|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería haber problema aunque no tengas documentos del teléfono, lo único que no tendrás garantía y tocará pagar por la reparación. Hasta donde yo sé, puedes ir a cualquier The Phone House que son SAT oficial de Sony (entre otras). Lo más seguro es que ellos no hagan nada, pero lo reenvíen al SAT de Sony de Madrid (Te ahorrarás los gastos de envío )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te ahorras los gastos de envío, es mas suelen enviar dos veces por semana en un paquete unos cuantos movibles y a cada uno le cobran los portes, tienen un buen negocio montado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff me han dicho que pruebe a hacer un wipe y mirar como esta la batería tras un dia teniensolo apagado
Vamos a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna noticia de la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un wipe y de momento llevo 89% en 1h 44m 35 s desde que lo desconecte
haber si se arregla haciendo esto y no tenga que llevarlo a sat ni nada por el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros en esta ROM os pasa que cuando llamais a alguien se os queda la pantalla del telefono en negro?
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en "modo llamada" se activan los sensores de próximidad y cuando acercas algo a los sensores como la cara se apaga la pantalla para que no puedas interactuar con ella y no colgar sin querer por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como corto la llamada? porque se me queda la pantalla en negro y no se me vuelve a activar. Hay alguna forma de quitar que se ponga la pantalla en negro?
|
||||
|
||||
|
yo con el link 2sd buscaria la aplicacion PHONEBOOK.APK y le borraria el cache y los datos en ese orden y reiniciaria...prueba xq ese fallo no lo tiene la rom,espero haberte sido de ayuda..,
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en el xperia de mi novia, todo bien hasta que se percato que no podia enviar nada por BLUETOOTH, ni siquiera le da la opcion, ojala alguien sepa a que se debe esto y me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis he vuelto al kernel aliance 1.5 y el wifi no me funciona.He instalado todos los modulos incluidos los stock y del .587 y nada,sigue sin funcionar
alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, llevo un par de dias sin wifi, yo creo que la unica solucion sería reinstalar la rom, pero a ver que opinan los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas tiene solución,me acordé que en la carpeta system,lib,abajo del todo está la carpeta de modules
Ahí dentro hay 2 archivos que tienes que eliminar y luego reiniciar el móvil Cuando lo enciendas ya te ira |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me acuerdo que archivos eran pero si me los dices cuáles hay te digo los que son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga te digo cuales son los que hay, que ya he encontrado al carpeta, ademas de esos archivos hay varias carpetas:
cifs.ko crespo.ko fuse.ko modules.dep.bb modules_version nfts.ko usb-storage.ko Esos son los archivos que me aparecen en la carpeta System/lib/modules ademas dentro de esa carpeta me aparecen las siguientes carpetas: compat drivers net Un saludo a ver si me puedes echar un cable! Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria son los archivos "modules_dep" y "modules_versión" los archivos que hay que eliminar para que te balla el wifi
Última edición por algiros13 Día 06/01/13 a las 19:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podrían dar consejo.
Cuabdo llevas ya un tiempo con una Rom y ves que va un poco ralentizada y quieres recuperar la fluidez, se hace algun wipe o alguna optimización? |
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate el pedazo de trozo negro que hay que es cuando he estado durmiendo por la noche, y en tu caso es como si hubiese estado todo el rato la pantalla encendida sin apagarse, por eso ese consumo exagerado de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado extrañado donde pone activa que esta toda la barra cargada de verde, y esto se supone que te muestra el tiempo que tu pantalla ha estado enchufada, en mi caso por ejemplo es asi
![]() Fijate el pedazo de trozo negro que hay que es cuando he estado durmiendo por la noche, y en tu caso es como si hubiese estado todo el rato la pantalla encendida sin apagarse, por eso ese consumo exagerado de batería ![]() tu tenias apagado el dispositivo todo ese tiempo o sin tocarlo? |