|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion puede ser volver a descargarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el upd_gps y sigue ocurriendo lo mismo. Creo que hay algo raro, cuando se instala por recovery de forma inmediata se reinicia el móvil sólo. Lo normal es que una vez instalado se vuelva hacia atras en el menú y se le de a la opción de "reboot system now", esto no ocurre.
Por cierto, otra cosa que he detectado ha sido que en la instalación del Aroma le he dado a la opción de instalar una app para diarios y otra de canales de tv, (creo recordar) y ninguna se ha instalado.He probado varias veces la instalación de la rom. Gracias Fumetas por tu esfuerzo y todo el equipo por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente con la LPU de Pecha. No se si tu habras restaurado de una copia de Titanium , pero es que a veces guarda configuraciones de la anterior ROM. Yo voy a intentar descargarmelo otra vez, pues no me cuadra. Por ejemplo el Waze me funciona perfectamente , por lo que creo que no es problema del GPS... Cuando reinstale reportaré si se ha solventado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el upd_gps y sigue ocurriendo lo mismo. Creo que hay algo raro, cuando se instala por recovery de forma inmediata se reinicia el móvil sólo. Lo normal es que una vez instalado se vuelva hacia atras en el menú y se le de a la opción de "reboot system now", esto no ocurre.
Por cierto, otra cosa que he detectado ha sido que en la instalación del Aroma le he dado a la opción de instalar una app para diarios y otra de canales de tv, (creo recordar) y ninguna se ha instalado.He probado varias veces la instalación de la rom. Gracias Fumetas por tu esfuerzo y todo el equipo por esta gran rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el sigyc habiendo hecho los wjpes con el upd instalado y descargandomelo y volviendo a instalarlo pero no fhnciona no se lo que será pero la app arranca pero no funciona saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, soy el ultimo en enterarme...
![]() :enfadadis imo:El estreno se avisa por movilen hombre, enhorabuena a todo el equipo. Esta hay que probarla, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no vuelva a pasar!!!!jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se podria poner mas clara la animacion de la cortina? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente con la LPU de Pecha. No se si tu habras restaurado de una copia de Titanium , pero es que a veces guarda configuraciones de la anterior ROM. Yo voy a intentar descargarmelo otra vez, pues no me cuadra. Por ejemplo el Waze me funciona perfectamente , por lo que creo que no es problema del GPS... Cuando reinstale reportaré si se ha solventado el problema
![]() ![]() Yo he instalado el upd_gps y sigue ocurriendo lo mismo. Creo que hay algo raro, cuando se instala por recovery de forma inmediata se reinicia el móvil sólo. Lo normal es que una vez instalado se vuelva hacia atras en el menú y se le de a la opción de "reboot system now", esto no ocurre.
Por cierto, otra cosa que he detectado ha sido que en la instalación del Aroma le he dado a la opción de instalar una app para diarios y otra de canales de tv, (creo recordar) y ninguna se ha instalado.He probado varias veces la instalación de la rom. Gracias Fumetas por tu esfuerzo y todo el equipo por esta gran rom. ![]() uploadfromtaptalk1348666211451.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que tanto sygic como navigon se cierran automaticamente pasados unos 6-8 segundos. La pantalla se queda en negro y luego sale una ventana pequeña diciendo "sygic se ha detenido".
Yo creo que la señal de gps si va, lo mismo es un problema de compatibilidad con la base nueva puesto que con la v.1.5 si funcionaba. Lo digo desde mi desconocimiento. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que tanto sygic como navigon se cierran automaticamente pasados unos 6-8 segundos. La pantalla se queda en negro y luego sale una ventana pequeña diciendo "sygic se ha detenido".
Yo creo que la señal de gps si va, lo mismo es un problema de compatibilidad con la base nueva puesto que con la v.1.5 si funcionaba. Lo digo desde mi desconocimiento. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa exactamente lo mismo con el sigyc 11.2.6 arranca y despues se cuelga con update metido y todo y sin embargo con la elegance 5.1 que es la msma base lpx me funcionaba bien no se pero es raro que una si y la otra no sin embargo con el copilot va como una seda saludos y gracias por esta gran rom
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me he dado cuenta que con el launcher del s3 las teclas virtuales se superponen y queda mucho mejor con apex. Que widget del tiempo me recomendais chulo,jeje
Por cierto,os funciona capturar pantallas? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por gemeleitors Día 26/09/12 a las 17:08:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me he dado cuenta que con el launcher del s3 las teclas virtuales se superponen y queda mucho mejor con apex. Que widget del tiempo me recomendais chulo,jeje
Por cierto,os funciona capturar pantallas? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||