![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui disfruten esa ppr mientras por que estoy apenas puliendo y probando.
Para no sacar cosas a la ligera Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
la rom me va de lujo.
G R A C I AS ------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu a tu tiempo eso si, me comentaste algo hará un par de semanas de tematizaciones en rojo, se sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por si alguien lo quiere probar y le sirve de ayuda dejo este link de el kernel neak.muy bueno y consumo muy bajo.
http://db.tt/sccdkgsc Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Hola , ahora tengo instalada N7100XXDLJ2_Android 4.1.2 Jelly Bean , quiero instalar esta pero necesito el
CWM Recovery, como lo consigo y lo instalo?, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me gusta lo que veo buen trabajo...pero donde esta el widget del tiempo invertido? y como sacar el subrayado del reloj central?
|
|
|
|
hazle root con recovery, el de mister chip, y ya tendras recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo noto muy rapido, veremos de bateria. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes con chincheta en este subforo de roms para el Note II
Importante: Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo que tu configueres ya esta dentro de la rom Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok señores v3 lista casi me atrevo a decir que va a 100 .
En esta versión puse la cámara de la 4.2 para que vayamos familiarizando un poco la unica falla de la cámara es que da falla si se usa el flash. Pero bueno ahi probamos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro crash que tengas ya la v3..2 rom en 24h.. sois los mejores. .y por lo de la cámara ya encontrarás la solución, seguro
enviado desde mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder CRASH eres la representación de Dios en la tierra, tu tienes tiempo libre??? Macho yo tengo a la mujer al borde del divorcio solo por ir actualizando tus roms, siempre me dice que estoy enganchado al pc i al telefono, imaginate la tuya no quiero ni pensarlo, o es una santa o ya la tienes domesticada
Gràcias equipo por hacer mi note más pepino de lo que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro tu rom increible. Lo unico que noto es algun pequeño tiron en el menu de apps y pestaña ajustes. Por lo demas. Increible que la ram de media sea casi el doble menos que antes y tengamos aun mas ram libre. Bueno y todas las ventajas que ya todo el mundo sabe
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»