![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms cocinadas que llevan esa modificación, pero de serie no se puede.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de lirik no hace falta, pero tienes que poner un dedo en el jack y extender la mano y se escucha perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheas no hay ninguna forma que sea un flasheo low que respete tus datos y cosas instaladas?
Lo comento por que sino tocará esperar a kies, y la verdad es que la política de actus de Samsung es vergonzosa... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:el desbloqueo porqué sale en inglés? a mi por lo menos "swipe screen to unlock"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito el launcher stock de la JW4, puesto que he puesto un mod y no me hace scroll de los wallpapers animados. Quiero comprobar si es cosa del TW4 o del mod. Por tanto, si alguna alma caritativa que tenga la JW4 stock me puede pasar los siguientes ficheros que se encuentran en /system/app, se lo agradecería: Touchwiz30launcher.apk Launchersettings.apk Por cierto, si alguien me puede decir si le hacen scroll los live wallpapers con esta ROM también me vendrá bien. Yo creo que deben hacer scroll, pero no estoy seguro... Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo varios días con la JW4. Es la primera rom que le pongo a mi I9000, así que no puedo comparar con las demás. He de decir que estoy muy contento con ella. ¿Qué opinaís del módem que lleva? ¿Os parece que está bien, o recomendaís cambiarlo por otro? Otra cuestión. Veo que la batería se muestra con un icono, y no indica el porcentaje de carga restante. He buscado por todos los menús a ver si se podía poner el porcentaje, pero no lo he encontrado. ¿Se puede poner? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si hay algun mod fix o lo q sea para q la pantalla de desbloqueo salga en español o directamente no salgan letras q es lo unico q no me gusta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Tonillu Día 07/05/12 a las 23:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui os dejo un pequeño avance de la JW4 con CSC JW5, es actualizacion region XEU.
Enlace a samsung updates GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_CSCJW5 Saludos-. Última edición por jose3tres Día 11/05/12 a las 17:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
desde jvp 2.3.4
¿Desde la xxjvp 2.3.4 puedo pasar directamente a jw4?, o tengo que pasar por otra ROM antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información, busca en esta tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el primer caso tienes que flashear primero la JVU y luego ya meter la JW4. Si es el segundo caso puedes ponerla desde la que tienes ahora, marcando repartition. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|