Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/12, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
JAMALIO JAMALIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x8
Tu operador: Movistar
si estuviera xiaomi,miezu u oppo en españa verias como estos de google se daban prisa, tienen moviles similares incluso mas baratos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAMALIO su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 08/12/12, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi ya no me interesa el N4 (al menos de momento, en el futuro quién sabe), pero voy a seguir pediente a ver cuándo lo vuelven a poner a la venta, me parece curioso ver hasta dónde va a llevar esto Google y no sólo eso, sino cuánto durará el nuevo stock (que en mi opinión volverá a volar en pocos minutos y volverán las esperas). Por supuesto esto y lo de que no se volverá a vender hasta el año que viene es sensación y opinión mía, no algo oficial.
Tampoco lo decía exclusivamente por ti, lo comenté porque son muchos ya los comentarios de este tipo y que normalmente son muchísimo peores y radicales jajaja el tuyo ha sido un comentario moderado y correcto solo que me ha recordado a la tónica de los demás y lo comenté en general lo que pensaba, no es que me haya parecido mal tu post

Respecto a las fechas lo dicho, si hablamos de cuando se podrá a la venta si que creo firmemente que saldrá este mes pero respecto a cuando nos llegará a casa si es cierto que si no estamos finos y los compramos en los primero minutos nos llegará en Enero, y como tardes 20-30 min en comprarlo puede que hasta Febrero. Como dije también cabe la posibilidad de que si sale el Martes y consigues comprarlo en los primeros minutos lo tengamos este mismo año. Lo único que nos queda es esperar 2 días más para saber realmente que pasará.
Viejo 08/12/12, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo cuando lo tenga en mis manos no lo voy a creer, puede que llore de la emocion y todo jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
que pesados sois algunos con lo de actualizar los móviles, al final son cuatro tonterías por que el teléfono va casi igual, y por eso no voy a dejar de disfrutar de mi LG

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
a ver, el que de verdad quiere un nexus 4, esperará lo que haga falta, eso es asi, ahora mismo calidad precio no hay nada mejor aunque nos intentemos convencer, yo espero que el lunes nos manden un correito y el martes estar como yonkis intentando hacerse con uno
Viejo 08/12/12, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
que pesados sois algunos con lo de actualizar los móviles, al final son cuatro tonterías por que el teléfono va casi igual, y por eso no voy a dejar de disfrutar de mi LG

Un poco de respeto

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre 4 tonterias... que un movil se actualice significa que gracias a actualizaciones la bateria puede rendir mas, se pueden arreglar fallos por software que tenga el terminal... y muchas cosas mas

si un movil no se actualiza significa que durante el tiempo que lo tengas va a ser exactamente igual siempre, y evidentemente no lo vas a disfrutar igual que alguien que lo tenga actualizado, si la actualizacion tiene algo que te interese no creo que te guste que tu vecino lo tenga y tu te tengas que joder.

que quieres comprarte un lg por no aguantar la espera? perfecto, pero eso si, a sabiendas de esto claro.

a ver, que puede que las actualizaciones a ti no te interesen, eso ya es cosa de cada uno, a mi por ejemplo la camara no me interesa nada de nada, por eso las quejas de que la del nexus no es muy buena pues me trae sin cuidado, recuerdo que la del galaxy nexus cuando salio era una castaña de 5 megapixeles cuando lo que reinaba en ese momento ya eran los 8 megapixeles (digo castaña por decir algo)

todo depende de los gustos

dicho esto, que lo disfrutes, eso si, cuando todos tengamos el nexus no vengas aqui a llorar ee ajajajaja
Viejo 08/12/12, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirad porque no fabrican terminales, estaban ocupados con esto hombre, tranquilos:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa

jaja que pena me dan
Viejo 08/12/12, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si puedes esperar al Lunes o Martes, puede que lo consigas, sino... vete mirando ofertas
es que el problema no es que pueda salir el lunes o el martes, el problema es que consigas cogerlo el lunes o el martes.

Por ejemplo si es el lunes a las 12 cuando sale ya no puedo.

