|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo esta ROM para pasarme por ahora a CyanogenMod por capricho. Pero me deja un gran sabor de boca. Totalmente estable, cero errores, y una autonomía de batería genial. Sin duda volveré a ella en un tiempo cuando actualice a JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom cuando cargo la batería sube de un 92% al 100% de inmediato.. No lo veo normal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonesdenano Día 18/11/12 a las 04:34:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurre lo mismo cuando esta cargando.. pasa de 92% a 100% tengo el kernel stock.. de igual manera baja muy rápido la batería de 100 a 90 como en 10 minutos.. he calibrado la bateria con battery calibration.. sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta o han leído, que el kernel stock no baja los porcentaje de batería de en 1 en 1%, es por eso que al poner mods de batería con porcentaje en stock kernel arroja números dispares
De echo algunas App de indicadores de energía explican este fenómeno en sus faqs. Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta o han leído, que el kernel stock no baja los porcentaje de batería de en 1 en 1%, es por eso que al poner mods de batería con porcentaje en stock kernel arroja números dispares
De echo algunas App de indicadores de energía explican este fenómeno en sus faqs. Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta rom ??
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el bloqueo por patron pero antes del bloqueo del patron me sale otro bloqueo con 4 accesos directos a app... Como puedo desactivar esos accesos directos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este hilo y ojala la version JB llegue prontito
Saludos a todos! Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La.ota se flashea también el.boot.img antes desde el.pc o se flashea directa desde recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer Root y voy a probar esta Rom, que tiene muy buena pinta.
Que tal va a dia de hoy? Me gustan customizables al maximo y esta parece que lo es... Necesitaria el Superwipe, pero no me va el link. Me podeis echar un cable? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que al instalarla justo al principio un menu que sale te da la opcion de hacer superwipe antes de instalarla, no te hace falta hacerlo antes en el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|