Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Llamando para cancelar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 05/09/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Que el mensajero no encuentra tu casa, llama a chronoexpress de tu ciudad y comentaselo, con un poco de suerte si aun sigue por tu zona te lo puede dar, sino puedes comentarles de pasarte por allí y recoger el paquete.
Ponia mi nombre como direccion de entrega, ahora ire a recogerlo... Que paciencia! Y que rapido se me va a pasar cuando lo coja jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Ale a tomar viento. No tienen ni idea de cuando se va a solucionar esto eh. Me dicho que abre otra vez el proceso con otro PDF para la devolución y me envía las pegatinas por correo ordinario. Que rechace el paquete del reemplazo si finalmente se envía.
Así que todo devuelto
Y le consta que los pedidos del google play nuevos funcionan correctamente, pero esperare a que se solucione esto para pedir otra.

Edito: Después de más de 20 minutos...aún no he recibido el correo...puede ser que la incompetencia crezca por momentos en Google

Última edición por segyto Día 05/09/12 a las 17:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Ale a tomar viento. No tienen ni idea de cuando se va a solucionar esto eh. Me dicho que abre otra vez el proceso con otro PDF para la devolución y me envía las pegatinas por correo ordinario. Que rechace el paquete del reemplazo si finalmente se envía.
Así que todo devuelto
Y le consta que los pedidos del google play nuevos funcionan correctamente, pero esperare a que se solucione esto para pedir otra.

Oye segyto,

el proceso para la devolución de la pasta, te mandan otro pdf que tienes que meter dentro, (aunque es difícil pq el sobre que mandan es pequeño y la caja de cartón no cabe, solo cabe la caja de la nexus 7), tienes que darle a algún enlace? tienes que poner o sale tu dirección por alguna parte?
Es que a mi me dijeron que no se podían mandar a una dirección diferente de la del envío de la tablet, ya que estaba informatizado y no podían modificarla.

Yo si es así, mañana x la mañana pido tb la devolución, ya que me interesa cuanto más tarde mejor, ya que la semana que viene no estoy en casa, estoy de viaje y no vuelvo hasta el lunes 17.

Así que hasta por lo menos ese día no puedo hacer la devolución, y de aquí al viernes ya te digo yo que no llegan las etiquetas.

También me comentaron que ahora para hacer las devoluciones, puedes llamar a chronoexpress y que te lo recojan en casa sin coste adicional. Pero supongo que será una vez que te hayan mandado ellos las etiquetas y las tengas en tu poder, no ?

Sabes algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
Acabo de llamar, dicen que aún estoy en los 5 días desde que lo pedí, que están solucionando la incidencia, que esperaban que hoy estuviera resuelta si no mañana. Que espere y si no hay solución mañana, llame y hacemos la devolución

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luzifers, Se supone que todo era fácil:

Trámite de devolución.
Correo con el impreso para dentro de la tablet defectuosa.
Track del paquete con la nueva.
Entrega de la nueva tablet con las pegatinas de envío para la defectuosa,depósito de la defectuosa al mismo mensajero.
Esperar a que le llegue a Google.
Retención del dinero anulada.

Pero ahora se supone que ese impreso no me vale:
Me tiene que mandar uno nuevo (el cuál veo que ya ha entrado en mi bandeja de entrada).
Recibir por correo ordinario con las pegatinas.
Llevarlo a la mensajería porque paso de llamar a más sitios y que se la lleven.
Que la reciba Google y en un plazo de 14 días reembolso del dinero.

Y de aquí en adelante es todo un suponer: Que se solucione lo de los reemplazos y la envíen. Rechazar el paquete (llamando a chronoexpress o cuando vengan a dártelo) y aquí se supone que me a dicho que en cuanto se les notifique el rechazo casi al momento te quitan la retención del dinero.

Si no se soluciona lo de los envios de los reemplazos:Muerte Google, yo a la cárcel.

Edito: El RMA es el mismo al del trámite de reemplazo...

Última edición por segyto Día 05/09/12 a las 17:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luzifers, Se supone que todo era fácil:

Trámite de devolución.
Correo con el impreso para dentro de la tablet defectuosa.
Track del paquete con la nueva.
Entrega de la nueva tablet con las pegatinas de envío para la defectuosa,depósito de la defectuosa al mismo mensajero.
Esperar a que le llegue a Google.
Retención del dinero anulada.

Pero ahora se supone que ese impreso no me vale:
Me tiene que mandar uno nuevo (el cuál veo que ya ha entrado en mi bandeja de entrada).
Recibir por correo ordinario con las pegatinas.
Llevarlo a la mensajería porque paso de llamar a más sitios y que se la lleven.
Que la reciba Google y en un plazo de 14 días reembolso del dinero.

Y de aquí en adelante es todo un suponer: Que se solucione lo de los reemplazos y la envíen. Rechazar el paquete (llamando a chronoexpress o cuando vengan a dártelo) y aquí se supone que me a dicho que en cuanto se les notifique el rechazo casi al momento te quitan la retención del dinero.

