![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio me llego hace un par de dias... es la caña!!!! Y nunca pense que la conexion de Yoi... le daria tantas vueltas a las de Ora... Movi... etc etc es una pasada lo bien que va.
PD los puntos es porque no se si puedes hacer mencion a las operadores jejeje |
|
|
|
|
|
Hola a todos, me uno a vosotros con el galaxy s3 blanquito ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en blanco yoiguizado. Mirando además el tema de aptoide, juegos y barbaridad de aplicaciones.
Buscando por cierto alguna app que programe cada 10 minutos por ejemplo la conexión de datos y wifi. Algo tipo greenpower o Juice Defender, pero más simple, que sólo haga eso. Si doy con ella, lo haré saber. |
|
|
||||
|
||||
|
otro s3 a la saca desde el día 5/7, por cierto los de TPH me regalaron funda y cargador de coche, alguno mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en mis manos desde el día 9/7, color azul, he tenido s1, s2, lg2x... y encantado de la vida con él, rooteado y con la rom de uk va de maravilla con Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio hace como una semana...y estupendamente. lo que no me convence es el teclado.
|
|
|
|
esto es lo que hacen en tph cuando pides un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado el mio de un blanco impoluto..., que bonito leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba cualquiera de los cientos de teclados que hay por el market (ups, google play). Yo personalmente uso el Swiftkey3 y funciona de lujo, para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el dia 11, y la verdad es que tengo las letras de samsung en la palma de la mano porque es que todavia no lo he soltado jajajajajaja en color azul super elegante, porque en verdad no es tan azul como sale en las fotos de samsung es un azul mucho mas oscuro,casi negro
saludos!!!!! |
|
|
|
En mi poder desde ayer!!!!
Vengo del S1. Sin palabras "m'adejao" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde hace una semana, vengo de iphone 4, iphone 3g... vamos que solo conocía iOS desde hace unos años y estoy encantado con mi s3. una gran maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con uno blanco de Yoigo y estoy flipando, lo pillé para venderlo pues tenia de sobra con el SGS1 pero ha sido verlo y enamorarme
Lo tengo todo stock, me gusta el TouchWiz y solo lo he hecho root con el CF-Root. A ver cuanto tarda en llegar Jelly Bean.
|
|
|
|
apuntame un bicho jajajaj e tenido mucha suerte ya que tph a tenido un rechazo en una portavilidad jajajjaja menos mal si no a esperar un mes
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, me agencie del Galaxy S3 el 10 de Julio. Menudo bixo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi s3 desde hace ya 2 semanitas. Procediendo de un htc desire, ....... no hay palabras.
Blanquito, conseguido a traves de orange, pero libre. Que ustedes lo disfruten igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porfin soy poseedor de SS3 azul, reservado en el C.I. el dia del 18%, y ayer me lo entregarón, un maquinón, vengo de un Huawai 8650.
Saludos a todos |
|
|
|
saludos ya tengo mi sg3 blancooooooooooooooooooooooooo saludos desde venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, despues de mi galaxy S, mi x10i y mi galaxy mini, he conseguido este, de vodafone, lo primero k he hecho a sido una funda de esas de plastico, un protector de pantalla y un seguro, x si akaso.....
gracias..... ya soy de los vuestros otra vez. x cierto, ya lo he liberado, no me ha durado ni 20 minutos ;P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo tengo todo stock, me gusta el TouchWiz y solo lo he hecho root con el CF-Root. A ver cuanto tarda en llegar Jelly Bean.