![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que veo que chupa más batería.el brillo esta a menos de la mitad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ami no hace efecto ninguno !!!!!!! gracias de ante mano !!! ![]() ![]() |
|
Como me explicais que tenga los datos sin tenerlo activado :eek:
|
||||
|
||||
@jureca, encantado de ver que tenemos cocinero español. Antes de verlo ya le había metida una Trickdroid al mío... Me apunto este hilo para probarla cuando acabe mis pruebas de estabilidad (estoy padeciendo reinicios espontáneos esporádicos desde que pasé a la base 2.21, ya en la stock...).
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al que le consuma más que deje la 1.2.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ostia estoy aquí haciendo pruebas con los tweaks pero nada alguien sabe si tengo que hacer algo para q funcione !!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que no fallan o que te fallan ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues ami no me deja hacer nada tio !!!!
intento poner el reloj en el centro y nada intento poner en la barra de notificaciones los ajustes rápidos tampoco intento quitar el nombre del operador de la pantalla de bloqueo tampoco con la energy si lo hice todo esto y el menú para cambiarlo es prácticamente el mismo !!!!! no se que pollas sera !!!! ![]() ![]() |
|
Por casualidad he visto que la rom es la Trickdroid pero con los toques personales de Jureca y los Leedroid Tweaks.
Lo he visto mirando cada archivo y carpeta del zip... lo mas simplon vamos que no he hecho tampoco ... Interesante porque para mi la mejor y la que llevo es la Trickdroid ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta he instalado con el programa rom toolbox un icono del 3g que por cierto se ve muy guapo pero si lo quiero poner como estaba como lo hago ? no encuentro tampoco la opción
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie sabe adaptar los tweaks a la nueva base. Y todo dios tira de trikidroid tweaks y de los de leedroid de base 1.78 Xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ok entoces los que tenemos la ultima base no funcionara ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que aparecer un cocinero que COCINE y haga sus tweaks xd hasta ahora nadie lo ha hecho solamente leedroid el unico.
|
||||
|
||||
joder lo que me costo meter la ultima base y ahora no me funcionan los tweaks jejejeje
bueno esperaremos !!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No se que versiones de cada uno llevará esta rom, pero la base es la trickdroid, y a mi me van los tweaks de trickdroid asi que... usalos ![]() Estan en xda no lo tengo a mano lo siento,sino lo encuentras me lo dices que lo subo a Dropbox y te paso el enlace Última edición por posnno Día 07/08/12 a las 17:08:50 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:16 (GMT +2)