|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no... sube el brillo ponte un fondo negro negro y verás que no... lo que pasa que si llevas el brillo en auto y está bajo, da la sensación que es negra comparado con el resto de la pantalla, pero si pones un fondo negro negro te darás cuenta que es gris oscura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mi movil con movistar, le hice root, flashee, liberé y le meti luego una CF de Xlite.. hace dos dias, le quite la CF y le meti la libre de Samsung 4.0.1 española, para esperar JB..
cuando queria actualizar via OTA me decia que lo intentara mas tarde blablabla.. y cuando lo enfufaba por KIES me decia que no mi dispositivo no admiita actualizacion... (eso fue ayer).. Hoy me he bajado la aplicacion esa de los triangulos que te pone el contador a cero.. se lo he pasado.. y cuando ahora lo he conectado al KIES me ha dicho que habia una actualizacion, la ha descargado y actualizado sin ningun problema.... al terminar me ha puesto esto KIES Nombre de dispositivo : GALAXY S Ⅲ (GT-I9300) (+nº TFN) Nombre de servicio : GT-I9300 Actualización de software Versión de servicio : PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE) Descripción de servicio : Y ahora mismo esta iniciandose y optimizando aplicaciones... ya os indicare que tal va.. Esa ha sido mi historia.. P.D: Me ha inciado todo correctamente y respetado aplicaciones y demas... noto que los iconos de la pantalla inicial mas redondeados... voy a investigarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista, veo que en la barra de notificaciones desaparece el modo coche, y sale el modo bloqueo... el modo bloqueo te restringe todo tipo de llamadas (inmcluso le puedes decir entre que horas) y solo recibir llamadas de los tfns que pongas en una lista... La organacion por carpetas con los iconos salen como redondeados (mas bonito pijotada al canto) y ademas te instala tras detectar el JB Google Search que es como noticias, prediccion de trafico, lluvias, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta nada por Kies, es normal?
El terminal lo compré nuevo de Yoigo, liberado por IMEI es de septiembre. Lo tengo con tarjeta de movistar, ROM stock ni root ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en Venezuela. Creen que pueda actualizar mi S3 a JB (con la actualización OTA) vía Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía odin puedes meterle lo que te de la gana. Descargas la actualización que quieras del sammobile y se la metes en pda sin repartition.
|
||||
|
||||
![]() Me "fastidia" tener que recurrir a odin para meter la oficial 4.1.1, aun arriesgandome a perder la garantía, pero quiero tener mi teléfono al 100% y no capado ![]() Esta tarde he llamado al SAT que abrieron hace poco en Madrid, para consultar si al meter la ROM oficial perdería la garantía, y me ha dicho que... Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queria preguntar, actualizo o no? Estoy viendo muchos mensajes de que la actualizacion no ha sido buena y mi pregunta es esa, que hago? Soy de vodafone y lo unico que tengo puesto es el tsf, una ayudita.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu csc es PHE debería detectarte la actualización, si es tuneado por yoigo entonces te toca esperar a que esta compañía libere su versión.
Vía odin puedes meterle lo que te de la gana. Descargas la actualización que quieras del sammobile y se la metes en pda sin repartition. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el siguiente problema y es que via ota no me deja actualizar, me dice que espere, y via kies cuando llega al 69% me salta el mensaje de que hay un error en la descarga, alguien sabe porque?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar por Kies y cuando llega al 99% en el primer paso se queda colgado, a alguien mas le ha pasado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse a descargar la actualizacion del s3 de vodafone via kies, se descargo y cuando se pone a instalarlo, o eso parece, no avanza del 0% es normal? que hago
Gracias la foto http://gyazo.com/ac58c8fa723a242026862a443a5379be |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no... sube el brillo ponte un fondo negro negro y verás que no... lo que pasa que si llevas el brillo en auto y está bajo, da la sensación que es negra comparado con el resto de la pantalla, pero si pones un fondo negro negro te darás cuenta que es gris oscura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda indicar, estoy en Venezuela con mi buque libre de fábrica porque aún no recibo la actualización ni por vía OTA ni por Kies?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he actualizado sin problemas, pero me aparecen APN de varios operadores "low cost", vamos ninguna de las grandes; y he podido quitar todos excepto los de Euskaltel. He creado los de Pepephone y lo he seleccionado, pero los de Euskeltel me aparecen como difuminados al abrirlos y no los puedo editar.
¿Alguien sabe cómo los puedo quitar?
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que todavía no me haya saltado.?
Ni siquiera dándole manualmente a actualizar me dice que me espere. No me dice nada, solo que no hay actualizaciones. Lo he intentado por kies y tampoco: Me dice que la actualiz. que tengo es la última. El mio es libre sin root, o sea, de fábrica y comprado en España. ¿Es normal?¿O ya debería de haberme saltado? |
|
|