![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Encantado con esta ROM, he viajado mucho con versiones Ginger, y he estado cerca de 3 semanas seguidas, mi record personal
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os funciona el tethering??se crea bien el enlace y se conecta el otro dispositivo pero cuando quiero navegar no funciona.
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la v30i tiene muchos menos problemas que la v30J probad a cambiarla a ver si os sigue ocurriendo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
1.- realizar un backup de la 30i que mejor te vaya 2.- descargar la V30J 3.- entrar en recovery 4.- wipe data /factory reset 5.- wipe cache 6.- mount storage/ wipe system 7.- advanced/ wipe dalvik cache 8.- install from zip la v30j 9.- wipe data /factory reset 10.- backup restore/ advanced restore / restore data (seleccionar último backup) 11.- reiniciar Y sólo así cero problemas funciona bien la cámara la sd Wifi..... Etc. Sólo reinicio al entrar en app manager que no lo uso jje quien tenga problemas realicen eso y comenten Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por eso te digo k pruebes la v30I pork tiene MENOS problemas
|
|
Jajaja te entendí al revés, ya probé la v30I, y me funciono bien, pero probé la v30J y la note mas fluida y sin el detalle del wifi (tener que apagar y prender wifi para reconectarse después de desbloquear el teléfono), pero con el detalle de la sd (solo lectura). Gracias de todas formas y saludos.
Última edición por GGJF2009 Día 31/10/12 a las 03:16:27 |
|
||||
|
||||
Muchachos, ustedes que son sabios y caritativos, me dicen que ROM está más fluida entre la I y la J ????
|
|
Prueba la J y si no te falla la sd (solo lectura) ya la hiciste, personalmente la note mas fluida
Última edición por GGJF2009 Día 31/10/12 a las 05:16:56 |
|
||||
|
||||
jeje bueno, descargando y seguiré los consejos de arriba para evitar lo de la SD. Qué tal la batería?
|
|
|
Cita:
|
No puedo descargar imagenes en whatsapp ni otros archivos y si tengo espacio libre, no saben por que? Ayuda jaja, tengo la v30i
|
Panas alguien me dice cu considera mejor para instalarla ? Lo importante para mi es la sd y los mensajes de texto.vengo de Cm10 que laguea mucho
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace descargas de Whatsapp, dice que no hay espacio. =(! O sea, aún hay bugs con la SD, de resto es una maravilla, fluida y el launcher UI 3.0 es bello. La cámara perfecta y video HD perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Dani que version tenes?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La V30I... Ni quise probar la V30J porque según he leído es bastante inestable en muchos casos.
Ahhhhhhh y otro fallo, por alguna razón la V30I tampoco me dejaba enviar mensajes de 160 caracteres, decía que era mucha letra o algo así. Si no has probado ninguna 4.0 deberías probar la V30I, te dejara buen sabor de boca. |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|