|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde un pc se hace asi (desde el mk no he probado a reportar)
vas a una peli ejemplo E.T vas a enlaces y se habre una pantallita con los enlaces le das a uno ejemplo vk y se te habre en otra pestaña el video. Si le das a la pestaña de series.ly en la que estabas ha aparecido un boton a la derecha del enlace al que le diste que pone ¿no funciona? si le das puedes elegir el motivo y reportar. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cual es de las ultimas versiones la que permite reproductores externos y que mejor os va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 1
Que aconsejáis que me compre para la tv un minipc android o un android tv para instalarle el XBMC.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que quedria decir google tv que son cosas diferentes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los google TV no los he probado, pero tienen pinta de ser mas cerrados y no tener tanta gente detras dando soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que te refieres a los stb (set top box) que son parecidos a los minipcs pero mas grandes y con mas salidas como las conexiones rj45.
Todo depende de lo que necesites por ejemplo el minix x5 yo lo veo muy bien Da un ejemplo a lo que te refieres para salir de dudas
|
||||
|
||||
|
trancoss para que te aclares
googletv es una cosa (el netgear ese) android mini pc es otra (mk802 por ejemplo) y set top box es otra (tambien son minipcs, por ejemplo el neo x5, como te dice litry son mas completos, no mas potentes, sino que tienen mas entradas y casi todos rj45 para buena velocidad de internet por que en wifi es donde sufren estos bichitos, bueno algunos) |
|
|
||||
|
||||
|
trancoss para que te aclares
googletv es una cosa (el netgear ese) android mini pc es otra (mk802 por ejemplo) y set top box es otra (tambien son minipcs, por ejemplo el neo x5, como te dice litry son mas completos, no mas potentes, sino que tienen mas entradas y casi todos rj45 para buena velocidad de internet por que en wifi es donde sufren estos bichitos, bueno algunos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos el mk808 (lo peor) los demas van normales.La gemte del foro esta tirando por el mk802IIIs En definitiba cuanto mas cerca el router mejor wifi cuanto mas lejos peor. Echale un ojo a esto para que veas como van los mas conocidos
El Androide oscuro te vigila. Última edición por litry Día 10/01/13 a las 17:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde saco el plugin de sport dévil que no lo encuentro, otra cosa os va bien el plugin de rtmgui+ es que no me carga la carpeta de nacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera y desconectado de esto unas semanas....
como estamos ahora? veo que ya hay una RC2 para externos y una RC3 que estamos esperando que activen los reproductores externos no? Otra cosa, alguien ha conseguido que funcione fino la reproduccion por stream, con un mk802 ? Saludos ![]() si te refieres a srteaming desde el pc ored local, solo montando con cifs manager va de lujo cualquier avi o mkv |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
litry una pregnta, te acuerdas de donde puso alguien el apk de seriesly ultimo de antes de que lo quitaran??
Por cierto tengo invitaciones de sobra si quereis mandarme privis con el correo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |