![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya, pero tras notar el error he vuelto a flashear la rom encima y sigo teniendo el fallo... No me digas que me tocará flasehar de cero con el titanium... :s
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo haria, a mi lo unico q me ha fallado es el PowerAMP, q será por q incluye el habilitar el beats a la propia app en el volumen de la misma, por lo demas todo me funciona correctamente, prueba a flashear el boot nuevamente y luego la ROM y sino...te tocará hacer fullwipe. Lo q si puedo decir es q el volumen del altavoz a subido, facil, en un 50%. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues tocará volver a flashear de cero así que cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello con la 9.4.2. Lo extraño de todo es que tras flashear de nuevo encima no me funcionaba el giro automático, pero tras jugar con el suite tools para meter unos temas ha vuelto a funcionar... Lo dicho, a instalar la nueva versión desde cero.
|
|
|
Alguien tiene idea donde esta en ajustes, el tema de APN y las redes de cobertura para seleccionarlas? No lo encuentro en ningun sitio.
PD: tengo la ultima version, pero le pase el ROM_Cleaner para quitarle cosas del sense. UI saludo, Genís. |
|
|
|
Otra cosa, en el teclado que trae el de sense, el cursos para ir abajo ( ejemplo: cuando te logueas a un sitio pondrias el nick le das al boton y te bajaria a la contrasenya) viene a ser el tabulador. Pues resulta que no me hace su funcion, ha alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la nueva versión 9.4.2, y va muy bien, rápida y sin errores.
Lo único que no encuentro es para cambiar las opciones de los ajustes rápidos cuando bajas la barra de notificaciones |
|
|
|
Yo he instalado ya la 9.4.2 y va perfecta, pero mi gran fallo sigue pasandome, Desconecta el telefono y el internet y el fallo que sale en ajustes es Desconectado porque la radio se apagó, yo aunque haya hecho esto, bajo tutoriales estoy algo pegado, lo he echo como si fuera nuevo y me sigue dando el fallo, mi hermano me ha dicho que podria ser el Baseband original de la radio, pero... yo creo que no, he desactivado la radio desde el menú por si acaso pero no se nada aun, y nada saber si alguien puede ayudarme un poco, porque la verdad es que te mata ver que tu movil se quedo sin cobertura y tienes que reiniciar o Activarlo/desactivarlo en modo avion para que te pida el pin de nuevo.
|
|
|
|
EL tema de configuraciones wifi con 802. cifradas, es problema del android 4.0.4 verdad? porque no puedo conectarme al wifi de la universidad que usa ese sistema ( eduroam).
|
|
|
|
|
Cita:
, desde que desactive la radio aun no me ha fallado, al menos de momento, vere con mas tiempo y vere si falla
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se refieren con "radio"? no estaran hablando de la radio fm no? jajaj disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
, bueno pues yo tengo un programa llamado volumen control, con opciones ya guardadas para no tener que bajar el volumen por las noches y tal... en fin que me da por entrar al programa y poner una de las opciones que tengo y me da el fallo, reinicio el movil y tal, y me sigue pasando con ese mismo programa, asi que de momento he desinstalado el programa, y con el tiempo dios dira.... ![]() ![]()
|
|
|
|
Tengo instalada la 9.4.2 y me falla el patrón de pantalla, que a veces se olvida de pedírmelo. Tengo que volver a reiniciar el sistema para que el patrón de pantalla vuelva a la normalidad. Es la primera vez que tengo este fallo en las Roms Android Revolution HD. ¿Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
llevo un par de días usando esta rom y funciona bastante bien. El único problema que me encuentro es que cuando activo la wifi desde el menú de ajustes, se queda en "buscando" y no encuentra ninguna red. Alguna vez, habiéndolo apagado del todo y vuelto a encender me aparecen las redes, pero al seleccionar una, poner la contraseña y darle al botón de establecer conexión, la lista se borra y no se guarda la conexión ni se conecta a la red. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si era la rom en sí o alguno de los mods que le instale....pero arriba del todo a la izquierda se kedaba una linia de pixeles en blanco...solo me ocurria en el launcher. CUando visualizaba fotos, videos o jugaba la linia desaparecia...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, si no recuerdo mal, era un mod de la bateria
|
|
|
|
Si no me equivoco corresponde a un mod que trabaja la información de la batería como una línea blanca al inicio superior de la pantalla.... Es un agregado de MUIU.....
|
|
||||
|
||||
|
aki en el screenshot no se ve lo q digo yo...puede ser q sea por el mod de la bateria MIUI porque lo flashee...
Es bastante molesto ya que no va de lado a lado de la pantalla, sino que va de la parte superior izquierda y llega hasta un pokito pasado el medio de la pantalla...y solo se ve en lo que seria el launcher, cuando entras a alguna aplicacion desaparece. le haria una foto pero es q no he aguantado ni media hora viendo la linia blanca de los cojines... y me he flasheado otra rom... Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya flashiaste una nueva rom.... Full wipes y solucionado.... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde que desactive la radio aun no me ha fallado, al menos de momento, vere con mas tiempo y vere si falla
, bueno pues yo tengo un programa llamado volumen control, con opciones ya guardadas para no tener que bajar el volumen por las noches y tal... en fin que me da por entrar al programa y poner una de las opciones que tengo y me da el fallo, reinicio el movil y tal, y me sigue pasando con ese mismo programa, asi que de momento he desinstalado el programa, y con el tiempo dios dira....