|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mejoes baterías en los moviles, te saca de un apuro cuando mas lo necesitas. Suerte para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que soy un Megacrack
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo
Porque me tiro mas tiempo fuera que dentro de casa y un aporte de energia a mi bateria cuando esta en horas bajas no me vendria nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y punto, sólo me falta que con 40 tacos tenga que andar dando explicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin la batería me durará 24 horas sin tener que buscar un enchufe loco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y me toca.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Excelente sorteo, la verdad me encantaría ganármelo, ya que asi evito que mi celular se descargue al entretenerme en medio de los tráficos de las vías. Casi me la paso en transporte colectivo mas de 8 horas diarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Razr lo necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
POR enseñarlo a miss amigos y decir : mira que me regalo htc mania, ......
tambienlo quiero para tener la seguridad que no me quedo sin bateriA cuando voi de viaje bueno, tambien me gustariA tener algo diseñado en marte y fabricado en pluto.....que pasada .... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la sombrilla no tiene enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet,telefono,ipod,movil de mi hijo,movil de mi hija.........cuando vamos al campo estoy cansado de llevareme un ventilador para generar corriente y recargar......pa miiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
Seria un gustazo tenerlo para pasar las vacaciones fuera y poder estar siempre conectado aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me encantaria tenerlo para viajar y no preocuparme de la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es practico no quedarte sin bateria en el momento que mas falta te hace usar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque quiero separarme de los enchufes más de 12 horas seguidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder seguir dando caña al movil vaya donde vaya
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo ya que me voy a escalar el Everest y por allí no hay muchos enchufes, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque trabajo en una Piscina de Socorrista y no tengo un solo enchufe a mano para cargar el Galaxy Nexus y de essa manera seguir visitando Htcmania.com
|