|
||||
|
||||
Pues chicos, yo tengo el traking desde el 4 de Febrero, y al ir a la página de Hong Kong Post me dice que mi número no está disponible, y si le doy a envío para España, en el segundo campo, me reenvía a nuestro Correos, y allí, lógicamente, me dicen que no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin ha cambiado!!
Fechas Estados 22/01/2013 Admitido 31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/02/2013 En tránsito |
|
||||
|
||||
bumper de dx-box
comprado el dia 1/02/2013 correo de confirmacion de envio sin tracking de dx-box 04/02/2013 hoy dia 07/02/2013 he reclamado a dx-box el numero de tracking y me lo han mandado.(puse envio con airmail) Status honkong post: "The item (xxxxxxxxxx) is being processed for departure from Hong Kong as of 6-Feb-2013. Estado correos españa: "Admitido" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
De momento si , pero por los estados sigue alli. Ya que supongo que esta admitido en la oficina de correos internacional de alli. aun le queda lo mas largo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lo unico que tengo en el correo..a saber el transportado que significa, si alguien ha comprado en amazon.com y con productos procedentes de hong kong, que me diga que le ha podido tardar dicho producto 29 de enero 2013 El seguimiento de la información: Ship Carrier:Correos de Hong Kong El seguimiento de ID:xxxxxxxxxxx Transportado ![]() gracias Última edición por iron Día 07/02/13 a las 09:43:30 |
|
||||
|
||||
Lo raro es que no ponga que llego a la oficina internacional de destino,que es lo que suele poner ,ahora el estado en transito nos lo puede poner varas veces ,yo también lo tengo en transito espero que nos llegue pronto yo pienso que para la semana lo tenemos
|
|
Por si os interesa yo he pedido este y viene además con dos protectores uno delantero y otro trasero, unos 14 € mas o menos con envío gratuito:
http://www.aliexpress.com/item/For-L...746187521.html Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, diría que todos salen de la misma fábrica
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí sale 4 € más barato y además trae plástico protector, pero ya se lo han cobrado los de dx-box
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo el pedido lo hice el día 16 de enero en dx-box, me llegó el tracking number el 19, y el bumper está en España desde ayer a la noche. A ver si llega ya pronto...
Fechas Estados 22/01/2013 Admitido 31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/02/2013 En tránsito |
|
||||
|
||||
Ojala sea así compañero
|
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Para ver si nos cabria con la funda de neopreno, con el bumper; pongo las distintas medidas....cada uno que piense
![]() Medidas N4 con bumper: 14 x 7.11 x 1.5 cms Medidas N4: 13.4 x 6.9 x 0.9 cms Medidas funda neopreno: 14cm X 7.5cm X 0.5cms. |
|
¿Entonces al final los bumpers de DX son los originales o son copias chinas?
¿Y de ser así los de DX son los mismos que los de Aliexpress? Supongo que por los originales del Play Store (en caso de que hubiese stock) costarán 19,90 + 9,90 de envio, no? |
|
||||
|
||||
Deben ser los originales, llevan incluso el holograma
Son los mismos de ali que los de DX Cuando meto el trackin number me sale: OTHERS To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A: |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«