|
||
|
||||
|
||||
si estuviera xiaomi,miezu u oppo en españa verias como estos de google se daban prisa, tienen moviles similares incluso mas baratos
|
|
||||
|
||||
A mi ya no me interesa el N4 (al menos de momento, en el futuro quién sabe), pero voy a seguir pediente a ver cuándo lo vuelven a poner a la venta, me parece curioso ver hasta dónde va a llevar esto Google y no sólo eso, sino cuánto durará el nuevo stock (que en mi opinión volverá a volar en pocos minutos y volverán las esperas). Por supuesto esto y lo de que no se volverá a vender hasta el año que viene es sensación y opinión mía, no algo oficial.
![]() ![]() Respecto a las fechas lo dicho, si hablamos de cuando se podrá a la venta si que creo firmemente que saldrá este mes pero respecto a cuando nos llegará a casa si es cierto que si no estamos finos y los compramos en los primero minutos nos llegará en Enero, y como tardes 20-30 min en comprarlo puede que hasta Febrero. Como dije también cabe la posibilidad de que si sale el Martes y consigues comprarlo en los primeros minutos lo tengamos este mismo año. Lo único que nos queda es esperar 2 días más para saber realmente que pasará.
|
||||
|
||||
que pesados sois algunos con lo de actualizar los móviles, al final son cuatro tonterías por que el teléfono va casi igual, y por eso no voy a dejar de disfrutar de mi LG
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver, el que de verdad quiere un nexus 4, esperará lo que haga falta, eso es asi, ahora mismo calidad precio no hay nada mejor aunque nos intentemos convencer, yo espero que el lunes nos manden un correito y el martes estar como yonkis intentando hacerse con uno
|
|
||||
|
||||
si un movil no se actualiza significa que durante el tiempo que lo tengas va a ser exactamente igual siempre, y evidentemente no lo vas a disfrutar igual que alguien que lo tenga actualizado, si la actualizacion tiene algo que te interese no creo que te guste que tu vecino lo tenga y tu te tengas que joder. que quieres comprarte un lg por no aguantar la espera? perfecto, pero eso si, a sabiendas de esto claro. a ver, que puede que las actualizaciones a ti no te interesen, eso ya es cosa de cada uno, a mi por ejemplo la camara no me interesa nada de nada, por eso las quejas de que la del nexus no es muy buena pues me trae sin cuidado, recuerdo que la del galaxy nexus cuando salio era una castaña de 5 megapixeles cuando lo que reinaba en ese momento ya eran los 8 megapixeles (digo castaña por decir algo) todo depende de los gustos dicho esto, que lo disfrutes, eso si, cuando todos tengamos el nexus no vengas aqui a llorar ee ajajajaja |
|
||||
|
||||
mirad porque no fabrican terminales, estaban ocupados con esto hombre, tranquilos:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa jaja que pena me dan |
|
||||
|
||||
Por ejemplo si es el lunes a las 12 cuando sale ya no puedo. Lo mejor sería por la tarde a las 17.00 y si es a las 9.00 jodido xd |
|
||||
|
||||
mirad porque no fabrican terminales, estaban ocupados con esto hombre, tranquilos:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa jaja que pena me dan ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A tambien me parece que sois un poco pesados con el tema de los "otros" moviles, este no es un hilo para ver que movil me compro si no sacan el nexus, no me quejo de que esto pase, me quejo de que pase 3 o 4 veces al día!!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo llevo sin movil un mes... y como no quiero otro que no sea un nexus... pues nada... a esperar toca hasta que esta gente le de por reponer stock.
Moviles de 600 € por un año de uso ?(porque el fabricante no le sale de las pelotas actualizar....) Nunca mas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y seguramente, si compro el Nexus 4, será por que su actualización futura no dependerá de San Google, sino de otros foreros que, en el tiempo, mantendrán la llama viva de este nuevo teléfono hoy, pero que dentro de tres años ojalá haya tanta gente como la que hay hoy con un Galaxy I9000 dando guerra. |
|
||||
|
||||
Si piensas que un móvil deja de tener uso por no recibir actualizaciones..., así va España.
|
|
||||
|
||||
plux
![]() que pesados sois algunos con lo de actualizar los móviles, al final son cuatro tonterías por que el teléfono va casi igual, y por eso no voy a dejar de disfrutar de mi LG
![]() Última edición por alonepk Día 08/12/12 a las 19:53:29. |
|
||||
|
||||
![]() Es cierto que móviles que costaban 600€, como el Note, se quedaron descolgados de actualizaciones en muy pocos meses y rendían mucho menos de lo deseable. Los usuarios contábamos con la comunidad de ROMS pero ¿te parece que no se debe criticar la actitud de los fabricantes? Yo quiero un teléfono respaldado y actualizado cuando gasto x cantidad de dinero, llamadme exigente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo hambre... así va España.
![]()