![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de silicona para momentos difíciles pero me falta el protector de pantalla, para mí, imprescindible. Sobre estos se habla mucho, que si unos se despegan, que si otros reflejan, que si otros no resbalan... Bufff.
Alguien me puede recomendar alguno bueno? Ayer leí un hilo en el que un forero vendía unos que ponían muy bien y tenía en enlace de venta en su firma pero con el tapatalk no lo veía y ahora no encuentro ese hilo, si alguien lo encuentra... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es IMPRESCINDIBLE viendo el diseño poco acertado del terminal frente a las caidas, pero... no se supone que si algo protege el Gorilla Glass es de los arañazos? Yo tengo un Galaxy SCL sin protector nunca y que está impoluto, ni un rayajo (y eso que se ha caido al suelo varias veces)
|
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡He recibido un email de greekland diciendo que lo tendre en mi saca este viernes 5 de octubre!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUU. nadie lo ha recibido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el color era el blanco, y el num era 000211. alomejor lo recibire antes por pagar con paypal aunque no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rojo y 193, por transferencia confirmada el martes.
A ver si me llega tambien!!! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la verdad que estoy sorprendido, ya que dijeron que se empezarian a mandar la prox semana, y mañana lo tendre aquí....jejeje
ojala este todo correcto y espero que lo recibais tan pronto como yo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franherba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suponía que irían llegando este viernes... cuando ya se los habías pagado un martes... no lo veía descabellado y ahora vemos que puede ser que les lleguen a mas de 1 mañana. Espero ese correo como agua de mayo. Ahora mismo ando con esto:
http://dailymobile.files.wordpress.c...se-t303-01.jpg El negro
Última edición por JuaNiYoT Día 04/10/12 a las 17:05:07 |
|
|
|
Ayyy...que me vuelve el ansiaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Uhmmm...va a resultar que los que tenían mas "a mano" eran los blancos no los azules...cago en tó
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado para mi Blue !!
![]() ya falta menos..te quedan los días contado .... BADA de los mil ... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le a llegado el mensaje??? se supone q no mandaban ninguno hasta q hubiera 20 , es decir tendria q mandar 20 o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo
que suerte!!! yo creo que tendré k esperar un poquito mas aunque lo espero con los brazos bien abiertos!!! ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema