|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola para actualizar a la nueva version hace falta los 3 wipe o no hace falta si venimos de la version anterior,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ....que sin responderme me he liado solo....flasheandola desde 0 , con todos los wipes y formats!!! iniciandola ya... pinta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83, te agradezco por tu trabajo, la verdad que hace tiempo que no probaba una MIUI, las use mucho en el S1 y el S2 y la verdad que no me animaba hasta ayer que me decidi: La rom va muy bien hasta el momento, y de consumo lo mismo. Para informar tengo que tuve que desactivar la funcion de parpadeo de ojos porque la pantalla no se apagaba y la otra que jamas pude encontrarle la vuelta en MIUI es que cuando estas escribiendo un mensaje de texto y el predictivo te corrigue una palabra acentuada los caracteres disponible bajan de a 40, es por una falta de soporte de caracteres u algo por el estilo; en la mensajeria AOSP sucedia lo mismo pero ahora trae una funcion que la tildas y te limpia directamente los acentos y evita este inconveniente. Saludos y estare atento a tus avances
|
||||
|
||||
|
Gente, no se que le pasa al movil.
Llevo dos dias con miui, hoy me fuí por ahí y de repente el movil ya no reconoce la tarjeta sim... me pone que no hay tarjeta, pero la cobertura esta al tope. Si intento llamar efectivamente me dice que no tengo tarjeta sim... ¿Que hago? Y encima intento restaurar y me sale: MD5 mismatch! (En el recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
en el YAOS, pestaña Mods, teneis un fix para quitar la R de roaming de las operadoras virtuales no lo habia incluido antes xk no tenia ningun tester k me lo pudiera probar en siguientes versiones lo incluire con la rom gracias a @migueloma por probarlo y a @djreno x la info salu2
|
||||
|
||||
|
Muchopoli.....enhorabuena por la rom...me estoy peleando con ella pero voy logrando lo que quiero....el ahorro de energia no se puede activar?? y otra cosa tengo el launcher por defecto con la apariencia esta de los escritorios rollo iphone....pero no encuentro opcion alguna en el launche de organizar los iconos por nombre....se puede? o va todo libre y a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se que le pasa al movil.
Llevo dos dias con miui, hoy me fuí por ahí y de repente el movil ya no reconoce la tarjeta sim... me pone que no hay tarjeta, pero la cobertura esta al tope. Si intento llamar efectivamente me dice que no tengo tarjeta sim... ¿Que hago? Y encima intento restaurar y me sale: MD5 mismatch! (En el recovery). ![]() Yo he tenido el mismo problema hace un par de años, de buenas a primera palmo. Pero me la cambiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli.....enhorabuena por la rom...me estoy peleando con ella pero voy logrando lo que quiero....el ahorro de energia no se puede activar?? y otra cosa tengo el launcher por defecto con la apariencia esta de los escritorios rollo iphone....pero no encuentro opcion alguna en el launche de organizar los iconos por nombre....se puede? o va todo libre y a mano?
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al parecer el problema que he tenido no soy el único afectado.
Mi problema se describe en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520078 Y hay mas afectados, como esta persona que le ha pasado lo mismo y lo ha posteado en mi post: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=37 Con esto no pretendo alarmar a nadie, ni desprestigiar el trabajo de nadie, es mas, agradezco eternamente el trabajo de los cocineros, y Miui es una de las mejores roms que he probado, pero es un poco casualidad que a los dos nos pase lo mismo con la misma rom y en un periodo parecido. Solo avisar, NO ALARMAR A NADIE, solo es información, y si el gran cocinero muchopoli puede informar a alguien sobre este problema, mejor para evitar problemas en futuras roms. Aun que tampoco está confirmado 100% que sea por esto... pero prevenir. REPITO, no alarmar, solo prevenir, no os lanceis a mi si me equivoco, solo digo lo que nos ha pasado a mi y a un compañero del foro. Mañana voy a yoigo (Espero que habran por la mañana) y a ver si allí tienen mas microsim para probar... cualquier cosa, voy comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, comprueba tu IMEI, llama a tu operadora para comprobar que no te han cortado la linea o haya algun otro problema, prueba a reflashear la rom sin la SIM puesta, prueba tu microsim en otro dispositivo, y ultima opcion es que tengas un fallo de hardware (yo tuve algo similar y ocurrio de repente) por lo tanto deberas acudir al SAT.....
Ya nos comentaras... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
en k version estas?
el fix esta configurado en el yaos para k solo aparezca en la 2.12.28 si esta en otra version, no aparece voy a configuralo para k salga en todas las versiones mira en 2 min salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no es asi, dimelo y lo miro salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me pasa esto? No me deja instalar esta aplicación, con las demás no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli peefecta la rom, como siempre, la duda ofende jejeje. La única pega que tengo es con el WiFi, solo conecta si le cambio el kernel a cualquier siyah (el problema es en casa, en el bar conecta normal), a alguno mas le pasaba también, no se, es algo del terminal mio o incompatibilidad o yo que se.... Sabes algo? Me gustaría catar los kernel que hay en el yaos
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido al YAOS en Mods 4 DPIs que para quien no lo sepa es el tamaño de la densidad de la ROM
El DPI que tra la ROM x defecto es 320. caunto mas bajo sea el DPI, mas pequeño se ve todo Estos mods estan fixeados para que no den problemas con ninguna apk del play store si no t gusta que sea todo mas pequeño, pon el DPI 320 k es el k trae la ROM y tambien esta fixeado Muchopoli peefecta la rom, como siempre, la duda ofende jejeje. La única pega que tengo es con el WiFi, solo conecta si le cambio el kernel a cualquier siyah (el problema es en casa, en el bar conecta normal), a alguno mas le pasaba también, no se, es algo del terminal mio o incompatibilidad o yo que se.... Sabes algo? Me gustaría catar los kernel que hay en el yaos
![]() ![]() no se a k se puede deber alguien comento soluciones unas paginas atras, pero no recuerdo cuales eran. date una vuelta x alas ultimas paginas a ver si ves la solucion salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido al YAOS en Mods 4 DPIs que para quien no lo sepa es el tamaño de la densidad de la ROM
El DPI que tra la ROM x defecto es 320. caunto mas bajo sea el DPI, mas pequeño se ve todo Estos mods estan fixeados para que no den problemas con ninguna apk del play store ![]() |
![]() |