|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El LinkSD es compatible con esta ROM? lo he instalado, tengo la partición en EXT2 y el programa no me deja montar-la. Alguna solución? Gràcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado hacer swapper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es compatible. yo hice primero la partición en ext2 (por otro foro hay un tutorial para hacer la partición) y luego instalar link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido y lo he instalado (no sin tener problemas, claro) pero ya está todo ok.
Solo una sugerencia: Ya que vienen 3 launchers para elegir en el Aroma, se podría mirar de poner en el post principal capturas de los 3, para saber cual elegir. Yo me puse el GX porque ponía que era el customizable, pero me he quedado con las ganas de saber como son los otros dos, porque igual alguno es más chulo o más "depurado" a la vista, porque no los conozco ni los he visto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el Gtalk
Hola a todos.
Primero agradeceros a todos, porque gracias a vosotros he podido poner esta ROM Ultimate HD 2.0 y hacer que mi terminal Lt18i vaya como un tiro. El único problema que me he encontrado es que no tengo el GTalk y es una aplicación que usaba bastante. ¿Hay alguna forma de instalarlo? En el Google Play no está y todas las apk que he descargado, o me dice que no se ha instalado o se instala pero luego al iniciarla me dice que "desgraciadamente la aplicación GTalk se ha cerrado" y no funciona. Supongo que serán otras versiones de Gtalk. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y ¨Felices fiestas a todos aR100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero agradeceros a todos, porque gracias a vosotros he podido poner esta ROM Ultimate HD 2.0 y hacer que mi terminal Lt18i vaya como un tiro. El único problema que me he encontrado es que no tengo el GTalk y es una aplicación que usaba bastante. ¿Hay alguna forma de instalarlo? En el Google Play no está y todas las apk que he descargado, o me dice que no se ha instalado o se instala pero luego al iniciarla me dice que "desgraciadamente la aplicación GTalk se ha cerrado" y no funciona. Supongo que serán otras versiones de Gtalk. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y ¨Felices fiestas a todos aR100 ![]() https://play.google.com/store/apps/d...InRvLnRhbGsiXQ.. Y tambi´ne he visto esto: https://play.google.com/store/apps/d...S5hbmRyb2lkIl0.
|
||||
|
||||
|
[quote=EmiMLG;5978002]Pues no, no gira, se queda bien clavadito en su sitio. =). Y del consumo mañana te digo, con toda la caña que le he metido al móvil en este ratito, lo puedo considerar, de aceptable. Mañana subo las fotos de un consumo regular.
Eso depende del launcher que pongas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=picarol;6875937]Yo he encontrado esto en Google Play, no sé si te servirá pero por probar no pierdes nada:
Gracias. El Ebuddy ya lo conocía. Probaré el ttalk. De todas maneras, no es el original de google, que es el que me gustaría instalar. Gracias de todas formas aR100 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aR100;6876291]Yo he restaurado GTalk desde Titanum y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero agradeceros a todos, porque gracias a vosotros he podido poner esta ROM Ultimate HD 2.0 y hacer que mi terminal Lt18i vaya como un tiro. El único problema que me he encontrado es que no tengo el GTalk y es una aplicación que usaba bastante. ¿Hay alguna forma de instalarlo? En el Google Play no está y todas las apk que he descargado, o me dice que no se ha instalado o se instala pero luego al iniciarla me dice que "desgraciadamente la aplicación GTalk se ha cerrado" y no funciona. Supongo que serán otras versiones de Gtalk. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y ¨Felices fiestas a todos aR100 ![]() Te digo por experiencia que igual tardas menos en instalar la rom de nuevo antes de que lo llenes de aplicaciones. El mismo caso he tenido yo y debe ser algún error a la hora de instalarse y luego no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido y lo he instalado (no sin tener problemas, claro) pero ya está todo ok.
Solo una sugerencia: Ya que vienen 3 launchers para elegir en el Aroma, se podría mirar de poner en el post principal capturas de los 3, para saber cual elegir. Yo me puse el GX porque ponía que era el customizable, pero me he quedado con las ganas de saber como son los otros dos, porque igual alguno es más chulo o más "depurado" a la vista, porque no los conozco ni los he visto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una sugerencia: Ya que vienen 3 launchers para elegir en el Aroma, se podría mirar de poner en el post principal capturas de los 3, para saber cual elegir. Yo me puse el GX porque ponía que era el customizable, pero me he quedado con las ganas de saber como son los otros dos, porque igual alguno es más chulo o más "depurado" a la vista, porque no los conozco ni los he visto. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace del original de google, creo que si va que lo instale en algun momento:
GTalk: d-h.st/vuB Última edición por apar001 Día 21/12/12 a las 15:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno GuS, pues ahí van las capturas del launcher GX Customizable. A ver si alguien mas se anima a poner capturas de los otros dos launchers:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrás particionado con Minitool Partition Wizard, ¿no? No serias el primero ni el último que tiene problemas con una partición creada con Minitool. Tambián da problemas particionar desde Recovery y desde Room Manager. (no siempre, pero se dan casos) Yo particioné con Easeus y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la partición hecha con paetition wizard en xt2 y me va perfecto, la partición es de 800m y no he tenido problemas. La rom va más fluida que la anterior aunque tengo un consumo algo superior, estos días estoy haciendo más llamadas de lo normal y por eso no puedo asegurar nada sobre el consumo. A los que reportan problemas con la instalación les comento que a mi me paso porque mi lt5 esta con firmaware de lt8 y en el aroma le puse que mi modelo era un lt5,volví a instalar con la opción de lt8 y no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|