![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un nexus 4 de 16gb llegado el miercoles pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿Vosotros compraríais un Nexus de segunda mano pero nuevo por 280-290 euros? ¿O lo compraríais nuevo por lo que vale? (de 8 gigas). Lo que se pierde comprándolo de segunda mano son los 15 días de devolución de Google, el estrenarlo tú y...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , si a ti te da igual y como te digo sabes a ciencia cierta que todo esta correcto y que el movil esta poco usado pues es una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien me uno con Nexus 4 16GB hoy a la mañana y con la agradable sorpresa de unos Auriculares con microfono de regalo, todo un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Nexus 4 de 8gb, recibido ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar un nexus4 de 16gb esperando a recibirlo al final me decidi a probarlo y vendiendo unos aparatejos que tengo por casa me a salido por 3 cañas del sabado asi que mas contento que unas castañuelas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasao me llega a mi uno de 8gb ansioso q estoy xq me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. 16Gb
Un saludo. |
|
|
|
Aqui otro con un nexus 4 de 8gb desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno con el de 16gb
|
|
|
|
Otro más para la lista
Hola, apuntadme por aqui, acabo de cambiar mi Note 2 (muy buena máquina pero demasiado grande para mi gusto) por un fantástico Nexus 4 de 16Gb.
Saludos. |
|
|
|
Aquí otro más con uno de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con Nexus 4 8gb desde Panamá saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el bichito el de 16g que viniendo de un s3 no me gustaria quedarme corto con la memoria.
Solo decir que no hay color esto va que vuela en todo. Me alegro del cambio la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer... El de 16 bestial la fluidez bestial bestial y eso qe vengo de un hox que es un brutalidad tambien
|
|
|
|
|
|
Buenos dias! Me uno al club con uno de 16 Gb. Por cierto, alucinante la rapidez en el envío. Lo compre ayer a las 15 horas y hoy a las 11 ya estaba en casa. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»