![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para mi a simple vista me gusta más la gris. Pero si elegir la gris significa un retraso en recibir la Pipo, prefiero que me llegue antes con la negra.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me preocupa el modo atril, porque me parece que no tiene una sujeción muy fiable... Edit: creo que es esta (mejores fotos) -> http://www.aliexpress.com/item/New-a...687201299.html Última edición por O_o Día 19/11/12 a las 21:38:50 |
|
|
|
yo prefiero la gris así que no me importa esperar a no ser que haya alguien de la zona bilbao/burgos (ciudad)/barcelona(ciudad) que quiera la negra y tenga una gris. Si está en perfecto estado no tengo problemas en organizar un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cinta es para que se mantenga bien cerrada, |
|
|
|
Yo tambien quiero la de color gris.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que tiene varios grados de inclinación, no? Confírmame si se sujeta bien, please. A ver, hay que organizarse de alguna manera para ver quién quiere qué, no creo que a base de decir los mensajes por el chat (teniendo en cuenta que no hay asociación entre usuario y pedido...) vayamos a solucionarlo. Última edición por O_o Día 19/11/12 a las 21:48:22 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si @rpgranados puede poner un poco de orden. De todas formas yo lo he escrito aquí por ver si alguien que tiene la gris quiere la negra y así me quito la preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, a mí personalmente me importa relativamente poco el tema de la funda, pero en las fotos no se ve la sujeción de la tablet, y parece mala(que no lo es, aunque importa). A mi me gustaría que CUANDO PUEDAS, hicieses un par de fotillos más(que se vea la sujeción y por detrás si puede ser). No hay prisa.
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/New-a...687201299.html http://www.aliexpress.com/item/Ogina...687098251.html |
|
|
||||
|
||||
|
el color perfecto y si las hacen será que se sujetan. por mí no hay problema, así tengo una de cada color y las diferenciamos mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
|
Bah, a mí me vale. Además, casi seguro en cuanto la "enseñe" me pedirán más y si tal ya cambiaré la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro. todavia puedo apuntarme a la compra de la pipo m1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quedó que la funda sería la gris? los cambios no me gustan, yo prefiero la otra, comprendo la explicación pero no podéis enviar la pipo y luego la funda gris cuando lleguen?
La negra esta nueva no me convence nada, espero respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón... es que.... yo me partoooo. asampedro tio..... leete el primer post andaaa, que por aquí estamos en un momento.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6506782 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
rpgranados, cómo hacemos ahora para decir quién quiere qué funda? Lo digo más que nada para no dilatar el plazo de entrega.
|
|
|
|
Sinceramente a mi la funda negra, me parece fea y señorial... me parecía mas bonita en gris y lo que mas me gustaba era la forma en la que se doblaba para ponerla en modo atril...
A mi no me importa esperar a por la funda gris mientras tengo la tablet... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar cien veces las dos fundas (gris y negra) me quedo con la gris. La funda negra creo que es mas fuerte para un uso de la tablet fuera de la casa, con ese grosor y esa goma de seguridad. Sinceramente la gris veo que es mas delgada y con la suficiente protección para un uso hogareño e infinitamente mas bonita para una PIPO de color blanco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |