![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok, el tema es que con estas cosas , mejor probar otra rom , y ver si ocurre lo mismo, puedes hacer un backup de la rom , y meter una sense cualquiera que veas y pruebas el sensor y ver si es problema de software o no
|
|
|
|
El dichoso GPS
Me he releído todos los post y veo que se ha tratado el tema mas de una vez y la solución hace referencia a un fichero que se flashea desde el recovery que ha de descargarse desde la pagina http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=4876 el problema que encuentro es que esta pagina esta muerta. No encuentro el subgrupo cyanogen en code.google.
Alguien podría pasarme el fichero o indicarme como reparar el tema del gps?. No lo he comentado pero es que no pilla nada, arranco el GPS Status, le digo que actualice los datos A-Gps, pero nada de nada. Última edición por Teletronico Día 27/05/13 a las 19:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hasta ahora solo habia tenido una stock puesta y si que iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras seguir todos los pasos necesarios para instalar una ROM, cuado acabo y le doy a reebot system now, después de la instalación, me vuelve a sacar la pantalla de recovery sin tocar ninguna tecla, instantáneamente me sale esa, y en su lugar tendría que iniciarse el móvil con la ROM.
Tengo el móvil in operativo por ello, alguien me podría ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=84 |
|
|
|
Esta rom tiene la opcion de usar el movil como modem en un portatil? No encuentro la opcion por ningun lado y al conectar el movil al ordenador por usb no sale nada de eso.
saludos Última edición por Persino Día 29/05/13 a las 19:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/conexiones inalámbricas/Anclaje a red y zona wifi
|
|
|
|
Gracias!.
Habeis conseguido instalar el flash player?, me lo e bajado de dos sitios distintos y cuando lo abro con el ''ES File Explorer'' me dice ''error analisis, se ha producido un problema al analizar el paquete'' :S Edito: Bueno lo e bajado de otra web y parece que ya funciona. saludos Última edición por Persino Día 31/05/13 a las 00:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí están todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
después de instalar la ROM como ya comenté anteriormente y gracias a Yamcha configurar algunas cosas vi que tenía un problema, y es que los primeros días los correos me llegaban sin problemas, como siempre, correo nuevo, aviso de notificación en cualquiera de las tres cuentas. Y 4 días más tarde ya no actualiza, le doy actualización manual, se queda pensando pero nada, no me llega nada y en gmail hay varios nuevos... volví a restaurar de fabrica, configurar todo y ya empezaron a llegar, pero ahora 4 días depsués me vuelve a pasa lo mismo... Y otra cosa es que con el navegador de serie o el dolphin que descargué no me abre ninguna página, se mueve la línea verde de arriba rápido como que va aabrir la web pero cuando le falta un pequeñísimo trozo se queda parado y no abre nada. Alguien sabe por que pueden suceder estos dos problemas que quizás es por lo mismo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento interno. Espacio total: 288mb, espacio disponible 284mb.
Un saludo |
|
|
|
Pero has instalado alguna aplicacion ?? como puedes tener solo 4 megas usados ? como tienes configurado el S2E , como pone djmesias en el primer post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo pocas aplicaciones pero también me extrañó que llevara tan poco ocupado, miré el s2e tenía una cosa mal, lo corregí y fui a mirar si me pasé pasando aplicaciones a la sd, y quizás había pasado alguna que al hacerlo hace que la aplicación funcione mal. Vi que había pasado el dolphin y por si era eso lo volví a poner en memoria de teléfono... pues ahora los mail me llegan, pero sigo sin poder abrir páginas web...
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya cuento. Na de na. Le pongo este parche que cambia la conficuracion del GPS y ni se entera. Intente ponerle otra rom, la MokeeOS_RMG2v0.6RC2-signed, y tampoco, incluso intente ponerle una que lei que indicaba Yamcha similar a la stock (por cierto, casi la cago por que no leí la parte de que necesita un HBOOT stock y se me quedó en la pantalla de inicio y luego no había manera de entrar al CWR para flasear esta otra vez). Le he vuelto a poner esta, por que me gusta mucho como va. Intentare seguir leyendo a ver si encuentro algo, aunque solo me queda creo instalar una oficial (desrotear, S-on, en fin...) Última edición por Teletronico Día 09/06/13 a las 18:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha... muchas gracias, funcionó, desinstalé, volví a instalar (ahora el s2e ya estaba bien sin datos de aplicaciones activado) y ya abre páginas... así que ya mejor no toco nada ni la envio a la sd!
mil gracias! un saludo |
|
|
|
|
|
Hola. Me ha caducado el Adfree y me sale publicidad en las aplicaciones. Alguna solución? Por ejemplo cambiar el fichero de alguna manera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»