![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok pos lo instalare gracias ya la e terminado de descargar y voy a empezar ahora a meterla gracias por esta rom cuando la tenga ya comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes perfecto lo de los tonos flasheada y funcionando aparte le estoy probando el mod este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453115 y va cojonuda, buena mezcla....
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas queria preguntar si se podria instalar touchwiz4 para saber si deberia no gracis espero vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te gusta el apex launcher te puedes meter el touchwiz 4 esta en el primer post
ami me gusta ese launcher mas que el apex. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por resolverme la duda es que ami el apex tampoco me a hecho mucha gracia
PD: muy buena rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui les va esta captura compadres... iiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() al final llego a las 21hs llegando al 10%. ahi lo puse a cargar. Última edición por oro.2009 Día 18/09/12 a las 20:38:50 Razón: agregado |
|
|
|
Tiens 2 indicadores de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah en verdad benguii esa duracion de bateria es ridicula, no se para que te esmeras jejjeej es broma, decirte que cuando tenga el scl reparado pongo esta rom,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
jajajajajajajajajaajaja que me pongo coloráááá
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
el de la derecha es del tema que tengo puesto y el de la izq es la app"batery widget reborn pro" que tiene el "modo avion" programable.
Última edición por oro.2009 Día 18/09/12 a las 20:40:29 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , instalada y funcionando de maravilla, el mes que viene voy a coger internet.
El teterin o anclaje de red funciona ya o hay algun programa sustitutivo? Pues si no tendre que volver a 2.3.6 y no me hace ninguna gracia. Un saludo |
|
|
|
Pues sí... como todos los madridistas ![]() ![]() jijijiCon respuesta a lo del tetherin, aun persiste el problema, igual habrá alguna app que quiza lo haga funcionar.. no me hagas mucho caso porque como esa funcion yo no la suelo utilizar pues me da un poco lo mismo.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien lo ha hecho funcionar que lo explique, pues mi idea es pasar el internet
a una tablet Acer a 100. Por bluetoot se pueden pasar los datos del 3 G a la tablet? Saludos. |
|
|
|
Que yo sepa por bluetooth imposible, para eso esta la funcion aquella.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, antes con la 2.3.6, lo hacía por WiFi, pero... , así que ahora lo hago por BT, mientras se solucione lo del wifi (o eso espero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|