|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Señores me uno a vosotros!!!he comprado en mediamarkt malaga este bicharraco por 489 euros, ahora que se supone que me devuelve samsung 50 euros???como hay que hacerlo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como es, Esta noche registro el movil en la pagina de samsung que ahora estoy trabajando, se supone que es verdad esa promocion y me van a ingresar 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es desde el 1 de enero, el dia 3 de enero regale a mi hermano el S3 de una tienda de barrio de moviles que me dio su factura y todo, ese galaxy 3 tambien entraria en la promocion?, y el galaxy note 2 comprado hoy en mediamarkt por descontado que doy que entra en la promociom no?en que se basa samsung para saber cuando ha sido comprado un terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya soy poseedor de un Note 2,y mi primera impresión tocándolo es impresionante,no estoy arrepentido de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo para registrarlo en Samsung?
contestado perdón no me había dado cuenta (es la emocion)jajajaja Última edición por jaann Día 15/01/13 a las 19:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A lps de Malaga Lo he pillao blanco y solo habia 3 con precinto, los demas tenian las pegatinas de apertura de la caja abiertas, esos eran devoluciones seguro, obviamentee he cogido el que tenia las 3 pegatinas sin abrir, estaros atentos cual pillais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a mediamarkt!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, otro más pa la saca, cambio del Note al 2, de momento flipando, esperemos que siga la cosa así.. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que se une
Mañana sin falta me meto a pedir los 50 euros de Samsung Podéis explicarme un poco que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye os habeis fijado que pone en las bases que quedan excluidos los moviles libres adquiridos en fnac, carrefour, mediamarkt...?
|
|
|
||||
|
||||
|
O he entendido mal las bases?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Os pediría, por favor, a ver si podeis seguir con el tema de los descuentos y demás en ESTE HILO, yá que este es para presentarse los nuevos poseedores del Note 2. Gracias. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
|
Me anoto deje el s3 y me agencia este cacharro que vuela saludoa pronto una de mis rom para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí hay otro que ya tiene la Galaxy Note 2 en sus manos! Vengo de un HTC Desire HD, espero acostumbrarme pronto a la pantalla y el tamaño.
Nos vemos por el subforo probando ROMS! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Unirme al censo que ya tengo mi cacharrillo!!!!!! he pasado del Galaxy S a este y llevo 2 días impresionado por la fluidez y cosas que hace.
|