|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esa actualización sólo ha saliso en UK. Aquí decían que en unos días saldría, no sé... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, me toca bastante los.... En el note si tiraba en el cien un buen rato.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 21/06/12 a las 08:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí siempre me carga hasta el 100%
Es raro... Probar a recalibrar la batería a ver si se soluciona. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el consumo es muy bueno, yo no llegó nunca a 7 horas de pantalla pero también es verdad que me dura más de 24 horas.
Lo único que noto es que al principio sí que baja la batería muy deprisa luego se estabiliza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al final del día con el 40% de bateria, más o menos...
Lo uso para emails, whatsapp, Gps, etc. Uso normal. Hoy al final del día a ver si hago una captura... Salu2
|
||||
|
||||
|
El mio me aguanta entorno a día y medio con 3,5H (minuto arriba minuto abajo) de pantalla activa, lo cual ya me parece normal y aceptable. (al principio tenía un consumo brutal en reposo).
La mejoría tras restaurar fue notable, y parece va estabilizandose. Dejo de comerme la cabeza con este tema, porque ya son mejores valores de los que obtenía con el 4S, lo cual teniendo mas del doble de potencia de harware y dada la diferencia de pantalla creo que puede catalogarse de muy buena autonomía (que no excelente). Comprobados los consumos en reposo dejandolo una noche (entre 7 y 8h) descargandose: Con datos móviles activos se come entorno a un 7% de batería Con Datos móviles desactivados entorno a un 2-3% Y en modo avión un 1% Coincido con que el primer 20% de batería baja muy rápido. Apartir de ahí va bajando de forma algo mas moderada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado loco jajaja está noche en modo avión con la rom stock,en 9 horas me ha bajado del 78% al 77..nunca me había consumido tan poco un móvil en modo avión.El s2 me consumía con siyah un 4%..ah por cierto yo con la stock root brillo automático y modo de red sólo gsm hago 12horas totales con 5 horas 40 minutos de pantalla.(tercer ciclo)un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como veis este consumo? I yo lo veo desmesurado. Tengo la rom de lex con siyah y undervolting a -75...
Tengo 20 minutos de pantalla Gracias Edito... Puede que fuera el one more clock que según el where's my DROID power me consumía un 25%:what::what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 21/06/12 a las 12:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como veis este consumo? I yo lo veo desmesurado. Tengo la rom de lex con siyah y undervolting a -75...
Tengo 20 minutos de pantalla Gracias Edito... Puede que fuera el one more clock que según el where's my DROID power me consumía un 25%:what::what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se sabe aún qué hace exactamente el modo "ahorro energía"?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo la verdad qe estoy muy contento con la duracion ,puesto qe lo cargo por la noche a tope y a la noche siguiente todavia le qeda mas de 45 por cierto ,cosa qe no pasaba desde hace mucho tiempo con otro moviles ,mi SG1 lo tenia qe cargar al menos 3 veces al igual qe el 2 , pero este esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad qe estoy muy contento con la duracion ,puesto qe lo cargo por la noche a tope y a la noche siguiente todavia le qeda mas de 45 por cierto ,cosa qe no pasaba desde hace mucho tiempo con otro moviles ,mi SG1 lo tenia qe cargar al menos 3 veces al igual qe el 2 , pero este esta muy bien.
![]() Vengo de un iPhone 4 y este S3 me da la impresión de que aguanta menos. Es mi segunda recarga, esperaré unas semanas a ver si va aumentando... SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
sólo con wifi, trasteando y mirando videos en youtube... cuando tenga más tiempo posteo resultados de uso normal por cierto, brillo MAX siempre, nunca automatico... Última edición por nekkmakeri Día 21/06/12 a las 22:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro energía pone lo que es en ajustes. Sí en vez de darle al boton on/off clicas para entrar sale otro submenu . Aunque no específica muy bien para los que no entendemos .
Sabéis que las apps gratis, las que llevan publicidad, gastan mucho más que las de pago? He leído que una app con publicidad el 80% del consumo es de los banners por ejemplo ponían el angry birds . Voy a revisar. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro energía pone lo que es en ajustes. Sí en vez de darle al boton on/off clicas para entrar sale otro submenu . Aunque no específica muy bien para los que no entendemos .
Sabéis que las apps gratis, las que llevan publicidad, gastan mucho más que las de pago? He leído que una app con publicidad el 80% del consumo es de los banners por ejemplo ponían el angry birds . Voy a revisar. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3 ![]() La publicidad del tipo adsenses. gasta mucha mas bateria por que establece conexion de datos, osea que gasta bateria y datos. Ademas de que alguna manda datos del telefono. Utiliza la app adfree y no tendras publicidad en la app gratuitas. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo, los que posteais screens con las de 6 horas de pantalla son datos engañosos.. ya que le dais mucha caña a ver videos y trastear el movil, con un uso normal, entrando en deep sleep y demas se queda entre 4 o 5horas de pantalla ya que la bateria restante se va en otros procesos
yo ahora mismo 40% tras 12 horas de y 2h de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias postee mis resultados despues de la primera carga yno eran nada malos. 3G la primera mitad del dia, wifi la otra mitad, sincronizaciones encendidas, latitude, brillo automatico, programas como el rain alarm o el tiempo que despiertan el telefono cada poco tiempo, etc y alcance una autonomia de 15 horas y casi 5 horas de pantalla.
Desde entonces la cosa ha ido a menos. He restablecido el telefono pero los consumos siguen siendo no tan buenos. Ahora alcanzo unas 18 horas de uso pero solo 3:30 de pantalla. Y no me quejo, pero me he instalado el betterbatterystatus y he encontrado que el proceso audioout_1 consume bastante. Ahora mismo el telefono lleva 13 horas 37 minutos encendido, con un uso de pantalla de 2h49 min y en deep sleep ha estado 9h25 min, y este proceso me aparece como el primero en consumo en el apartado de partial wakelocks con un total de 19 minutos 10 segundos lo que supone un 2,4% y no he escuchado musica en todo el dia. He leido que desactivando los sonidos de las teclas y el de bloqueo de pantalla a alguna gente se le ha arreglado este problema. Yo los he desactivado hace un rato y estoy viendo los progresos, aunque me parece que de momento sigue todo igual. |