|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis resolver una duda? como quito la depuracion de usb para poder conectar el movil al pc con kies , que no encuentro para desactivar la opcion porque en la ruta ajustes>aplicaciones>desarollo, esta ultima no me sale. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes>opciones de desarrollo>depuración de USB. Si no te sale, activa el menú de desarrollo pulsando varias veces seguidas el número de compilación en información del teléfono. Aunque no se si funcionará Cyanogenmod con kies... Yo es que lo uso solo para tener los drivers instalados
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si se puede poner Expanded Desktop en esta rom?He visto que en la paranoidRom la trae y quisiera saber si hay algun mod para ponerlo.
Yo utilizo el Nav Bar y se pierde algo de pantalla pero con este mod lo que permite es que se vea la pantalla completa y con un gesto aparezcan los boton home/menu/atras y eso me parece de lujo. No me gustaria cambiar la Rom CM10.1 por la ParanoidRom solo por este mod asi que si alguien sabe como hacerlo que lo comente.(si es flasheable, mejor). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Sabéis si el kernel de cyanogen (el que lleva nuestra ROM) ya previene de la muerte súbita? Es que acabo de descubrir que mi móvil está en peligro:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si se puede poner Expanded Desktop en esta rom?He visto que en la paranoidRom la trae y quisiera saber si hay algun mod para ponerlo.
Yo utilizo el Nav Bar y se pierde algo de pantalla pero con este mod lo que permite es que se vea la pantalla completa y con un gesto aparezcan los boton home/menu/atras y eso me parece de lujo. No me gustaria cambiar la Rom CM10.1 por la ParanoidRom solo por este mod asi que si alguien sabe como hacerlo que lo comente.(si es flasheable, mejor). Gracias. ![]() Sabéis si el kernel de cyanogen (el que lleva nuestra ROM) ya previene de la muerte súbita? Es que acabo de descubrir que mi móvil está en peligro:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html ![]()
Última edición por Daxx13 Día 20/01/13 a las 14:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb decirte que yo para poner esta rom primero puse de base en el movil la ultima rom stock que ha salido ahora en enero.. lo mismo es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate a oscuras, pon el flash de la cámara (la que viene con cyanogen) en auto. Enfoca con el dedo y luego dispara. Si te funciona bien, problema mio, tendré que comerme mas la olla. Por lo pronto voy a seguir utilizando la que compré (Camera JB+), que permite guardar en la SD.
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una prueba por mi, por favor? Es que le he hecho de todo al cacharro y nada.
Quédate a oscuras, pon el flash de la cámara (la que viene con cyanogen) en auto. Enfoca con el dedo y luego dispara. Si te funciona bien, problema mio, tendré que comerme mas la olla. Por lo pronto voy a seguir utilizando la que compré (Camera JB+), que permite guardar en la SD. ![]() Vaya, no sabía yo eso.. como ahora enfoca solo.. pues no le habia dado importancia. Tu usas camera JB+? tendré que probar. Por cierto, un par de dudas: eso del kernel que es? porque tengo un lio en la cabeza... esque ya no, pero antes quería ponerle cm9 y claro.. creo que cm9 no protege de la muerte subirta y es por el kernel pero claro, como no se que es el kernel.. además, creo que para que funcione el wifi en cm9 tengo que flashear la ultima stock 4.0.4 y esa tampoco sé si protege, que yo sepa no, pero no se el porque. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No no, tranqui, llevas tu razón, me acaba de dar FC y a saltado el flash 2 veces.. además que la foto no se vé...
