|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss, y como se puede reemplazar ese menu que sacaron? existe forma de agregarlo por parte nuestra? alguna forma de flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar manualmente 1 archivo del framework, no es complicado pero hay que saber que tocar. ahora mismo desconozco si hay algun zip para implementarlo aunque sea de otro "miui" paciencia que nos iremos saciando poco a poco, yo tambien tengo mono de flaseo |
|
|
||||
|
||||
|
El link esta caido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Con la 2.12.14 sigue saliendo la R pero separada y por fin puedo saber si tengo h o g o e o lo que sea!!!Ya no me muevo de miui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la R se la puedes quitar, ya que solo aparece con compañias OMV. La quitas marcando la casilla de datos en itinerancia nacional.
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss por arreglar el link.no sabia que lo de la R era novedad de esta semana;es que todavia no he actualizado a la 2.12.14
salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la del link es la version de Vauss o la de Miui.es?
|
||||
|
||||
|
Es que soy de una omv, por eso no la podía quitar.
Me da fc en acerca del teléfono-estado, por lo demás va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El link no va, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta sobre esta Rom. Me he comprado el cable HDMI, para la tele, pero con mi Rom actual no se ve (AOKP).
¿¿Con esta Rom hay algun problema con eso?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace a la mía, la de miui.es en miui.es
cuál llevas? Por lo del fc joder... luego lo vuelvo a arreglar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no va el link, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar que vuelva el link de descarga pq lo que me baje no tiene en ningún lado tu firma y quiero ver Vauss por ahí
|
||||
|
||||
|
Hola vauss cuánto tiempo, yo soy el pesao de la R no se si te acuerdas jeje. Llevo la 2.12.14 pero con la 2.12.7 también me pasaba lo del fc. Y he probado a flashear de 0. Además del fc se queda sin cobertura y tengo que reiniciar. Pero bueno lo puedo aguantar, no creo que tenga que entrar al estado para nada de momento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Continua el link vacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tema ROM, hemos tenido un desgraciado accidente en miui.es y tardare un par de dias en tener de nuevo la ROM en mi poder, resulta que yo la borre por error de mi disco duro y alex (miui.es) la tiene, pero tiene un jaleo de mil pares de cojones subiendolo todo de nuevo y prefiero no marearlo, asi que hago una peticion... QUIEN TENGA MI ROM QUE LA SUBA A SU DROPBOX Y ME PASE EL ENLACE POR PRIVADO Y VOLVERE A MONTAR LA DESCARGA gracias y lo siento ![]() Hola vauss cuánto tiempo, yo soy el pesao de la R no se si te acuerdas jeje. Llevo la 2.12.14 pero con la 2.12.7 también me pasaba lo del fc. Y he probado a flashear de 0. Además del fc se queda sin cobertura y tengo que reiniciar. Pero bueno lo puedo aguantar, no creo que tenga que entrar al estado para nada de momento.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que version de la de vauss estan buscando, capaz la tengo
saludos
|
|
|