Lo mejor sería por la tarde a las 17.00

y si es a las 9.00 jodido xd
Viejo 08/12/12, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
mirad porque no fabrican terminales, estaban ocupados con esto hombre, tranquilos:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-europa

jaja que pena me dan
a mi pillar un quadcore con lo último y un diseño exquisito por 340 eur no da mucha pena...

Viejo 08/12/12, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
A tambien me parece que sois un poco pesados con el tema de los "otros" moviles, este no es un hilo para ver que movil me compro si no sacan el nexus, no me quejo de que esto pase, me quejo de que pase 3 o 4 veces al día!!
Viejo 08/12/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
es que el problema no es que pueda salir el lunes o el martes, el problema es que consigas cogerlo el lunes o el martes.

Por ejemplo si es el lunes a las 12 cuando sale ya no puedo.

Lo mejor sería por la tarde a las 17.00

y si es a las 9.00 jodido xd
Yo empiezo a trabajar el Miercoles por lo que si al final lo ponen el Martes me puedo sentir realmente afortunado
Viejo 08/12/12, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
stand stand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
yo llevo sin movil un mes... y como no quiero otro que no sea un nexus... pues nada... a esperar toca hasta que esta gente le de por reponer stock.
Moviles de 600 € por un año de uso ?(porque el fabricante no le sale de las pelotas actualizar....)
Nunca mas....
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por JAMALIO Ver Mensaje
si estuviera xiaomi,miezu u oppo en españa verias como estos de google se daban prisa, tienen moviles similares incluso mas baratos
+1, ahora mismo son las auténticas alternativas por calidad/precio, ya que no hay motivo alguno para pagar 600/700 euros por un teléfono.
Viejo 08/12/12, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO

Yo llevo un Samsung Galaxy S I9000, con Jelly Bean 4.1, instalada a la última actualización de MIUI de fecha 07/12/12, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver este teléfono con el que compré hace casi dos años, y todo esto gracias a otros foreros. de varios paises, que se dejan horas de sueño para mantener el I9000 a la última, no por que Samsung quiera que este teléfono se actualice pues lo dejaron de GB.
Y seguramente, si compro el Nexus 4, será por que su actualización futura no dependerá de San Google, sino de otros foreros que, en el tiempo, mantendrán la llama viva de este nuevo teléfono hoy, pero que dentro de tres años ojalá haya tanta gente como la que hay hoy con un Galaxy I9000 dando guerra.
Viejo 08/12/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi pillar un quadcore con lo último y un diseño exquisito por 340 eur no da mucha pena...

estoy criticando a lg no al nexus, yo tambien lo quiero, no me malinterpretes, era una broma jolin
Viejo 08/12/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stand Ver Mensaje
yo llevo sin movil un mes... y como no quiero otro que no sea un nexus... pues nada... a esperar toca hasta que esta gente le de por reponer stock.
Moviles de 600 € por un año de uso ?(porque el fabricante no le sale de las pelotas actualizar....)
Nunca mas....
Si piensas que un móvil deja de tener uso por no recibir actualizaciones..., así va España.
Viejo 08/12/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
plux

Realmente, no se trata de una necesidad, es mas una suma de factores difíciles de comprender, Nexus es mas que un teléfono de gama alta, es una ilusión en tiempos dificiles, es una forma rápida de estar al dia en S.O. supongo que es algo parecido a las colas en las tienda Apple cuando lanzan sus dispositivos y cientos de seguidores hacen cola para pillarse uno, podemos vivir con nuestro smarphone sin necesidad de comprar otro, pero amigo, recuerda que solo se vive una vez.

Última edición por alonepk Día 08/12/12 a las 19:53:29.
Viejo 08/12/12, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Si piensas que un móvil deja de tener uso por no recibir actualizaciones..., así va España.
La coletilla de "así va España" se usa demasiado, para mi gusto

Es cierto que móviles que costaban 600€, como el Note, se quedaron descolgados de actualizaciones en muy pocos meses y rendían mucho menos de lo deseable.
Los usuarios contábamos con la comunidad de ROMS pero ¿te parece que no se debe criticar la actitud de los fabricantes?
Yo quiero un teléfono respaldado y actualizado cuando gasto x cantidad de dinero, llamadme exigente
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Tengo hambre... así va España.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beatleariel su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /