![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Casi mejor si puedes y quieres sube la nueva, es decir utilizando como base la nueva de manuelamadeo de hoyhoy
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el trabajo y un saludo! |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La pruebo cuando pueda (que será hoy ![]() Gracias por el trabajo y un saludo! |
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas que quisiera lo por favor me ayuden a aclarar: si instalo una nueva version, en este caso la de 31/12/2012 (yo tengo la del 25) al actualizar que pasos tengo que hacer? Y tengo que instalar de nuevo los gapps? Espero su respuesta, les deseo un gran 2013, saludos y mis respetos para ustedes
|
|
|
Cita:
-wipe cache -wipe dalvik cache -install zip from sdcard -reboot No he reinstalado las gapps. Llevo un par de actualizaciones y de momento sin problemas. Al reiniciar tienes todo como estaba, datos, contactos, wifi, aplicaciones ... También es seguro que lo mejor será hacer una instalación limpia. Un saludo! |
|
Siempre es mejor una instalación limpia, pero en un principio no hace falta un wipe data. Al instalar ya se borran los archivos de /system solitos que son los importantes, los de /data son irrelevantes. Hacer un wipe caché y dalvik cache como dice el compañero no lo veo mal, pero tampoco es estrictamente necesario. Si vienes de una CM7 si hacer todos los wipes, pero si es actualización y más de la misma ROM no hacen falta. Por parte de cyanogenMOD queda bien claro http://wiki.cyanogenmod.org/index.php?title=Updating
Última edición por choldimir Día 02/01/13 a las 18:45:00 Razón: q |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E probado la nueva actualizacion, gracias a sus respuestas, pero e de decirles que la ecualizacion de sonidos fallo y por ende fallan algunas apps de musica, saludos, espero corrigan el error.
|
|
||||
|
||||
Iciste una instalación limpia? porque ami no me falla eso que comentas ni en la original ni en la modificada por dacecar
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta manuelamadeo, fue una actualizacion la que ejecute, no e probado la actualizacion limpia, saludos. Talvez me das los pasos de una instalacion limpia, saludos.
|
|
||||
|
||||
En el primer post abajo del todo tienes como hacer una instalación limpia, solo debes seguir esos pasos
|
|
ya tengo instalada la nueva versión, la del 2013, y va bien suavecita!!
Gracias por ser la caña |
|
||||
|
||||
Les cuento que la instale limpia y no me funciono la ecualizacion de los sonidos, por ende no me funcionaron algunos app para escuchar musica, saludos.
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa, tengo este fastidioso problema, pues ahora resuto que ya no me da el teclado de la room, le instalo cualquiera de las versiones que tengo y no me aparece el teclado, saludos, espero me ayuden y perdon por mi ineptitud.
|
|
||||
|
||||
te conteste por el privado fernanbarr, no obstante cuando es repetidamente que tienen problemas de instalaciones lo mejor es que hicieran wipe data desde el recovery original y wipe cache , entrasen en bootloader y flasesen de nuevo por rsdlite la base. y entonces vuelta emepzar, es un cuarto de hora lo que se tarda en hacer todo de cero a cien ajajaj lo digo por experencia, aveces de ir cachareandop y demas se quedan cosas mas y es necesario hacer esto. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa el link de minimal gapps esta caido.
|
|
||||
|
||||
Mistiko comprueba de nuevo aveces el servidor falla, pero yo acavo de comprobar y el link de las minigapps funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi este no me funciona he descargado del de mas abajo. Por cierto un problemón no me funciona en el play store no me conecta pone error del servidor, en cambio el gmail y la sincronización de cuentas si funciona perfectamente probado con varias cuentas |
|
|
||||
|
||||
Instala de nuevo la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«