|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pagado esta mañana ahora a esperar....muchas gracias ceju un gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ya pago aceptado, pero entro en la factura y no figura el Imei del móvil por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no os llegue no se confirman las facturas, cuando tengais cçvuestro tlf en casa vamos.
POR CIERTO LOS CODIGOS SON VALIDOS HASTA EL VIERNES, Y ES CUANDO YO DEJE DE DARLOS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pos nada, pedido y pagado anoche, ara que confirmen el pago y a la espera del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo en el que me dicen que el móvil lo entregarán el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se puede realizar el pago con el metodo contrareembolso , que raro, no se si me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo indicandome que ya lo han enviado y la entrega sera mañana.
En cuanto lo tenga os pongo una captura. Saludos, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rápido os llegan a vosotros, o será que el envio los hacen a todos el mismo día porque yo fui uno de los primeros que lo pedí la semana pasada y hasta este jueves no me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me han llamado y que llegaran el viernes, eso me ha dicho mi padre, yo no estaba. Pero al correo y en la web pone que el blanco me llega el jueves. El azul sigue en pago aceptamos, los pedí con media hora de diferencia. A ver..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo por parte de ********. Me respetan el precio hasta el viernes sin haber hecho la transferencia pero si el pedido.
Un 10 por esa parte. Veremos que tal cuando lo pague.
|
||||
|
||||
|
Yo también compre uno azul el lunes y nada lo único que aparece es pago aceptamos. He intentado ponerme en contacto con ******** en el teléfono el cual dice que no esta operativo, les he escrito 3 emails pues necesito confirmar la dirección de entrega ( estoy de vacaciones y el día 1 de agosto cambio de destino) no hay forma no me responde nadie, ni siquiera me llegó el email con los datos bancarios para realizar la transferencia, no se ya que pensar....???
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre uno azul el lunes y nada lo único que aparece es pago aceptamos. He intentado ponerme en contacto con ******** en el teléfono el cual dice que no esta operativo, les he escrito 3 emails pues necesito confirmar la dirección de entrega ( estoy de vacaciones y el día 1 de agosto cambio de destino) no hay forma no me responde nadie, ni siquiera me llegó el email con los datos bancarios para realizar la transferencia, no se ya que pensar....???
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() Yo me los apunté por si a caso, asi que si los quieres mándame un privado.Por otro lado, también envié algun e-mail que no respondieron, pero he podido hablar con ellos sin problemas varias veces por el chat que aparece en la barra inferior en su web. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no es por incordiar, solo por dar un poco de envidia sana, YA ME HA LLEGADO.
Los de ******** han cumplido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito....
|
|
|
||||