|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la revisión de la placa, es muy fácil que tenga el chip maldito, pero con el parche no debería pasar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quedan vivos S3 de Mayo Junio Julio?
Sin problema! Comprado el 25 de febrero en Claro Ecuador!
|
||||
|
||||
|
El mio es del 29 de junio y anda perfect con ella y ema2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy bastante preocupado mi movil me da muchas alegrias y pensar que se me muera me da asta pena pero demomento es de junio y me va super bien pero me preocupa lo afectado que pueda estar el chip del tiempo que a funcionado con la controladora mala y que cualkier dia pete mi s3
Última edición por manujj94 Día 06/03/13 a las 20:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que actives la opción de texto predictivo en el teclado. Y un corrector ortográfico te vendría muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si e llegado a postear mi experiencia si es así. y esto está repetido pido disculpas..
El mío es comprado en 27 de julio vodafone y se supone tiene el chip malo pero de momento sin problemas con la última base y rom inmortal... Y la verdad que sin problemas de reinicios cuelgues y demás... Si los tengo con el usb que le cuesta reconocerlo al pc y según que cargador noo carga pero creo eso no tiene que ver jejeje Ánimo que seguro no todos mueren y si la palma al sat o el seguro y listo...lo único malo el tiempo de espera
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio y hace meses vengo siguiente este tema sobre la partida defectuosa de nuestros s3. Por ahora sigue vivo aunque estoy teniendo un problema cada día más seguido. Tengo como Micro apagones en la pantalla. (no se si me explico bien). Es como si se apagara y prendiera en menos de un segundo. (cada día me sucede más a menudo :mad
Rom stock 4.1.2 Rooteado (lo rootie ya teniendo ese problema). PD: no me digan que estoy paranoico y los micro apagones son mis pestaneos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio y hace meses vengo siguiente este tema sobre la partida defectuosa de nuestros s3. Por ahora sigue vivo aunque estoy teniendo un problema cada día más seguido. Tengo como Micro apagones en la pantalla. (no se si me explico bien). Es como si se apagara y prendiera en menos de un segundo. (cada día me sucede más a menudo :mad
Rom stock 4.1.2 Rooteado (lo rootie ya teniendo ese problema). PD: no me digan que estoy paranoico y los micro apagones son mis pestaneos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun estais con el tema. Que cansinos de verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de julio pero comprado en octubre con placa 1.100 y de momento toco madera aunque si pasa al menos que me cambien la placa a la 1.500
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto
Pues yo compre el mio en el mes de junio, y hace un mes y medio murió, de repente se congeló la pantalla lo reinicie y se quedó en la pantalla con el logotipo de Samsung nunca pasó de ahí lo lleve al servicio técnico y después de 1 mes me dieron uno nuevo, yo no crea que esto pasaría hasta que me paso mi teléfono solamente estaba rooted espero no se vuelva a morir el que me dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado del 7 de Junio le hice el root en cuanto lo compre,le llevo puesto no se cuantas Roms cocinadas y aun vive.Actualmente probando la cyano.Lo compre yoigo pero me lo dieron libre.
Última edición por angeldr81 Día 13/03/13 a las 07:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar el voto?? el mio, de los de Junio, ya ha pasado por cambio de placa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si e llegado a postear mi experiencia si es así. y esto está repetido pido disculpas..
El mío es comprado en 27 de julio vodafone y se supone tiene el chip malo pero de momento sin problemas con la última base y rom inmortal... Y la verdad que sin problemas de reinicios cuelgues y demás... Si los tengo con el usb que le cuesta reconocerlo al pc y según que cargador noo carga pero creo eso no tiene que ver jejeje [/u] Ánimo que seguro no todos mueren y si la palma al sat o el seguro y listo...lo único malo el tiempo de espera ![]() PD: el mio es de junio y aun sigue alli (toco madera) tuve 2-3 reinicios (cuelgues) cuando instale contract Killer 2 y aparte de eso un par mas (nada en los ultimos 2 meses) Última edición por piulistu Día 13/03/13 a las 10:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambia el cable. al mio tambien le pasaba eso aunque para ordenador usaba otro. cargaba 10% cada hora y muchas veces lo dejaba cargar por la noche y no llegaba a cargar completamente. lo deje cargar en el coche y en media hora cargo 30%. anoche cambie el cable por uno de nokia, lo puse a cargar y en 5 minutos subio un 5%. espero que te sirva
PD: el mio es de junio y aun sigue alli (toco madera) tuve 2-3 reinicios (cuelgues) cuando instale contract Killer 2 y aparte de eso un par mas (nada en los ultimos 2 meses) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos mi S3 es de mayo 2012 y sigue vivo, comprado en EU. Nunca cambie la ROM, ni actualize, en casi 8 meses de uso, ningun problema serio, algun congelamiento esporadico por usar un SD barata q ya la cambie, el EMMC check dice q "esta en peligro". Queria saber si la muerte de los S3 es en su mayoria dentro de los 6 meses de uso y si es asi puedo estar un poco mas tranquilo o por el contrario odavia puede ser que se me muera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por mi pregunta que seguramente se ha dicho aquí 500 veces, tengo un galaxy s3, lo compre de segunda mano, y hasta ayer no le echaba cuentas a el problema de la muerte súbita, hasta que mi sorpresa es que me pongo a investigar y la placa de mi galaxy es la famosa placa con peligro.
Screenshot_2013-03-16-21-50-30.jpg Después de investigar un poco, no se que hacer, es posible que yo viese en algun foro que con la versión de android 4.1.2 el problema ya este resuelto? O todavia esta el movil en peligro y tengo que flasearle la versión que supuestamente corrige el problema? Perdón por no seguir el hilo pero ahora que lo se estoy bastante preocupado.. como todos sabéis no ablamos de 5€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo el tema el mío es de mayo 2012 con chip de fw 0xf1 y hasta ahora sin problemas, llevo infinidad de flasheos la mayoría de stock's y algunas custom, hoy llevo la MB5 y todo normal, nunca hasta ahora ningún síntoma.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el chip maldito, pero ya instale el FIX ¿qué pasa si instalo una rom cocinada? ¿puede morir mi equipo?
|
|
|