|
|
|
Una preguntita, yo vengo de la versión anterior Ilusion y me gustaría conservar los contactos y la agenda del calendario, para importarlos a esta rom ¿que herramienta aconsejas?, el titanium me va fatal, salen demasiados avisos de errores y cierre de apps. ¿Se puede poner el GOLouncher?.
Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que haces, me gusta mucho y estoy muy contento con el resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra opción es que guardes una copia en tu sd y luego la restaures (contactos->tecla menu->importar/exportar-> exportar a almacenamiento y para restaurar lo mismo pero le das a importar desde la sd puedes poner el GO si quieres, pero te recomiendo que le des una oportunidad al que lleva la rom (Apex), es super configurable tambien como el Go y se mueve realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo os mando a todos una captura con mis consumos que no hay quien los entienda.... ya no se si pensar que la batería esté fastidiada, estoy con el nuevo kernel de Neo, y por cierto he instalado el Módem kl1 y parece que va bastante mejor en cuanto a coberturas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno,después de probar durante 1dia el nuevo kernel decir que se calienta mucho y consume mas que el que viene en el rom.
Tienes bln pero no me convence mucho el consumo que tiene, en la mod osr consumia muy poco con cerca de 5 horas de pantalla activa. Voy a reflashear la hydra para que se ponga su kernel original ya que ahora no me llega a 3 horas de pantalla activa. Edito: ya esta flasheado y la temperatura desciende en vez de subir,y la curvatura de consumo ya no cae en picado sino que esta casi en horizontal. Última edición por julianico Día 27/04/12 a las 17:25:58 |
|
|
|
buenas una preguta q tengo q hacer pa instalar este espectacular rom tengo la version andy rom v10 pero quisiera probar esta???
Tengo otro celular SII pero con GINGERBREAK 2.3.4 OFICIAL como le hago pa instaar esta rom gracias..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberías hacer un wipe battery desde el recovery cuando la hayas cargado a tope. mas que nada porque es imposible que en 5 horas encendido chupe eso. porque son las horas de pantalla encendida que me duran a mi (pero con el telefono encendido mas de 2 días. yo volvería a hacer una carga completa y un wipe de la batería. seguro que se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, reiniciar en recovery y hacer todos los wipes y formats (excepto sd y sd interna) y a continuación flashear la rom.
|
|
|
|
va bien la bata..hasta q se activa el wifi..el wifi y el 3g se mastican la bateria
|
|
|
|
compa pero no tengo q tener una base ICS antes pa instalarla como en el caso q tengo un cel con gingerbreak.??
|
|
|
|
Pues un día y medio con la rom y estoy encantado a mi parecer mucho mejor consumo de batería, mayor fluidez, estabilidad, no se calienta nada a comparación con el Mod-SuperOSR.
En verdad excelente trabajo NEO se agradece tu trabajo y todos aquellos que no la prueban todavía no esperen más que es una pasada. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²o |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario los 3 wipes y listo!!! SaludosJuan
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con wifi y pantalla apagada no me consume nada.
con la primera carga (batería extendida) me han faltado 2h para llegar a los 2 días. haciendo 5h de pantalla encendida. voltajes bajados -50mv entre 200-500Mhz y -75mV entre 800-1200mhz así que por mi parte encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imposible que en 15 min ya veas que se gasta menos bateria y que se calienta menos. A mi el nuevo Kernel me va igual que el otro pero ademas con las nuevas funciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes y formats y "palante". lo mismo digo, el kernel me va muy muy parejo al que trae la rom de serie, pero con mas añadidos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, siento no escribir mucho, pero llevo unos dias mirando todo esto, con solo decios que ayer compilé mas de 40 kernels para conseguir hacer funcionar algunas cosas (como el dualboot)
Ahora mismo estoy compilando rom desde source con los nuevos cambios, y el kernel ya lo tengo pulido. Id comentando fallos (como el del TTS que ya sé como arreglarlo), y todo eso. Saludos |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el consumo con el nuevo kernel en reposo es mucho mejor que el del mod_osr, pero con la pantalla encendida (ondemand) parece que es un poquito mas tragón, pero tampoco mucho eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente como se cambia el tipo de fuente?y otra cosa,donde puedo conseguir mods de lidroid batería etc?los de la frecuenci rom que me bajé sirven?gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta ¿que se considera excesivo calentamiento? ¿hasta 43 grados o si llega a los 50 grados?
|
|
|
||||
|
||||
|
50º yo lo considero demasiado caliente ya.
43º depende del uso. en reposo es mucho, pero un día de verano al sol, escuchanso simple musica y que se te ponga a eso, tampoco creo que sea algo fuera de lo normal. yo tengo el móvil conectado a la corriente y está completamente frío al tacto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que vas a liberar una nueva versión hoy? Justo ahora que acabo de dejar limpito el S2 con la instalación de la primera jejeje.
Pues nada, vamos a ver qué nos traes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»