|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
En este momento tengo instalada la elegance v5.1 y queria poner la chameleon v1.3. Como tenia un backup de la chameleon v1.2 mi idea era instalar la chameleon v1.2, restaurar el backup de esta y luego ya pasar a la chameleon v1.3 sin wipes y poder tenerlo todo a mi gusto. El problema con el que me he encontrado es que el backup que tenia de la chameleon me da error de MD5 (md5 mismatch) y si intento restaurar otro backup que tenia (en este caso de la chameleon v1.1) también me da el mimso error, menos mal que el backup que he hecho hoy de la elegance no me ha dado error y he podido restaurarla. Resulta que a los dos backups nandroid que me han dado error les habia cambiado el nombre a la carpeta para asi saber de que rom era cada backup ¿Puede ser que el problema venga de ahi? Si es asi de ahora en adelante no renombro la carpeta de ningun nandroid. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es problema de haberles cambiado el nombre a la carpeta y si tiene alguna solución, asi me ahorro empezar de cero cuando vuelva a la chameleon. sorry por el tocho ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se aprende algo nuevo, creo que mi error viene de GB donde en algún momento recuerdo que los backups daban error al cambiar el nombre y desde ahí me acostumbré a no hacerlo. Si ahora se puede pues tanto mejor
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OJO: parece que con la versión 6 no se puede cambiar el nombre de las carpetas, mirad lo que han puesto en el hilo de la Elegance:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=2098 |
|
|
||||
|
||||
|
OJO: parece que con la versión 6 no se puede cambiar el nombre de las carpetas, mirad lo que han puesto en el hilo de la Elegance:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=2098 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, a ver si hago una pruebecilla con la versión 6 y os cuento
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho la prueba con un backup que tenia y si se puede cambiar el nombre (sin espacios si no da error de checksum). Me ha restaurado sin problemas.
Recovery 6.0.1.2 por cierto Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, hoy estaba descargando un video del tubemate y se me ha quedado pillado el movil, como no respondia de ninguna manera he tenido que reiniciarlo.
Al volver a encenderlo he perdido de golpe un 20% de bateria. Sabes porqué se pierde de golpe esa carga? Falta decirte que actualmente llevo la simplistic v5 con el apolo extreme v1 (ultima version). Llevo dos cargas y es la primera vez que queda pillado, y mira que le he dado tralla. En principio el consumo promete, veré que tal va después de un par de cargas más. Muchas gracias por tu gran trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, hoy estaba descargando un video del tubemate y se me ha quedado pillado el movil, como no respondia de ninguna manera he tenido que reiniciarlo.
Al volver a encenderlo he perdido de golpe un 20% de bateria. Sabes porqué se pierde de golpe esa carga? Falta decirte que actualmente llevo la simplistic v5 con el apolo extreme v1 (ultima version). Llevo dos cargas y es la primera vez que queda pillado, y mira que le he dado tralla. En principio el consumo promete, veré que tal va después de un par de cargas más. Muchas gracias por tu gran trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hey pedestre, de la Verson con CWM tactil que tienes se reporto algun bug??? O hay algo que deba saber o funciona perfectamente hasta lo que se sabe?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josemsar Día 27/09/12 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoss días, la votación ha llegado a 100 votos, 58 por el táctil, 42 por el no táctil. Se cerrará el 3 de Octubre como pone ahí.
El que gane (ahora mismo previsiblemente el táctil que lleva varios días alrededor del 60%-40%) será el recovery utilizado en las próximas versiones. Slds y gracias por votarrrr (yo voy a cumplir mi compromiso,no como otros... )
|