|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas de 20 minutos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de de 20 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
maestros o quien lo sepa hay alguna manera de poner el zip de una rom nuva para instalar cuando estas en modo recobery es decir en mode recovery hay alguna manera que el ordenador lea el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto perdonar si soy muy pesado pero sufro por el telefono porque no me arranca no para de reniciarse no passa del logo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Ha entrado en un bucle de reinicios, calma q hay apaños. Descárgate una Roma stock y con flashtool la metes y comienza de nuevo. Otra opción en esos reinicios toca la pantalla en el logo de Sony entra al recovery y flashea denuevo marcando los wipes, no desesperes q si se brickea hay apaños
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa intala directamente la v1.2.1.
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
es lo que intento pero no se como hacer para que el ordenador me reconozca el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
porfabor perdonar por lo pesado que soy pero no se como hacer que el ordenador pille el telefono para meter la 1.2.1
i lo de una Roma stock y con flashtool como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
O mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Última edición por alberman Día 22/11/12 a las 21:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar porfabor?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que soy tonto pero como se hace eso leo mucho pero no entiendo nada si no me reconoze el telefono el pc como lo hago no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
porque este terminal no llevara una tarjeta sd para sacar i poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: lee ésto tranquilamente.....
¡He instalado una rom pero el móvil no arranca! Bueno tranqui no pasa nada, el primer arranque siempre cuesta más de lo normal, se paciente... Por motivos desconocidos hay veces que el aroma se para al 95% y el movil no arranca, se queda con el logo de SONY y no pasa de ahi. Bueno pues eso nos lleva al último paso.... Flashear el movil con flashtool: Lo primero descargamos flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y lo instalamos,despues descargamos una stock rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 yo recomiendo la ultima version que encontreis independientemente del idioma de origen, y por supuesto world generic y no de operador, pero para gustos...., bueno bajamos la rom y la guardamos en la carpeta flashtool\firmwares, en esta carpeta hay un .tft del x10 que podemos borrar,una vez en este punto conectamos el móvil en modo depuracion USB,esperamos unos cuantos segundos por si tiene que instalar los drives del modo depuracion, y habrimos flashtool, unos segundos de nuevo y tiene que reconocer el movil, si nos indica el modelo (i26) podemos continuar, le damos al 'rallo' ,En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf si esta en la carpeta firmwares no tendras que buscarlo ,si no lo estan marcamos los wipes data, cache etc..y le damos a flashear unos segundos y aparece una pantalla con el movil e instrucciones, apagar el teléfono ,desenchufar el cable usb,pulsar y mantener la tecla de bajar el volumen mientras enchufamos el cable USB al Teléfono de nuevo, se encedera el piloto verde del movil,el programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo. Muy importante si tu sistema operativo es de 64 bits tienes en la misma carpeta un flashtool64, usar ese. La GARANTIA no se pierde por flashear el móvil ni por instalar una rom..esta todo explicado en el foro. Al flashear perdemos el root y el cmw, asi que habra que volver a empezar pero esta vez nos va costar mucho menos....
|
||||
|
||||
|
ya veo nadie me puede ayudar desque estoy colapsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: lee ésto tranquilamente.....
¡He instalado una rom pero el móvil no arranca! Bueno tranqui no pasa nada, el primer arranque siempre cuesta más de lo normal, se paciente... Por motivos desconocidos hay veces que el aroma se para al 95% y el movil no arranca, se queda con el logo de SONY y no pasa de ahi. Bueno pues eso nos lleva al último paso.... Flashear el movil con flashtool: Lo primero descargamos flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y lo instalamos,despues descargamos una stock rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 yo recomiendo la ultima version que encontreis independientemente del idioma de origen, y por supuesto world generic y no de operador, pero para gustos...., bueno bajamos la rom y la guardamos en la carpeta flashtool\firmwares, en esta carpeta hay un .tft del x10 que podemos borrar,una vez en este punto conectamos el móvil en modo depuracion USB,esperamos unos cuantos segundos por si tiene que instalar los drives del modo depuracion, y habrimos flashtool, unos segundos de nuevo y tiene que reconocer el movil, si nos indica el modelo (i26) podemos continuar, le damos al 'rallo' ,En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf si esta en la carpeta firmwares no tendras que buscarlo ,si no lo estan marcamos los wipes data, cache etc..y le damos a flashear unos segundos y aparece una pantalla con el movil e instrucciones, apagar el teléfono ,desenchufar el cable usb,pulsar y mantener la tecla de bajar el volumen mientras enchufamos el cable USB al Teléfono de nuevo, se encedera el piloto verde del movil,el programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo. Muy importante si tu sistema operativo es de 64 bits tienes en la misma carpeta un flashtool64, usar ese. La GARANTIA no se pierde por flashear el móvil ni por instalar una rom..esta todo explicado en el foro. Al flashear perdemos el root y el cmw, asi que habra que volver a empezar pero esta vez nos va costar mucho menos.... ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alberman pero todo eso es demasiado para mi no me aclaro
|
|
|
|
|
||||