|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultios tracking han llegado a las 16 y poco de la tarde, asi que o luego mas tarde o mañana. yo no lo espero ya lo sabeis, enhorabuena a los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado todo el día fuera y se hace pesado tener que leer todo..
Soy de 16 Gb sin bumper y aún no tengo tracking. Pedido a las 9:15 En google Play me han cambiado la fecha al 27 de noviembre, es normal? Última edición por HerZau Día 27/11/12 a las 17:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb + Bumper para la provincia de León.
Recibido tracking a las 15.32 Correo de 3 semanas y hoy de madrugada el aviso de envío esta semana. https://www.dropbox.com/s/awx07rzhge...exusbumper.png SÍ llegan trackings con Bumper. No sé como se ponen fotos en el foro. Ahí queda el enlace del envío donde indica lo de bumper. Última edición por Alt164 Día 27/11/12 a las 17:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo esto es por ciudades.
Yo soy de Bilbao y no tengo el track, pero he visto a mas gente del norte que esta como yo por aquí. Supongo que enviaran en cuanto salga el camión de la diferente ciudad. así que tranquilos que ya veis que ya los tienen en el almacén y nos lo envian a lo largo de la tarde. Por cierto soy de las 9.20 con dos unidades de 16gb con email de tres semanas y el de la esperanza |
|
|
||||
|
||||
|
si ya veras como esta noche llueven los números de seguimiento, posiblemente estos 20 que han aparecido a la hora de comer a sido que han tenido un momento libre a la hora de comer y viendo el trabajo que les viene encima esta tarde a la hora de cierre han preferido adelantar el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha llamado a Chrono y le han dicho que hay algo para el pero todavia no ha recibido el tracking? Es para saber si llamar.
NO es ser ansioso, esque el viernes me voy de fin de semana y me gustaría llevarme el telefono con la camara nueva. Voy a una casa rural y m e gustaría hacer fotos del paisaje que dicen que es increible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de aqui de valencia y sin traking! aver si hay suerte hoy! estaran en la hora del almuerzo y ahora seguiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puede que lleguen antes los nexus 4 que recibais el tracking porque deben de estar saturados en chronoexpress con tantos nexus que les habran llegado o eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno sin tracking, comprado a las 09:20 la hora como siempre se la pasan por el forro, ademas con bumper, que solo han enviado tres, para mi que para despistar...
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bilbao y no tengo el track, pero he visto a mas gente del norte que esta como yo por aquí. Supongo que enviaran en cuanto salga el camión de la diferente ciudad. así que tranquilos que ya veis que ya los tienen en el almacén y nos lo envian a lo largo de la tarde. Por cierto soy de las 9.20 con dos unidades de 16gb con email de tres semanas y el de la esperanza ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bilbao y no tengo el track, pero he visto a mas gente del norte que esta como yo por aquí. Supongo que enviaran en cuanto salga el camión de la diferente ciudad. así que tranquilos que ya veis que ya los tienen en el almacén y nos lo envian a lo largo de la tarde. Por cierto soy de las 9.20 con dos unidades de 16gb con email de tres semanas y el de la esperanza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No metais temas politicos en el hilo, por favor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecentinela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso :
N4 16GB Pedido : 09:38, sin mi número de tracking... Con el correo de los apestados y el de la esperanza... que ya no tengo... Mi dinero retenido, dos veces ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana deberían llegar a todos. No creo que vuelva a pasar lo del día 15
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juas, mas esperanza hombre, a mi me han dicho entre hoy y mañana numero de seguimiento quedan muuuchas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy tirar un rato, que visto que no llegan los trackings... mejor es descansar D: que aun no paré en todo el día.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid. Con mail esperanzador de la 1:00 pero sin tracking. Nexus 4 16 Gb sin bumper.
|