|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM... Los unicos problemas que hasta el momento me molestan son los siguientes y no se si a todos les sucedan:
1.- El sonido de la musica a traves de auriculares es patetico! Suena demasiado poco y con mala calidad (el volumen solo responde hasta la mitad!.. Osea la barrita de subir volumen una vez pasa la mitad del volumen! No aumenta nada el volumen) 2.- La gestion de la RAM es muy mala... Al poco tiempo se vuelve muy lento el manejo de las apps 3.- La bateria se agota muy rapido! Aun teniendo el brillo de la pantalla casi al minimo!!! 4.- La barra de notificaciones baja muy lento... Y al aparecer la fecha muy larga... El boton para borrar las notificaciones aparece entrecortado (solo se ve la mitad de las tres rayitas que sirve para borrar las notificaciones)... Cosa que he solucionado cambiando los dpi a 220... Pero me gustaria que se solucionara sin tener que cambiar los dpi... Ya que desde mi punto de vista el bajar los dpi le quita nitidez a la pantalla (los iconos se ven borrosos, etc) Un error ya con menos importancia es el efecto CRT solo funciona con el WIFI activado... Lo habian solucionado en la nightly del 13... Pero con la de hoy ha dejado nuevamente de funcionar!!! Estos son los Bugs q he localizado y que en vdd me molestan de la ROM... Pero he de decir que me gusta mucho y no la cambiare!!.. Cuando los solucionen sera perfecta!!!... Alguien mas tiene los mismos errores?? ![]() La barra baja a la velocidad con la que tú desplaces el dedo La batería se la bebe, pero hasta que no se estabilice un poco, no podemos concretar éste problema La lentitud a causa de la RAM, de momento imperceptible en mi terminal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM... Los unicos problemas que hasta el momento me molestan son los siguientes y no se si a todos les sucedan:
1.- El sonido de la musica a traves de auriculares es patetico! Suena demasiado bajo y con mala calidad (el volumen solo responde hasta la mitad!.. Osea la barrita de subir volumen una vez pasa la mitad del volumen! No aumenta nada el volumen) 2.- La gestion de la RAM es muy mala... Al poco tiempo se vuelve muy lento el manejo de las apps 3.- La bateria se agota muy rapido! Aun teniendo el brillo de la pantalla casi al minimo!!! 4.- La barra de notificaciones baja muy lento... Y al aparecer la fecha muy larga... El boton para borrar las notificaciones aparece entrecortado (solo se ve la mitad de las tres rayitas que sirve para borrar las notificaciones)... Cosa que he solucionado cambiando los dpi a 220... Pero me gustaria que se solucionara sin tener que cambiar los dpi... Ya que desde mi punto de vista el bajar los dpi le quita nitidez a la pantalla (los iconos se ven borrosos, etc) Un error ya con menos importancia es el efecto CRT solo funciona con el WIFI activado... Lo habian solucionado en la nightly del 13... Pero con la de hoy ha dejado nuevamente de funcionar!!! Estos son los Bugs q he localizado y que en vdd me molestan de la ROM... Pero he de decir que me gusta mucho y no la cambiare!!.. Cuando los solucionen sera perfecta!!!... Alguien mas tiene los mismos errores?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osvaldo117 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a queretano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os deja la camara de fotos ponerla a 8 megas, he tenido que usar la JB+ ya que no hay manera de ponerla a 8 megas,y muchas menos opciones,el crt no funciona y el sonido de la música sale bien , uso player pro,y la batería la veo igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, llevaba perdido desde la unnoficial del 28 del mes pasado, sin actualizar porque me iba de coña, con el siyah, por eso no comenté nada por aqui XD y hoy me he decidido a meterle la de hoy 14 y awita! noto bastante la diferencia, ya veremos como se va portando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, fallos que conozco al dia de hoy:
- Al poner la camara y darle hacia atras salta el flash (no siempre pasa). - En la camara en la barra del zoom al deslizarla aparece un rectangulo cubriendolo, supongo que eso no es normal no se .- La rotacion es una mierda .- el efecto tv no va, con la actualizacion de ayer creo que hiba pero tampoco muy bien ya que daba el pantallazo ese molesto antes de apagarse la pantalla... - A veces enciendo el movil y no tengo covertura y he de reniciarlo. - A veces me pide el pin hasta ahora no me lo ha pedio vamos a ver si sigue asin jiji. - El nova 3 va fatal... - A veces cuando bajo la lista de contactos del watsap se me bloquea el movals totalmente y he de reniciarlo sin mas remedio (tengo el watsap holo 1.95). - Al encender la pantalla tambien hace como un pantallazo mostrando el escritorio antes de salir lo del desbloqueo. - La barra de notificaciones va algo lenta no se... - En la barra de notificaciones arriba a la derecha sale como unos cuadraitos encima de otros con la funcion de limparla, pues se ve cortado los cuadraitos. Bueno creo que eso es todo, no se si se me olvido algo jiji, por cierto algunas cosas igual no son fallos ni leches pero es la impresion que me da a mi o lo que me puede parecer que este algo menos pulido no se... SALUDOSS... Última edición por crydavis Día 14/09/12 a las 22:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienesrazon, voy a flashear las del 27/7, que son las buenas, gracias, despues te cuento como va, y en esta como va el pin, hasta mañana no lo sabré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas desde cuado meti la de hoy tengo desconexiones de datos casi permanente Última edición por loren0022111 Día 14/09/12 a las 22:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
mixer theme > esta en el playstore...busca cm10 theme mixer y aparecerá como aokp mixer o algo asi....
lo de la bateria supongo que serà un widget "battery dr saver" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no te tienen ni que salir las alarmas, solo el reloj y lo de establecer alarma que ya te lleva a las alarmas, y es en la pantalla de reloj donde tienes que desplazarte a la derecha para que te salga el cronometro y la cuenta atras, wapisimo por cierto :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado la nueva opción de activar HOME para responder y no la encuentro. ¿La habéis visto?