Si no se soluciona lo de los envios de los reemplazos:Muerte Google, yo a la cárcel.

Edito: El RMA es el mismo al del trámite de reemplazo...
Tu en el correo solo tenia el pdf, no? en esta ocasión o tenías ningún link dónde tenías que darle a algo, no?

Osea que te lo mandan a la misma dirección que la tablet.

El rma es el mismo? pues que tonteria que te lo vuelvan a mandar. Por cierto, los rma los mandan a holanda al SAT de asus.

Pues yo ya no se que hacer... pq el reemplazo está pedido a la oficina de mi novia, y total la semana que viene no voy a estar, así que no se si dejar el pedido como está y la semana que viene cuando dios quiera que llegue lo recojan sus compañeros, lo guarden y me lo den el lunes siguiente.

Ya no se que hacer, pq si la devuelvo dices tu a partir de que les llegue, 15 días para que te devuelvan la pasta.....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu en el correo solo tenia el pdf, no? en esta ocasión o tenías ningún link dónde tenías que darle a algo, no?

Osea que te lo mandan a la misma dirección que la tablet.

El rma es el mismo? pues que tonteria que te lo vuelvan a mandar. Por cierto, los rma los mandan a holanda al SAT de asus.

Pues yo ya no se que hacer... pq el reemplazo está pedido a la oficina de mi novia, y total la semana que viene no voy a estar, así que no se si dejar el pedido como está y la semana que viene cuando dios quiera que llegue lo recojan sus compañeros, lo guarden y me lo den el lunes siguiente.

Ya no se que hacer, pq si la devuelvo dices tu a partir de que les llegue, 15 días para que te devuelvan la pasta.....
Bueno lo de que la reciba Google y después 14 días máximo me ha dicho supongo que sera 14 días máximo desde que te envíe las pegatinas o envíes tu el tablet. Pero vamos suena a que devuelven antes el dinero retenido que el de la compra y eso si que me extrañaría muchísimo.
Yo me he lanzado a cancelarla porque son unos jetas y no tengo mayor problema, pero a ti con lo de que te vas pues tienes una putadilla.
Es que a ver cuando les da por solucionarlo...

Edito: No había ningún enlace al que pulsar, solo el enlace de "como empaquetar" y el pdf adjunto

Última edición por segyto Día 05/09/12 a las 17:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo de que la reciba Google y después 14 días máximo me ha dicho supongo que sera 14 días máximo desde que te envíe las pegatinas o envíes tu el tablet. Pero vamos suena a que devuelven antes el dinero retenido que el de la compra y eso si que me extrañaría muchísimo.
Yo me he lanzado a cancelarla porque son unos jetas y no tengo mayor problema, pero a ti con lo de que te vas pues tienes una putadilla.
Esta claro, si no me fuese lo hubiera cancelado ya, porque así antes recibía las malditas etiquetas y la devolvía.

Y me la pillaba en tienda física dónde tuvieran mínimo 3 o 4 y probandolas allí como un loco y no me iba hasta que no me asegure que está bien... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: No había ningún enlace al que pulsar, solo el enlace de "como empaquetar" y el pdf adjunto
Pues no empaquetes mucho... que la gente que ha recibido el sobre con las pegatinas pegadas, dicen que no cabe la caja de cartón, que solo cabe la caja de la nexus 7.... así que como mucho podrás meterle los plastiquitos esos hinchados que venían...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no empaquetes mucho... que la gente que ha recibido el sobre con las pegatinas pegadas, dicen que no cabe la caja de cartón, que solo cabe la caja de la nexus 7.... así que como mucho podrás meterle los plastiquitos esos hinchados que venían...
Ya he leido por ahi...pero supongo que si es una pegatina...la enchufo en la caja que ellos enviaron y listo no?
La verdad es que no la vy a empaquetar pq tengo tiempo, no es como si siguiera adelante q tenia pensado endosarselo al mensajero. Voy a darme una vuelta a ver si veo la BQ o la de 16 GB...quieres saber algo de la BQ o no te tienta?

Viejo 05/09/12, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he leido por ahi...pero supongo que si es una pegatina...la enchufo en la caja que ellos enviaron y listo no?
La verdad es que no la vy a empaquetar pq tengo tiempo, no es como si siguiera adelante q tenia pensado endosarselo al mensajero. Voy a darme una vuelta a ver si veo la BQ o la de 16 GB...quieres saber algo de la BQ o no te tienta?

No gracias, ya vi una review de ella, está bien, pero navegando se atasca... con un poco de lag.. no se si es cosa del navegador de serie...

Me va más las 7'', pq prefiero movilidad y la nexus es una pasada, siempre que te la den bien.... claro, así que seguiré intentando conseguir una en condiciones...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
gobas gobas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo soy otro de los del "paquete perdido" por pedirlo el jueves 30 de agosto. He conseguido aguantar hasta hoy para cancelar el pedido después de pasarme los 3 últimos días llamando para solicitar información y que me dieran toda clase de escusas sin sentido. "Nuestros expertos están trabajando para encontrar una solución", decían. La realidad es que no tienen ni idea de lo que ha pasado y no tienen ni idea de como solucionarlo, ni cuando.

