|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace de la FXP206-nozomi, da error al intentar descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unas semanas desbloquee el bootloader de mi telefono. Me gustaria vuestras opiniones acerca de la duracion de la bateria con respecto de la stock de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lee la respuesta a la pregunta que hice ayer en este mismo hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.. suelo estar al tanto de los posts sobre roms pero vengo de un examen ahora mismo y no he tenido tiempo estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, fallo mio yo lo estaba mirando aqui unrestrict.li/fxp |
|
|
||||
|
||||
|
me tira este error --> FAILED (remote: The Device must be rooted first)
En teoria mi telefono esta rooteado, con Recovery, y SuperSU y bla bla bla. Leí por otro foro que significa que mi bootlader esta bloqueado, pero segui todos los pasos y supuestamente esta todo OK. A alquien le paso lo mismo o puede darme una mano con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
me tira este error --> FAILED (remote: The Device must be rooted first)
En teoria mi telefono esta rooteado, con Recovery, y SuperSU y bla bla bla. Leí por otro foro que significa que mi bootlader esta bloqueado, pero segui todos los pasos y supuestamente esta todo OK. A alquien le paso lo mismo o puede darme una mano con esto? ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarse de tener el bootloader abierto.para cargar un kernel o un recovery con fastboot no hace falta ser root.si has enviado el móvil a sony no te lo entregan abierto ,tienes que abrirlo tú. Sony te lo entrega desbloqueable no desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis seguido estas instrucciones para desbloquear el bootloader? El SAT de Sony no desbloquea, solo PERMITE que se desbloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de 12 horas probando por primera vez CM en un Sony Xperia, todo parece ir bien, pero ¿se puede habilitar el modo USB Mass Storage o me tengo que conformar con MTP? He visto que en XDA alguien ha hecho un utilidad para activar este modo pero no sé si funcionará en un Xperia S con CM 10 http://forum.xda-developers.com/show...389375&page=26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de 12 horas probando por primera vez CM en un Sony Xperia, todo parece ir bien, pero ¿se puede habilitar el modo USB Mass Storage o me tengo que conformar con MTP? He visto que en XDA alguien ha hecho un utilidad para activar este modo pero no sé si funcionará en un Xperia S con CM 10 http://forum.xda-developers.com/show...389375&page=26 ![]() Y funciona en cualquier rom rooteada. Yo siempre lo uso y ya he probado todas las roms que hay , aparte de todas las JB ( CM10, CM10.1, PAC, PA, AOKP ) . Y perfecto en todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
El sonido ha mejorado muchisimo en esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
|
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Hola sabeis alguna forma de deshabilitar la barra de brillo transparente? Esque permanece encendida siempre salvo cuando bloqueo el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y funciona a la perfeccion |