|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tner el nexus 4 he tenido la ventaja de probar el iPhone 5, y ahora teniendo los dos en casa. No me termina de convencer iPhone. que no digo que no me importaría tener uno. pero vale una pasta..
Última edición por iron Día 12/12/12 a las 23:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrrr al final vamos a tener que comprar otro si jajajajaj . que esta haciendo google ,se paso a los porros
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que telenovela es esta por dios google ,que te as fumao
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensé que el iphone con su SO están muy bien optimizados y quiza no necesita tanta potencia como en android por eso. Lo que no me ha gustado nunca es lo cerrado que es y puntillitas que android tiene y facilita un poco la vida que en iOS no hay(como los widgets, activar/desactivar el bt, gps... compartir fotos...).
Y por todo eso, prefiero android ![]() ![]() Luego decir que Android, deriva de linux, es un fork de linux, por ello Android es libre, y legalmente se puede modificar a tu gusto, eso da lugar a mucho desarrollo, es por ello que Android es para mi lo mejor hoy dia, a mucho que iOS este muy pulido y WP8 este dando la talla.
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 más que nada es un paso intermedio(estrena una vesión de kernel muy moderna) hacia algo más completo. Todo apunta a que ahora que android ya aprovecha todo el hardware para ir fluido, y con el hardware moderno, Android se convertirá en un sistema más completo en funcionalidad (sin mejoras de rendimiento notables) Vamos, que querrán exprimir el hardware en potencia,o algo así (son especulaciones mías eh) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virtud de Chrome no es la velocidad (caracteristica de la versión PC) sino la completa sincronización
Android 4.2 más que nada es un paso intermedio(estrena una vesión de kernel muy moderna) hacia algo más completo. Todo apunta a que ahora que android ya aprovecha todo el hardware para ir fluido, y con el hardware moderno, Android se convertirá en un sistema más completo en funcionalidad (sin mejoras de rendimiento notables) Vamos, que querrán exprimir el hardware en potencia,o algo así (son especulaciones mías eh) ![]() Eso me recuerda a las especulaciones sobre un proximo procesodor en smartphones de ocho nucleos... lo dudo bastante, no me apostaria todo a que no, pero lo dudo... A lo mucho 4 fisicos y 8 logicos, como en el i7...
|
||||
|
||||
|
Hace ya 1 mes estabamos como locos dandole a F5, dudando si saldria a las 12 en España o a las 12 en USA, 1 mes mas tarde... aqui seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ver dar un paseo por el parke y una gitana que me ha leido la mano me ha dicho que el nexus 4 sale mañana jueves a las 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SkaterSezo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más vale que la hayas cogido el ramo de laurel y la hayas pagado. Sino Mardisiohgitana para todos los que esperamos el Nexus 4 aunque yo creo que ya la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha visto mirando los mensajes en mi nokia n88 provisional y ma dicho, payoooo ven paca que te lea la mano, y le e dicho noooo que no tengo dinero, a lo que me ha contestao, se notaaa por el cacharro ese que llevas en la mano, pero no te preocupes que mañana sale el nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no ande saliendo mañana que yo trabajo desde las 4 de la tarde hasta a saber cuando, gracias a la nochevieja universitaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria haber ido a esoooo pero me pilla con to los finales por medio, yo espero que no salga mañana a las 9 xq me pilla en medio de un examen. Voy a amaestrar a un mono pa que aprenda chekear la play store a todas horas y me compre el nexus 4 si sale a la venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha visto mirando los mensajes en mi nokia n88 provisional y ma dicho, payoooo ven paca que te lea la mano, y le e dicho noooo que no tengo dinero, a lo que me ha contestao, se notaaa por el cacharro ese que llevas en la mano, pero no te preocupes que mañana sale el nexus 4! Xd
![]()