|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone hace x horas pinchas y te pone fecha y hora en la cual fue la llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os dura la bateria? Llevo ya 6 cargas y me dura entre 9 u 10 horas tocandolo muy poco....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine de cargar a las 19 hasta ahora y ya tenia un 60%, tambien he estado jugando 20 minutillos y a parte cuando le meti la rom sin querer hise lo del wipe a la bateria tendiendo un 40% de carga, ahora mismo estoy cargando para calibrar la bateria q hace meses q no lo hago. Última edición por DyMiTriS Día 04/05/12 a las 22:05:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con casi 4 horas de pantalla encendida. Eso si sin 3g ,y queda todavía 18% ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Eso del tiempo que le queda la bateria 11h 40m... creo q esta mal porque en el mio le quedaba un 10% y decia de que le quedaba aun 22h..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no es lo que le queda, sino lo que lleva enencendido ese terminal....
Saludos! enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponle el 3g ya veras como no te dura ni 5 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar rom stocks draky rom criskelo y miui, a la que mas se le parece el consumobde bateria es a la rom miui bastante elevado am menos en mi terminal
En breve tendre mi galaxy s3 jjj Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabao de instalar las mejoras de Beats Audio a través de la descarga del Updater. Al utilizar el programa Player Pro e ir a la configuración de los efectos de sonido me dice que no se puede abrir ya que esta siendo usado por otro programa. Como puedo desazer las mejoras de Beats Audio aplicadas?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version 11.1 los fix estos viene instalado (beats audio, adb & logcat) de serie o hay q instalarlo por el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura 2 días.
Una cosa que hago en estas ROM es activarles la aceleración por hardware en el apartado Desarrollo. Lo habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en 3g siempre activado desde que lo compre hace 17 meses, casi te diría que un día entero sin problemas, salvo días excepcionales que no he parado con el móvil que entonces si se queda sobre las 10-12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar que cambio notas con lo de aceleración por hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que demonios le pasa al mio que consume a lo bestia y eso que cierro todas las apps congelo google maps y nada. En la nuestra de batería me indica el porcentaje multimedia mucho tanto por cien,solo se eleva al activar el 3g...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que demonios le pasa al mio que consume a lo bestia y eso que cierro todas las apps congelo google maps y nada. En la nuestra de batería me indica el porcentaje multimedia mucho tanto por cien,solo se eleva al activar el 3g...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |