![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El hilo esta muerto? Hola? D: !
Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 ![]() ![]() |
|
|
Tú tas loco??? Muerto el hilo?? En tal caso muerto el perro, se acabó la rabia!!! Jajajaja
Coño.compi, hoy es domingo y estamos(algunos) de vacaciones!!!!! Una cuestión.... No me.funciona.el.editor de.fotos que trae el note.... Deduzco que es porque en esta rom no está incluído, no? Algún buen samaritano que me lo pueda pasar???? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el aroma venía para instalar. Puedes instalarla sin wipes y que se queden tus aplicaciones señalando el editor de vídeo. Siento el no poder pasártelo! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puestos a pedir yo pediría el .zip del widget del monitor de aplicaciones del launcher del s3...
Gracias !!! Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los Domingos ni las vacas dan leche ni las gallinas huevos. .. ;) Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran Note 2? Aun no. ... ![]() ![]() |
|
Intento descargar una apli del play store y me dice esto:
![]() Evidentemente probé con varias. Lo curioso es que las que descargué y que posteriormente desinstalé sí que me las permite descargar. Algún gurú sabe a qué se debe? Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuenta si te funcionó. Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba eso que te comentan, tendria que funcionar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nada chicos, he ido a ajustes, google play, borrar datos y nada. Reinicié y nada. Descargué el angry que desinstalé hace tiempo y sí que me lo descargó e instaló... Algo habré echo mal. Voy a probar a reinstalar todo de nuevo, a ver si hay suerte! Muchas gracias y salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yucos has lo siguiente ve al archivo. Zip de la rom entras a system/app y buscas phonesky.apk la descomprimes la metes al celular, borra los datos del play store,con el root explorer vas a system/app borras esa app copias la nueva y reinicias el cel
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hice eso y nada.
He probado a instalar uma apli desde aptoide y sin problema... Creo que mi store.me.está vacilando!! Muchas gracias!! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas compañeros.
¿Alguien me puede indicar cómo(si es posible) añadir Audio por USB? Qué módulos, kernel, etc... Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Musica por usb??? como es eso.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo conectas a PC y lo pasas.. XD
(guadafack??) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por josealbacete Día 30/07/12 a las 19:30:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy por el 80% de finalizar la rom es basada en la XXLRK
Después de ahí ella va a los 5 testers y una vez dado el visto bueno sube al publico saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Firmas nuevas de Crash las mismas refieren al nuevo bootanimation
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=869 saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|