|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pase el enlace. Que me es imposible de descargar. Parece que adfly está caido...
Saludos desde tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo usa mejor boat browser ahy se abre
enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Benru, estas lineas del build.prop que posteo Maneswait en otro hilo se podrían añadir a la rom, ya las incluiste tu?
Maneswaith 00:43:43 Ayer Originalmente Escrito por ErManu86: # Mejorar calidad y toma de fotos y videos ro.media.enc.hprof.vid.fps=30 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 # Mejorar calidad imagenes jpg ro.media.enc.jpeg.quality=100 P.D. Esta (ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000) tambien te la recomiendo.... [repetida] Eso hablaron en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=405320 abierto en principio por veloz. Edito: no he encontrado esas lineas usando el editor de build.prop de Rom Tool Box. Y bueno se me olvido hacer una foto antes y despues en las mismas condiciones, pero me parece que algo mejoró. Saludos Última edición por alex_folch Día 09/08/12 a las 15:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se porque pero aún habiendo instalado los drivers del movil al hacer fastboot suena el usb como si no lo reconociese... ya llevo buena parte de la tarde liao a ver si me ayudan.
Tengo el móvil en modo depuración también... no se que más hacer, se queda en waiting for device cuando intento ejecutar el archivo .bat del recovery. Solucionado... al estar en fastboot he vuelto a instalar los drivers y me lo reconoce.
Última edición por varoo10 Día 10/08/12 a las 17:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo mis dudas respecto a esta magnifica rom.
1º - ¿ Se puede cambiar el color azul del indicador de batería, cobertura, menú, etc?. 2º - El otro día ajustando el menú a mi gusto ( me gusta dejarlo lo mas fluido y simple posible ) quite la imagen que sale de cyanogen al encender el teléfono después de la de Huawei y ahora quiero volver a ponérsela pero no encuentro la opción por ningún sitio agradecería que alguien me dijese donde se puede volver a activar esa opción. 3º - ¿ A esta rom le hace falta hacerle una calibración de batería ? Por lo demás creo que no puedo tener queja me parece que va fenomenal. Buen trabajo Benru, ¿ de que parte de Galicia eres ? jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo mis dudas respecto a esta magnifica rom.
1º - ¿ Se puede cambiar el color azul del indicador de batería, cobertura, menú, etc?. 2º - El otro día ajustando el menú a mi gusto ( me gusta dejarlo lo mas fluido y simple posible ) quite la imagen que sale de cyanogen al encender el teléfono después de la de Huawei y ahora quiero volver a ponérsela pero no encuentro la opción por ningún sitio agradecería que alguien me dijese donde se puede volver a activar esa opción. 3º - ¿ A esta rom le hace falta hacerle una calibración de batería ? Por lo demás creo que no puedo tener queja me parece que va fenomenal. Buen trabajo Benru, ¿ de que parte de Galicia eres ? jejeje ![]() ![]() 1. Sí se puede, pero tendrías que recompilar la rom. O, aplicar un tema que te lo cambie, aunque te cambiaría también los menús. 2. Ajustes, Ajustes Cyanogenmod, Ajustes de rendimiento, desactiva "Deshabilitar animación inicial". 3. Siempre que cambias de rom conviene hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien la App de "Galeria 3d"?
Haciendo limpieza y conjelando apps tal vez me la cargue y no aparece Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel, lo he solucionado reinstalando la rom sin hacer wipes, y funcionó, pero de todas formas probaren ese que dices.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esta ROM!!!"!!! Soy gran seguidor de la v3 y quiero ponerle ésta a ver que tal funciona...
Benru resubela por favor... o alguno que la tenga o bien indicarme en que pagina se encuentra, por lo menos... gracias Saludos desde tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Sí se puede, pero tendrías que recompilar la rom. O, aplicar un tema que te lo cambie, aunque te cambiaría también los menús.
2. Ajustes, Ajustes Cyanogenmod, Ajustes de rendimiento, desactiva "Deshabilitar animación inicial". 3. Siempre que cambias de rom conviene hacerla. ![]() Enviado desde mi huawei U8650
|
||||
|
||||
|
Perdona pero los enlaces que dicen que estan en el 4º post no funcionan, estan escondidos en adf.ly, y adf.ly ya hace mucho que esta caida la pagina, Por dios que alguien lo resuba, es que no ven que es imposible de descargar.... joee que lastima no haber descargado antes esta ROM.... BENRU RESUBE LA ROM!!!! o pasenme el enlae directo a mediafire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero los enlaces que dicen que estan en el 4º post no funcionan, estan escondidos en adf.ly, y adf.ly ya hace mucho que esta caida la pagina, Por dios que alguien lo resuba, es que no ven que es imposible de descargar.... joee que lastima no haber descargado antes esta ROM.... BENRU RESUBE LA ROM!!!! o pasenme el enlae directo a mediafire....
![]() Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el hilo pero no he encontrado. Estoy probando esta última rom de belru y va muy fluido; pero hay algo que no he conseguido solucionar ni con el parche de beats.
Los sonidos suenan amplificados de tal manera que distorsionan y suenan de pena. He cambiado en los ajustes de cyanogen los valores de atenuación del sonido pero no mejora nada. ¿Puede alguien echarme una mano y darme una solución? Gracias. |