Vaya, no sabía yo eso.. como ahora enfoca solo.. pues no le habia dado importancia. Tu usas camera JB+? tendré que probar. Por cierto, un par de dudas: eso del kernel que es? porque tengo un lio en la cabeza... esque ya no, pero antes quería ponerle cm9 y claro.. creo que cm9 no protege de la muerte subirta y es por el kernel pero claro, como no se que es el kernel.. además, creo que para que funcione el wifi en cm9 tengo que flashear la ultima stock 4.0.4 y esa tampoco sé si protege, que yo sepa no, pero no se el porque. jaja ![]() Lo de la 4.0.4 para el wifi no es para CM9, es para CM10.1 ya que algunos usuarios como yo teníamos problemas. CM9 también tenia pero se solucionan de otra forma, borrando no se que archivo (nunca la he instalado).
|
||||
|
||||
|
El kernel es el núcleo del sistema, es lo que hace que todo funcione. Digamos que es lo que coordina lo que ves y lo que haces con el hardware del sistema. Muy a grosso modo.
Lo de la 4.0.4 para el wifi no es para CM9, es para CM10.1 ya que algunos usuarios como yo teníamos problemas. CM9 también tenia pero se solucionan de otra forma, borrando no se que archivo (nunca la he instalado). ![]() Claro, el kernel puede ser quizás lo que hacia que me dejase antes copiar los mensajes que me mandan en un juego dejando pulsado encima de ellos y ahora no... con la cm9 podía hacerlo.. con cm10.1 no... y el kernel se puede cambiar no? esque como eso nunca lo he tocado.. si, en cm9 se supone que borrando un archivo de la carpeta data se arreglaba pero la verdad, yo la instale 5 veces y nunca pude borrer dicho archivo porque no existia y el wifi no funcionaba. en caso de cambiar el kernel, cual recomiendas? 1 saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el kernel puede ser quizás lo que hacia que me dejase antes copiar los mensajes que me mandan en un juego dejando pulsado encima de ellos y ahora no... con la cm9 podía hacerlo.. con cm10.1 no... y el kernel se puede cambiar no? esque como eso nunca lo he tocado..
si, en cm9 se supone que borrando un archivo de la carpeta data se arreglaba pero la verdad, yo la instale 5 veces y nunca pude borrer dicho archivo porque no existia y el wifi no funcionaba. en caso de cambiar el kernel, cual recomiendas? 1 saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daxx, voy a ponermelo ahoramismo aver si asi soluciono el tema del juegecito... que para uno que juego y encima me va mal..
EDIT: Lo hago por Recovery pero, hay que hacer algun wipe? esque es la primera vez que voy a hacer esto.. y para hacerlo por recovery es igual que cuando flasheo cm10.1 no? cojo el zip y instalo? Última edición por djkasen Día 20/01/13 a las 15:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daxx, voy a ponermelo ahoramismo aver si asi soluciono el tema del juegecito... que para uno que juego y encima me va mal..
EDIT: Lo hago por Recovery pero, hay que hacer algun wipe? esque es la primera vez que voy a hacer esto.. y para hacerlo por recovery es igual que cuando flasheo cm10.1 no? cojo el zip y instalo? ![]() Por otro lado, no creo que un kernel te solucione ese problema. Y recuerda que cuando actualizas a una nightly posterior, se actualiza el kernel y tienes que reflashearlo. Por cierto, no se que recovery usas, pero te recomiendo el philz touch.
|
||||
|
||||
|
ya, se que cada vez que cambie tengo que reflashear el kernel, entonces para el kernel 0 wipes no?
me he bajado: Siyah-s3-v1.8.9-CWM.zip si si, uso ese recovery ya que dicen que tb protege de la muerte subita, o algo asi he leido EDIT: entonces porque antes si que me dejaba copiar y pegar palabras en ese juego y ahora no? esque no lo entiendo.. el movil es el mismo, he cambiado hasta el teclado.. he reinstalado el juego.. ya no se que mas hacer.. Última edición por djkasen Día 20/01/13 a las 15:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso e echo, voy a probar porque ahora el triviados me da FC, y ni borrando datos.. ni cerrandolo.. me deja arrancar.. de echo me lo acabo de bajar y el movil me dice que no tengo espacio para instalarlo, he probado a bajarme el viber que no son 6, si no 9 megas y perfecto.
x cierto el teclado de cm10.1 lo he cambiado, he conseguido el original de la version 4.1.2 por si alguien lo quiere... esque el otro estaba como "apañao" y se veia algo raro. |