|
|
Cita:
Otra cosa que queria comentar sobre la ROM.. Cómo entro en el recovery? Sigo los pasos que siempre hacía y no lo consigo. Me podríais decir cómo entrar? Gracias |
|
|
dando tokes en las letras sony ericsson al encender el movil. das tokes , tokes tokes en las letras y accedes al recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se quita? Gracias No flasheis el mod ese de ICS que nos deja sin teclado. Última edición por Cosita_es Día 27/09/12 a las 13:19:28 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
desde recovery, lo instalas como un zip normal y corriente y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que respondeis muy rápido, os estoy muy agradecidos.
Ya que este post va sobre esta ROM, podriais aclararme algunas dudas si sabéis las respuestas. Por ejemplo, me he dado cuenta que escuchando música con los auriculares, el volumen ha bajado con respecto a ginger. Sabéis si esto se puede editar o modificar para subir el sonido de serie o cualquier cosa así para que el volumen de la música con los auriculares se escuche más alto? |
|
problema con los auriculares?? mm no se, yo los uso a diario para correr y va de lujo, haber si va a ser problema de auricular??? no se, vete a opciones de sonido y mira aver si tienes el xLOUD activado
|
|
Vale perfecto, era un problema del hardware, el cual tenia un boton que no estab activado. Gracias!
Seguiré viendo cosillas a ver si encuentro alguna que no me agrade! Pero, afortunadamente, he dado en el clavo con esta ROM! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marke_sfc su comentario: | ||
|
He instalado el archivo y no cambia el icono de la batería, ¿hay que hacer algo más?
|
|
mmm, no, simplemente instalas el zip y cambia lo que tiene que cambiar de la rom, bueno, yo siempre antes de meter un zip hago wipe cache, pero no es por eso, alomejor no diste en intalar el zip que te descargastes, mira si quieres pasate por aqui, aparte de tener la bateria cambiada tiene la baarra y muchas mas cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459270&page=2 si note gusta siempre puedes volver a instalar otro zip sustitullendo a ese, como el que as instalado ahora que no te va, pero algo abra pasado, |
|
|
Cita:
Gracias |
|
solo el icono de bateria??? mira si quieres puedes hacerlo tu mismo ¿que te pareceria?? una simple eplicacion y wala, esque que sea solo icono de bateria es dificil, siempre añaden algo mas,
|
|
A ver, si me das una breve explicación lo haría sin problemas! jaja
Aunque he encontrado esta imagen, valdría para que alguien la convirtiera en un icono o zip o lo que sea para instalarlo directamente? http://shko.free.fr/SGS/screens/myriad.jpg |
|
aqui el hilo para hacer tus propios iconos es muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259445
simplemente usando ES EXPLORADOR sigue estos pasos ya que quizas en el post te pierdas 1-Le dasa la estrella azul en la esquina izquierda de arriva. 2-le das al icono del telefono 3-buscas la carpeta SYSTEM /FRAMEWORK y hay un archivo con el dibujo de un ANDROID que se llama FRAMEWORK-RES.APK (quedas pulsado en el y le das a COPIAR) das de nuevo a la estrella azul, elijes la casa INICIO y hay le das a PEGAR " desde los iconos de arriva" 4 Haces la misma operacion pero esta vez buscas las carpetas SYSTEM /APP y buscas SYSTEMUI.APK "el icono es un destornillador y una llabe inglesa" y lo copias igual que en paso 3 5- ahora tienes las 2 apk copiadas en la SD verdad? 6- copia esas 2 apk "ya sea enchufando el movila al pc o compartiendo a dropbox...como quieras pero tienes que pasarlas a tu PC, una vez las tengas en el PC simplemente sigue los pasos del post que te pasado desde el PUNTO 3 de hay para atras olvidate ok? SITIENES DUDAS pregunta Última edición por Guti89 Día 27/09/12 a las 17:29:16 |
|
hay muchos tipos de baterias, jeje, quizas otras te gusten mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
haber si nos quitamos trabajo jajaja, se fue, haber si se entero, espero que si
|
|
Vale, muchas gracias de verdad, ha sido todo facilísimo.
Ya lo he conseguido, y supongo que, pronto, me animaré a cambiar más cosillas a mi gusto! Os dejo cómo ha quedado al final el icono. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|