![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hasta ahorita no tengo ningun Problema , tiene buen rendimiento
![]() Quadrant : ![]() Siento que es poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi hay OC y cambio de kernel... Yendo todo de fabrica llega a unos 5700-5900
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia...oc? Que kernel?
Y de batería que tal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Genial!!! La multipantalla va de lujo y en principio JB sigue con buen rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 en Marbella Pd: titanium backup da error al iniciar!!!! Intento reinstalarlo y ne avisa de espacio insuficiente!!!! Última edición por verbatino Día 23/11/12 a las 14:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el problema del gps? se mepierde la señal al cabo de 5 minutos funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
|
Si, hay una solución para los que tenéis el problema con el gps, solo tienes que leer un poco mas atrás.
|
|
|
|
Posiblemente has parcheafo con Lucky Parcher, si es así, elimina con el rootexplorer el parche que te creó del titanium en la ruta data/app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier flecha Día 23/11/12 a las 16:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria repartir que para que TANTO...XD;
|
|
|
|
Esta es la puntuación que me da a mi con el quadrant con el kernel de serie y por su puesto sin OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me dio esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me decidi a probar esta rom y es lo mejor que le he puesto al movil, y trasteando esta rom encontre un truco no se si ya lo saben pero igual lo comento es el de cambiar de posicion a la barra del multiview, lo unico que tienen que hacer es activar la barra de multiview y cuando aparesca mantienen pulsado el medio circulo que sobre sale de la barra hasta sentir que vibre el movil en ese momento podran cambiar de posicion a la barra y ponerla donde quiera, en mi caso yo la deje en la parte de abajo de la pantalla mas que todo por comodidad y para tener una mejor visibilidad a la hora de abrir una aplicacion, les pongo una imagen para que vean de lo que hablo, espero que les sirva, saludos
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:56:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario: | ||
|
|
|
Pues personalmente no lo sabia ni recuerdo que se haya comentado antes.. gracias por avisar sobre el cambio de lugar de la barra multiwiev
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y una vez plegada, también se puede mover solo la pestaña que sobresale. Así la tenemos más a mano.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»