salta el buzón, pese a que tengo el movil endencido tiene algo que ver el moden??? Última edición por Kira.Senpai Día 22/05/13 a las 03:49:26 |
|
Uy hombre si ve esas capturas aunque primero le digo este no seria el tema adecuado para su consulta pero ya que estamos aquí le comento:
Por ejemplo usted puede ver en la ultima captura como algunas aplicaciones duraron 6 horas abiertas sin hacer nada digase: S Suggest 6:19:32 Correo electronico 6:19:32 Despertador Sencillo 1:55:30 Samsung Backup 6:19:29 S-voice 6:19:17 Ya procesos como el teclado es normal que dure pero hay muchos servicios que están ejecutandose bastante no para de decir de todos los que veo que han durado mucho le recomendaría esta aplicación que pone ha hibernar las que mas consumimos. Necesitar ser Root Greenify *ROOT* https://play.google.com/store/apps/d...Z3JlZW5pZnkiXQ.. Con esta puede detener servicios del sistema Disable service https://play.google.com/store/apps/d...GVzZXJ2aWNlIl0. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Se bebió la batería muy rápido es mi caso pero hay gente que le va muy bien y a otros con el perseus 35 en estos días pruebo con el perseus. Cada movil es un mundo diferente y los tienen personas diferentes. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
haber mientras mas dias te dure la bateria menos horas tendras de pantalla y mientras menos dias te dura mas horas de pantalla tendras eso es asin
|
|
|
Te ha respondido perfectamente el de abajo de tu post. Pero en 3 días 4,5 horas de pantalla está muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|