Deben llevar así una semana y aún no han sido capaces de encontrar una solución, ni de compensar a la gente perjudicada. ¿Y estos quieren hacerle la competencia a Amazon y a Apple? En cuestión de logística y de servicio postventa son unos auténticos novatos y hasta DealExtreme les da lecciones. Penoso.

Yo ya he cancelado el pedido y no pienso comprarla en otro sitio. El servicio es tan deficiente y me siento tan decepcionado que no quiero saber nada más.

Desde luego cada uno podrá hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no le voy a recomendar a nadie que le compre a Google ni un paquete de pipas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por gobas Ver Mensaje
Yo soy otro de los del "paquete perdido" por pedirlo el jueves 30 de agosto. He conseguido aguantar hasta hoy para cancelar el pedido después de pasarme los 3 últimos días llamando para solicitar información y que me dieran toda clase de escusas sin sentido. "Nuestros expertos están trabajando para encontrar una solución", decían. La realidad es que no tienen ni idea de lo que ha pasado y no tienen ni idea de como solucionarlo, ni cuando.

Deben llevar así una semana y aún no han sido capaces de encontrar una solución, ni de compensar a la gente perjudicada. ¿Y estos quieren hacerle la competencia a Amazon y a Apple? En cuestión de logística y de servicio postventa son unos auténticos novatos y hasta DealExtreme les da lecciones. Penoso.

Yo ya he cancelado el pedido y no pienso comprarla en otro sitio. El servicio es tan deficiente y me siento tan decepcionado que no quiero saber nada más.

Desde luego cada uno podrá hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no le voy a recomendar a nadie que le compre a Google ni un paquete de pipas.
Totalmente de acuerdo. Es una imagen lamentable. Un truño de atención al cliente y de SAT. Yo he pedido las pegatinas de la devolucion (a ver si llegan y no es como con las sustituciones). Como puede ser que no sepan porque no se envian los pedidos 9 dias despues??? Lamentable
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguno de los que pidió el reemplazo de la nexus 7 y aun está esperando (que no haya pedido la devolución del dinero) le ha desaparecido la "autorización" del importe de la tablet (sin gastos de envio) que nos hicieron en el momento de pedir la tablet de remplazo?

A mi hoy no me aparece esa autorización, ha desparecido... no se pq..

El pedido sigue apareciendo en el google wallet... y no han dicho nada de que se anulen...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Buenas Luzifers a mi hará 1 o 2 días si que me han anulado la retención del dinero de una de las 2 tablet, es decir de la 1ª que envié, ahora me queda poder enviar la 2ª y que me quiten también esa retención de dinero, y que me llegue la 3ª, que la pedí el Lunes y aún no se nada de nada.

Decir que la acabo de sacar de la caja y estoy probando a conectarla con teclado y ratón mediante el cable USB-OTG y va de p#%$ madre jaja.. a exprimirla hasta que venga la 3ª.

Un saludo Luzifers
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo esperando el cambio de unidad defectuosa (pantalla despegada) desde el 3 de septiembre, el viernes les envié un mail y ya ni siquiera me contestan.
Yo me estoy calentando bastante por que nos están tomando el pelo, y yo creo que no las envían porque no les interesa, no puede ser que una empresa como google tenga una incidencia de casi dos semanas justo con las unidades de cambio y las unidades nuevas están llegando con normalidad.
Yo los voy a denunciar a la OMIC, por que entre otras cosas, están obligados por ley a informar de lo que pasa:
Atención a las personas consumidoras
Los empresarios y comerciantes están obligados a atender, facilitar y suministrar la información que les sea solicitada por las personas consumidoras de forma personal y, en su caso, de forma presencial.

Y no a decir que hay una incidencia, nos ha jodido, para saber que hay una incidencia no hace falta llamar a atención al cliente.
Además que no creo que sea muy legal eso de retenernos 200€ por la cara hasta que les de la gana a ellos de enviarnos la unidad de cambio.

En cualquier tienda de productos chinos he recibido mejor atención que en google, increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Otro que desde el Jueves de la semana pasada, sigue sin recibir el email para el cambio...Menudo SAT el de google.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Otro que desde el Jueves de la semana pasada, sigue sin recibir el email para el cambio...Menudo SAT el de google.
Es una tomadura de pelo, no saben que decir, no pueden decir, no están autorizados a decir lo que pasa.
Esto es lo que nos han ido diciendo a cada uno de nosotros, a unos una cosa a otros otra, pero a ninguno nos han dicho que es lo que pasa, cual es la incidencia.
Simplemente, por que no van a decir; no las enviamos por que no nos da la gana, yo no me creo que sea una incidencia, por que las que se compran nuevas están llegando en dos o tres días.
La OMIC está para eso, tendremos que darle uso.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Yo le doy de Plazo el Lunes, como no me digan nada ni mail ni leches...Les mando la tableta de vuelta...Que estoy hasta mas arriba de ellos, y yo que pensaba que eran serios....Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /