|
|
|
que diferencia hay entre la barra ICS y la JB..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla llevo con la jjhibrid bastante ya y creo que es casi obligación probar esto ya... Quería preguntar una pijoteria: con el romcontrol de la jjhibrid tengo los softs buttons en rojo. Es viable en esta Rom?
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
Para instalar los modulos de wifi es necesario alún wipe?
Como se instalan? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a instalarla, porque la botafumeilo es la que más me gusta con diferencia, además eso del Aroma tiene buena pinta
![]() Edito: y se quedara por un largo tiempo, porque ahora empiezan 9 meses jodidos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno espero que me ayuden.......
no puedo conectarme en wifi se queda trabajo cuando prendo el wifi..... ya instale los modulos... pero no anda espero que me ayuden |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece que la tercera es la vencida.. instale cada parche por separado previo wipes y todo ok wifi play store ... espero noticias y los botones de navegacion-..Saludos buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post hay dos fotos del bloqueo de pantalla, y en una sale la hora arriba y en otra 4 aplciaciones, como se cambia eso??
Ayer me baje a gb para probar botaphanta pero el wifi me va mal, y el aspecto de gb no me gusta tanto, me gusta mas ics la verdad, en esta rom es buena la duraccion de la bateria no |
|
|
|
Ya, yo seguiría encantado... Pero lo jodido es que ya empiezo 1o de bachillerato, y es mucho peor
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No me voy a tirar todas las tardes estudiando, necesito despejarme un rato, nada mejor que ponerme a cocinar jajaEnviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy notanto la poca bateria que consume el wifi... y el teclado Espectacular!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a ver, yo espero que no sea muy difícil y al menos a flashear me dedique... Pero veo que el principio va a ser complicado...
|
|
||||
|
||||
|
flasheando a ics de nuevo, no me convencio botaphanta, haber si me convenve botafumeilo!
OJO, no dijo q sea mala botaphanta, si no q gb ya esteticamente no me gusta, y como yo use el apex launcher.. pero la bateria en botaphanta una pasada, haber si es igual en botafumeilo... |
|
|
||||
|
||||
|
en el instalador elijo de laucnger apex pro se me pone el de xperiia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haz copia y desinstala el de xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me activa el wifi, he leido q hay que flashear los modulos o algo asi, como se hace eso??
|
|
|
|
|
|
se instalan con recovery y listo
el zip
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí