|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Hola buenas llevo unos días experimentando algunos problemas mas o menos comenzaron al pasarme a pepephone y activar los datos.
Problema 1: la batería se consume echando leches, menos de 1 dia puede ser por la conexión de datos? ??tambien pensé en el line que dicen que consume bateria que da gusto. Problema 2: sufro entre 3 y 4 reinicios al dia que haya visto, pero pueden ser mas,alguna solución, diagnóstico? ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Hola buenas llevo unos días experimentando algunos problemas mas o menos comenzaron al pasarme a pepephone y activar los datos.
Problema 1: la batería se consume echando leches, menos de 1 dia puede ser por la conexión de datos? ??tambien pensé en el line que dicen que consume bateria que da gusto. Problema 2: sufro entre 3 y 4 reinicios al dia que haya visto, pero pueden ser mas,alguna solución, diagnóstico? ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si claro xd los 2 wipes y los 2 de advanced y despues la rom, cuando inicio me cargue el link 2sd y algun programa mas como el Hotmail y arranke el a2sdgui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, sigo con esta pedazo rom y todo perfecto, lo unico es que no puedo conectarme a internet atraves de mi pc con el cable usb y con la opción conexión directa a internet, alguien puede decirme algo sobre esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿alguien puede subir la versión lite de esta rom? Me refiero a la última, la V3 Final.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, la cosa estaba clara debia ser por los datos del Movil, pues antes de tenerlo no se reiniciaba xd.
Asi k desactive la opción de conexión de datos siempre activa en conexiones de red -->redes moviles y wuala desde hace unos días ningun reinicio Tocare madera xd En cuanto a la batería pues hay k sumarle varios factores : -Tiene 20 meses de uso -Las redes móviles k gastan y mas cuando hay poca cobertura -la WiFi que aveces se me olvida kitarla por lo que esta buscando tol dia. -etc, etc,etc. ...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me respondiera a 2 preguntas a ver si salgo de mi torpeza,1º podrias volver a colgar el data2sd? .2º cuando se instala la rom seguidamente se instala el data2sd y se configura el a2sdgui o el link y acto seguido se elimina el link o el a2sdgui? dependiendo del que hallamos elegido para la instalación, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me respondiera a 2 preguntas a ver si salgo de mi torpeza,1º podrias volver a colgar el data2sd? .2º cuando se instala la rom seguidamente se instala el data2sd y se configura el a2sdgui o el link y acto seguido se elimina el link o el a2sdgui? dependiendo del que hallamos elegido para la instalación, gracias
![]() ![]() Respecto a la aplicación que eliges SOLO deberás de usar una después de instalar la rom...
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta ¿Como instalo los MODS ? Los trate de instalar como la Rom pero me tira error
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el data2sd http://www.mediafire.com/download.php?c36dy7i7cd4xso6
|
|
|
Buenas,
en primer lugar mi enhorabuena por la ROM, es una pasada y va de lujo. Así que muchas gracias. Aun así quería comentar un par de cosillas a ver si hay alguna pista: 1- A veces aleatoriamente al desbloquear el teléfono se queda pillado durante unos segundos, 5 o 6, hasta que reacciona. 2- Cada vez que uso el programa Volume Ace para configurar el volumen en función del horario el tono de llamada vuelve a ser el que trae por defecto, EL Quietly Brillant, en vez de una canción que elijo yo. La tengo en /sdcard/Mi musica Nada mas.... Y repito LUJO de ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chucky, lo acabo de probar y no funciona https://rapidshare.com/#!download|95...er. (0b67c2f5) yo tengo los dos data2sd que pisite, por si alguien los necesita y le vuelve a dar problemas la descarga http://www.mediafire.com/download.php?2z3364rw42e2spt - http://www.mediafire.com/download.php?c36dy7i7cd4xso6
Última edición por sefos Día 22/01/13 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae dos el a2sdgui y el link,ninguno de los dos me van el a2sdgui por mucho que le de al swap no se activa y el link pide un scritp. Quisiera hacer una pregunta y hacer posible tener respuesta , es la siguiente ,¿ Cuàl de los tres es la que màs memoria recopila?. Como te dije SEFOS estas en todas , agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae dos el a2sdgui y el link,ninguno de los dos me van el a2sdgui por mucho que le de al swap no se activa y el link pide un scritp. Quisiera hacer una pregunta y hacer posible tener respuesta , es la siguiente ,¿ Cuàl de los tres es la que màs memoria recopila?. Como te dije SEFOS estas en todas , agradecido
![]() Y yo personalmente me kedo con el a2sd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no me sale data2sd en todas las aplicaciones ni en ninguna parte del terminal,alguna respuesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuàl según tu es la que mejor va con esta rom el data2sd o el a2sd? Y que diferencias le ves ? Yo soy nobel total ,saludos
|